La mejor selección de frases cristianas para un matrimonio en dificultades

dedicatorias cristianas para un matrimonio en problemas, citas cristianas para un matrimonio en problemas, frases cristianas para un matrimonio en problemas, mensajes de texto cristianas para un matrimonio en problemas, mensajes cristianas para un matrimonio en problemas, palabras cristianas para un matrimonio en problemas, pensamientos cristianas para un matrimonio en problemas, saludos cristianas para un matrimonio en problemas, sms cristianas para un matrimonio en problemas, textos cristianas para un matrimonio en problemas, versos cristianas para un matrimonio en problemasFrases cristianas para un matrimonio en problemas

La presencia de Dios en nuestras vidas es la luz que alimenta las almas y nos lleva por senderos justos para alcanzar nuestras metas y objetivos.

Sin Dios nada podemos, porque Él es la fortaleza en todo cuanto hacemos y de todo cuanto somos. Los matrimonios iluminados por la fuerza de Dios en sus relaciones, también tienen muchas posibilidades de encontrar certeras soluciones a los conflictos normales que puedan presentarse pues, Dios es el único que tiene la solución oportuna y eficaz para cualquier inconveniente.

 

 

 

 

En esa esencia, puedes enviar algunas frases cristianas inspiradas en el amor de Dios para aquellas relaciones de matrimonio que tengan dificultades y que consideres que estos mensajes tendrán buenos efectos en sus vidas.

Acá unos bellos ejemplos de frases cristianas para un matrimonio que se encuentra en dificultades:

:: “Dios es el origen del amor, Dios significa amor, confiar en Dios es entregar a Él todo para que dé la solución justa en el momento apropiado. Sé que puede haber dificultades en tu relación de matrimonio pero no desesperes, porque cuando entregas tu relación en las manos de Dios, Él dispone de infinitas herramientas para mostrarte que aún hay mucho por hacer. Sólo entrega y espera, Dios dará la solución en el momento oportuno y de las formas que menos lo imagines”.
Categoría: Frases cristianas para un matrimonio en problemas

 

 

 

:: “Confiar en el amor de Dios es confiar en su providencia infinita, confía a Él todos tus problemas, entrega a la gran alma universal de Dios cualquier inconveniente que puedas estar pasando en tu matrimonio, como lo dice la primera carta de Juan: Y nosotros hemos conocido y creído el amor de Dios. Dios es amor. Y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. Sólo permanece y confía y encontrarás la respuesta”.
<span style="font-family: Ve