Frases de amor cristianas para compartir con imágenes

lindas frases cristianas para el amor, lindos mensajes cristianos de amor, lindas dedicatorias cristianas de amor, lindos pensamientos cristianos de amor, lindos textos cristianos de amor, lindas palabras cristianas de amorHermosas frases cristianas para el amor

Por más léxico que tenga un idioma, por más formas que tenga de expresar cualquier sentimiento, el amor es una forma de la virtud humana que nunca tendrá expresiones suficientes, porque es tan basto, tan amplio y con tantas aplicaciones, que no alcanzarán nunca las palabras, más aún cuando la presencia de Dios, como única fuente del amor, está presente en cualquier tipo de relación. Estas frases ilustran de una forma general, la manera cristiana de expresar el amor.

Descargar gratis  lindas palabras cristianas para el amor:

:: “Te amo como ama Dios, no como ama el mundo, si te amo con el amor de Dios es porque es un amor perfecto, un amor que no tiene límites, un amor que no es pernicioso ni es ambicioso, un amor que solo querrá darte felicidad, en la misma medida que Dios nos hace felices a nosotros”.
Categoria: mensajes cristianos para el amor

 

 

:: “Es así como descubro la esencia del verdadero amor, cuando te amo con una potencia tal de la misma forma que Dios es capaz de amarnos a nosotros”.
Categoria: mensajes cristianos para el amor

mensajes de amor9,frases cristianas de amor para compartir

:: “Dios es la prueba del amor más grande, más leal, más perfecta, no hay nada en el universo que pueda igualar tal amor, no hay nada tan enorme que pueda comparársele, así quiero que mi amor por ti sea, tan grande y tan excelso, que dejes de ser tú para que te conviertas en mi amor”.
Categoria: mensajes cristianos para el amor

 

 

 

:: “La prueba más grande del amor de Dios está en haber dado a su hijo en la cruz como el sacrificio más grande, y mi prueba más grande de amor por ti, es darte mi vida entera así como Cristo lo hizo por nosotros”.
Categoria: mensajes cristianos para el amor

mensajes de amor10,frases para compartir sobre el amor de Dios

 

 

:: “Mi corazón habla con gritos inefables, los mismos con los que Dios creó tu alma desde el principio de los tiempos para que un día estuviéramos unidos así, aquí juntos, el uno para el otro, amándonos de esta manera”.
Categoria: mensajes cristianos para el amor

:: “Mi mayor lotería eres tú, eres el premio mayor y tengo los mejores números del universo, este regalo maravillo del amor solo me lo pudo haber dado Dios a través de sus ángeles, te adoro mi vida hermosa”.
Categoria: mensajes cristianos para el amor

mensajes de amor11,pensmientos gratis de amor cristianos para descargar

:: “Me es imposible pensar mi vida sin ti, me es imposible pensar que pueda estar un solo segundo alejado de tu amor, porque es el mismo amor de Dios conmigo, solo tengo una ventaja, Dios estará siempre a mi lado, ¿aceptas el reto de acompañarme por siempre en mi camino?”
Categoria: mensajes cristianos para el amor

:: “Y pensar que por poco te dejo ir y perderme de la gracia de tu amor, perderme de la bendición que Dios ha dado a mi vida a través de ti, nunca jamás, si estás aquí, has llegado para quedarte por siempre”.
Categoria: mensajes cristianos para el amor

:: “El amor es tan grande y tan excelso que te lo doy sin medida, no de la misma manera que lo da Dios porque sería inverosímil pensar en eso, pero cada día te amo más y me siento feliz de estar a tu lado”.
Categoria: mensajes cristianos para el amor

 

 

Con la presencia del amor de Dios, vislumbra la vida que quieres al lado de la persona que amas, ya que un amor fundamentado en la presencia del altísimo, es un amor que está destinado a vivir más allá de la muerte.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de amor cristianas para compartir 1,2,3

Imàgen original courtesy of “foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “samarttiw”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases cristianas para el amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.