Descarga gratis las mejores frases cristianas

frases cristianas, nuevas frases cristianas,Hermosas frases cristianas para compartir gratis

Es muy importante que reconozcas que si tenemos vida es porque existe un ser superior que nos creó para que gocemos y apreciemos el mundo que nos rodea y que todos los seres vivientes tenemos el encargo de transmitir lo bueno que tenemos de nosotros para que quienes se vean beneficiados sientan la presencia de Dios en sus vidas a través de nosotros.

En esta oportunidad puedes descargar unas lindas frases cristianas para compartir entre tus conocidos la existencia de Dios.

 

 

:: “No importa cuál sea tu religión, siempre hay un Dios universal. Él nos ama y por ello envío a su hijo a la tierra para que con su muerte nos libre del pecado. Él hizo todo ello por amor y las enseñanzas que nos dejó a través de su hijo son modelos de vida que debemos seguir para lograr vivir en armonía y en paz con nosotros mismos y nuestros semejantes”.
Categoría: Frases cristianas

:: “Si piensas que tu vida no tiene un sentido es porque aún no ha entrado Dios en tu vida y no has descubierto cuál es tu misión. Debes reconocer que dentro de cada persona hay algo de Dios que se manifiesta cuando actuamos bien y somos buenas personas, no ocultes ese Dios interior que hay en ti y deja que cumpla a través tuyo su misión de transmitir amor a quienes te rodean”.
Categoría: Frases cristianas

:: “Aunque el mundo se ha vuelto cada vez más materialista, aún quedan personas que practican la fe, la caridad y ayudan al prójimo sin esperar recibir nada a cambio, que más pruebas que esas pocas personas para sentir la presencia de Dios que nos enseña a no ser egoísta y a dar lo mejor de nosotros para dar alegría y felicidad a quienes sufren”.
Categoría: Frases cristianas

 

 

 

:: “Si por el momento sientes que todo te va mal y que estás abandonado a tu suerte no significa que Dios no se acuerde de ti. Recuerda que es parte de la vida tener problemas y atravesar por dificultades para que aprendas a valorar el verdadero significado de lo que es mejor para ti. Dios siempre te amará y aunque no lo creas él está a tu lado en tus peores momentos solo que tú no lo recibes porque no le abres la puerta de tu corazón”.
Categoría: Frases cristianas

 

 

:: “La forma que tengas de ver la vida será del color como la verás, porque tu mente te hará creer que es así por la fuerza que tiene dentro de ti. No olvides que siempre habrá alguien muy cerca de ti, que no lo ves pero lo puedes sentir a través de otras personas cuando te hacen ver que las cosas no son como parecen. Convéncete que detrás de esas personas que te desean el bien está el mensaje que Dios te envía para que las cosas te resulten bien”.
Categoría: Frases cristianas

:: “Piensa que si vives tu vida por vivir, sin tener una razón, un motivo porque luchar, estás viviendo cómo un robot sin sentimientos ni emociones y nunca podrás saber lo que es tener la satisfacción de algo que deseas con fe y esperanza. Dios te ama, invítalo a tu vida para que te muestre el camino que debes seguir en tu vida”.
Categoría: Frases cristianas

:: “Si eres una persona solidaria serás premiado por Dios, porque él sabrá que por fin has comprendido lo que significa aprender a identificarse con el dolor ajeno y descubrir que Dios nos puso en el lado de las personas que tenemos la facultad de mitigar el sufrimiento ajeno para que obtengamos su gracia. De esta forma quienes reciban tu ayuda verán la mano de Dios en ti”.
Categoría: Frases cristianas

Aunque hoy sientas que se te junta el cielo y la tierra, encomiéndate a Dios para que siempre esté contigo. No reniegues de tu vida y sé siempre agradecido por lo que te dio y por lo que no tienes porque no lo necesitas.

Recuerda que muchos buscamos a Dios pero no nos damos cuenta que somos parte de él. Vuelve pronto por este sitio para descargar más frases cristianas que estamos seguros serán de tu total agrado.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases cristianas, nuevas frases cristianas, las mejores frases cristianas, enviar frases cristianas, descargar gratis frases cristianas

 

 

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases cristianas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.