Frases bonitas de amistad | Poemas de amistad

descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistadMensajes y poemas de amistad para compartir

El sentimiento más bonito que existe en el planeta, es la amistad.
Dejando en un segundo plano al amor, este sentimiento propone un vínculo afectivo distinto al amoroso. Tener amigos es vital para una buena vida en sociedad. ¿Quién no tiene un amigo? Consideramos que todo el mundo por lo menos tiene uno.

Y es que, para hacer amistades, no hace falta ser guapo o tener dinero, sólo es cuestión de tener buena fe, buenas intenciones y ser leal.
Puede que te sientas agradecido con tus amigos, pero no sepas qué palabras utilizar para expresarte.Si es así, aquí te vamos a dar una ayuda.

A continuación, te dejamos unas hermosas frases que podrás dedicar a esas amistades que alegran tu vida.

 

 

 Enviar gratis bellos textos de amistad con imàgenes:

:: “Todavía me queda el recuerdo del día en el que nos conocimos. Recuerdo cómo fue que empezó esta linda amistad que nos profesamos. Este lazo que nos acopla, sin lugar a dudas, es fortísimo e irremplazable. Eres una persona bastante especial en mi vida. De corazón, te quiero dar las gracias por siempre haber sido mi apoyo”.
Categoria: Frases de amistad

:: “Esta amistad fue la luz más radiante que iluminó mi camino. Además, con total claridad, puedo afirmar que fuiste mi Sol en todo momento gris que entristeció mi vida. Gracias por haber permanecido al lado mío cuando más te necesité. ¡Te quiero mucho, amiga!”.
Categoria: Frases de amistad

:: “El pacto que hicimos cuando niñas aún sigue en pie. Sí, me refiero a la promesa de ser siempre amigas aunque pase el tiempo. Afirmo que sí estamos cumpliendo dicho pacto de forma cabal. A veces me pregunto: ¿cómo no tenerte de amiga, si siempre fuiste una persona espectacular? Gracias, de todo corazón, por siempre haber estado presente”.
Categoria: Frases de amistad

 

 

 

descargar mensajes bonitos de amistad,mensajes de texto de amistad:: “La amistad es un sentimiento que sólo genera alegría y dicha. Saber que eres mi amiga provoca que la nostalgia me aborde. Luego de haber permanecido tanto tiempo juntas, sólo queda darte las gracias por siempre haber sido tú misma. Pues tu esencia de mujer fue la que supo entenderme en mis momentos complicados. Gracias, sobre todo, por haber sido y ser una leal amiga”.
Categoria: Frases de amistad

:: “Hemos pasado muchas experiencias juntas, tantas que son incontables, pero inolvidables. Esta amistad la siento tan fuerte, que podría afirmar que seremos amigas hasta envejecer. Gracias por todo, mejor amiga. ¡Serás parte de mi vida por siempre!”.
Categoria: Frases de amistad

:: “Amigos verdaderos como lo son ustedes, ya no se encuentran en este mundo hostil. Siempre han sido leales y carismáticos conmigo. Sin importar la lejanía o el tiempo, sé que puedo contar con ustedes mañana, tarde y noche. Asimismo, saben que soy todo oídos si de escuchar problemas se trata. Son y siempre serán los mejores amigos que tendré en esta vida, gracias”.
Categoria: Frases de amistad

:: “Y es que es gracias a su amistad que puedo sobrellevar mis problemas e incluso resolverlos. Su carisma, su gratitud, su forma de ver la vida, hacen que mi vida se vea llena de alegrías y felicidad. Disfruto los pequeños momentos que paso con ustedes, de verdad. ¡Gracias por esta majestuosa amistad que tenemos!”.
Categoria: Frases de amistad

:: “Me cuesta concebir la idea de que nuestra amistad haya durado tantos años. Después de todos los problemas que pude haber tenido, me siento bendecido por Dios, pues tengo a los mejores amigos del planeta. Gracias por facilitar mi pesada existencia y, sobretodo, por ser parte fundamental de mi vida”.
Categoria: Frases de amistad

:: “Hoy les tengo que decir que han dejado de ser mis amigos para ser parte de mi verdadera familia. Sin ustedes, yo me hubiese hundido en un caótico dolor por los problemas que me aquejaron. Mi vida ya no la puedo imaginar sin ustedes, por eso es que les tengo que agradecer eternamente por ser como son. ¡Miles de gracias, son únicos!”.
Categoria: Frases de amistad

A los amigos siempre los debes tener presentes, pues ellos son la familia que has escogido. Por ello, utiliza alguna de estas hermosas frases para expresarles todo tu sentir.

