Las mas romanticas frases para felicitar en su cumpleaños a tu pareja

dedicatorias para felicitar en su cumpleaños a tu pareja, citas para felicitar en su cumpleaños a tu pareja, frases para felicitar en su cumpleaños a tu pareja, mensajes de texto para felicitar en su cumpleaños a tu pareja, mensajes para felicitar en su cumpleaños a tu pareja, palabras para felicitar en su cumpleaños a tu pareja, pensamientos para felicitar en su cumpleaños a tu pareja, saludos para felicitar en su cumpleaños a tu pareja, sms para felicitar en su cumpleaños a tu pareja, textos para felicitar en su cumpleaños a tu pareja, versos para felicitar en su cumpleaños a tu parejaFrases bonitas para felicitar en cumpleaños de tu pareja

No hay nada mejor que compartir al lado de esa persona que amas momentos especiales y únicos que quedarán siempre en el recuerdo y en la memoria, imborrables como una cicatriz, es así que las fechas de cumpleaños en torno al amor, en torno a esa persona que tanto amas y por la que estás dispuesta a dar muchas cosas, se convierten en momentos de gran envergadura, cargados de emociones, lindos sentimientos, grandes deseos y un sinfín de emotividades que no se podrían describir con palabras.

Felicita a tu pareja en su día especial, se sentirá feliz, se sentirá pleno de saber que una persona que tanto lo ama, despliega lo mejor de sí para celebrar este día.

 

 

Estas frases bonitas te ayudarán a cumplir con ese objetivo:

:: “Hoy toco la mejor canción de amor acompañada del más grande saludo de felicitación al amor de mi vida que hoy está cumpliendo años. La vida tiene deparada para ti, grandes regalos que estás a punto de recibir, abre tu corazón y tu vida para recibir lo mejor, por mi parte, recibe todo mi amor, todo mi afecto, toda mi ternura y todo mi cariño que lo tengo en exceso. Sólo quiero ver en este día tu rostro rebosante de felicidad”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu pareja

:: “Nada más hermoso, que ver al amor de vida feliz porque hoy está cumpliendo años, sólo deseo que los ángeles vengan a ti y llenen tu vida de luz, calor y bendición. Empieza a sentir cómo derraman polvo de oro sobre tu vida para que sea más feliz y llena de gracia. Mereces enormes regalos del cielo, tan grandes como el mismo universo, por el amor que me das y por todo lo que siento por ti son mis mejores deseos en este día”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu pareja

 

 

 

 

 

:: “Amor, hoy en tu día de cumpleaños, me uno con mucha ternura a este acontecimiento único en su tipo, no es un cumpleaños más, es la vida misma que celebramos hoy con motivo de darle gracias a Dios por tu nacimiento y yo le doy gracias a Dios por permitirme un día conocerte y amarte de la manera en que hoy te amo. Feliz cumpleaños precioso, te amo con todo mi corazón y espero que pases un día realmente hermoso”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu pareja

:: “Hay cosas en la vida muy lindas como tú, pero hoy por ser el día de tu cumpleaños, se convierte en otra de las cosas lindas, por la cual me siento feliz de unirme a esta bella celebración. Eres lo más hermoso que me ha podido pasar y espero que recibas grandes regalos del universo, eres espectacular en todo y mereces esto y mucho más, que los deseos más profundos de tu corazón lleguen a realizarse por la voluntad divina. Te amo y que pases un feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu pareja

:: “Nada más hermoso que ver al amor de vida cumpliendo años en este día, es un motivo inmenso de felicidad para mí, pues nada me llena más en este mundo que verte tan feliz y verte tan dichoso. Le pido al Dios del cielo que en su amor infinito no pare de bendecirte ni un solo segundo de tu vida, te que conceda mucha paz, mucho más amor, por mí y por todos los que tienes cerca y que tus deseos lleguen a realizarse conforme a tus metas. Feliz cumpleaños, amor”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu pareja

Un gesto de amor de cumpleaños en el su día especial le alegrará el alma, la vida, se sentirá y pleno y feliz de ver la manifestación de tu amor representada en su fecha especial de cumpleaños.

Vuelve pronto por más frases hermosas para esta ocasión. Hasta la vista.

Image courtesy of “phanlop88″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para felicitar en su cumpleaños a tu pareja, citas para felicitar en su cumpleaños a tu pareja, frases para felicitar en su cumpleaños a tu pareja, mensajes de texto para felicitar en su cumpleaños a tu pareja, mensajes para felicitar en su cumpleaños a tu pareja

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para felicitar en su cumpleaños a tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.