Frases para compartir con mis amigos

No importa qué suceda en tu vida, si es algo malo, pésimo o trágico, tus amigos siempre estarán contigo para apoyarte en todo lo que sea necesario. Y es precisamente esa la razón por la que son tus amigos, porque desde el inicio te diste cuenta de que estaban en cada situación en la que necesitabas de apoyo frente a algunas situaciones complicadas.
Pasó el tiempo y ellos continúan dando todo de sí para que tú estés bien. De eso se trata la amistad verdadera: de entregar, sin esperar nada a cambio, todo lo que está en las manos de uno, y hasta lo que no, para que los amigos estén bien. Esto, claro está, es recíproco, das y recibes.
Por esta razón, para que, de alguna manera, les digas a tus amigos lo mucho que los quieres y cuán agradecido estás por su presencia en tu vida, tenemos muchas frases que te ayudarán a hacerlo posible.

 

 

Enviar gratis lindos poemas de amistad para compartir:

:: “Mis amigos son mi tesoro más preciado, por eso los cuido con el alma y el corazón. Nunca voy a encontrar a nadie como ustedes, porque son lo mejor que le puede pasar a alguien. Los quiero a todos, muchachos”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Gracias, Dios, por darme a los amigos más buenos y divertidos de la Tierra. Siempre rezo cada noche para que solo les pasen cosas buenas y bonitas, porque ustedes se merecen todo lo mejor. Aquí se les quiere demasiado”.
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

 :: “Amigo, sabes que eres lo mejor que tengo en mi vida. Y es así porque yo no confío en nadie. Pero contigo no pude no confiar desde el primer momento en que te conocí. Gracias por confiar también en mí”.
Categoria: Mensajes de amistad

frases con imàgenes de amistad,saludos de amistad para compartir:: “Amiga, gracias por estar en mi vida. Sé que nunca podré pagar todo lo que haces por mí, pero intento cada día darte un poquito de la felicidad que tú me brindas desinteresadamente. Te quiero con todo mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amigo, padre, familia… Eres todo para mí, papá. Y digo primero que eres mi amigo, porque siempre me demostraste que puedo confiar en ti, que puedo contarte cualquier cosa que me esté pasando y nunca me juzgarás”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “No importa cuánto tiempo pase, siempre serás mi mejor amiga, la única persona en la que confío, a quien quiero con un amor sincero y puro. Gracias por ser la cómplice de las aventuras más bonitas que he pasado”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “En el mundo se conoce gente de todos lados, de todas las condiciones y con variadas intenciones. Yo, en medio de tanta gente, te encontré a ti y no pienso dejar que nuestra amistad se arruine jamás”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Hoy es nuestro día favorito del año. ¿Que cuál? Pues, cualquiera, porque no necesitamos un día especial para ser felices, amiga. Somos cautas todos los días, así que hoy seamos extremadamente locas y divirtámonos como nunca antes”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Te quiero mucho, amigo. Sabes que yo no tengo hermanos, y que, desde un principio, te quise como si tú fueras mi hermano del alma. Siempre vas a poder contar conmigo, compañero, pase lo que pase”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Mi amor, eres mi vida entera, mi pasión descontrolada, pero, lo que más me gusta es que seas mi mejor amigo. Si no estuvieras en mis días, todo sería tedioso y de resultados imprecisos”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Ustedes son las personas más importantes de mi mundo, porque son como mi segunda familia, mis amigos de toda la vida. Nunca dejen de estar a mi lado, que los necesito demasiado”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Solo quiero que sepan que los quiero con el corazón entero, que siempre voy a querer hacerlos enormemente felices”.
Categoria: Mensajes de amistad

descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistadLos amigos no se encuentran a cada instante, y menos los verdaderos amigos. Por eso, cuídalos, engríelos, hazles saber de todo el amor que sientes por ellos y, en especial, que, así como sabes que siempre puedes contar con ellos, que no duden de que siempre estarás a su lado, para que nada les falte. ¡Suerte!

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “bugtiger”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imàgenes cortesia de “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistad,descargar frases bonitas de amistad,descargar mensajes de amistad,frases con imàgenes de amistad,saludos de amistad para compartir,frases y tarjetas de amistad para compartir,

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas de amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.