Las Mas Hermosas Frases de Cumpleaños Para Tu Pareja

citas de cumpleaños para tu amor, frases de cumpleaños para tu amor, mensajes de texto de cumpleaños para tu amor, mensajes de cumpleaños para tu amor, palabras de cumpleaños para tu amor, pensamientos de cumpleaños para tu amor, saludos de cumpleaños para tu amor, sms de cumpleaños para tu amor, textos de cumpleaños para tu amor, versos de cumpleaños para tu amorBonitas Frases de Cumpleaños: “Feliz Cumpleaños Amor Mío”

Estar enamorados es lo mejor que hay. Pasar momentos agradables al lado de esa persona que nos hace feliz, reír con ella y compartir lo mejor de nosotros, nos hace construir hermosos recuerdos que guardaremos para siempre en nuestro corazón.

Sobre todo en las fechas especiales del año como su cumpleaños. Esta fecha es una de las más importantes, en la que queremos que lo pase bien y darle una linda sorpresa.

 

 

En estos días en los que las redes sociales y los celulares son tan utilizados, enviar saludos a través de estos medios es inevitable.

Por eso te traemos varias frases para que le desees un feliz cumpleaños al amor que te quita el sueño mediante un mensaje de texto o mediante las redes sociales.

::“Cada año que cumples, es para mí una alegría. Agradezco al cielo poder tenerte un año más a mi lado. Feliz cumpleaños amor mío, gracias por los mejores momentos de mi vida.”
Categoria: Frases de Cumpleaños

 

 

 

::“Solo deseo que seas feliz y que los deseos que pidas el día de hoy se hagan realidad. Feliz cumpleaños amor, siempre te tengo presente en mi corazón.”
Categoria: Frases de Cumpleaños

::“Solo quiero dar gracias de todo corazón por tenerte a mi lado un poco más. Por poder disfrutar de tu amor y de tu compañía. Feliz cumpleaños corazón, deseo para ti una vida feliz y duradera.”
Categoria: Frases de Cumpleaños

::“Mientras pueda seguir teniéndote a mi lado, mientras pueda seguir celebrando un año más de tu existencia seré feliz. Te deseo un feliz cumpleaños y deseo que este día sea inolvidable para ti.”
Categoria: Frases de Cumpleaños

::“Un año más de tu vida, un año más que fui feliz a tu lado. Feliz cumpleaños amorsote, haré todo lo posible por seguir haciéndote feliz.”
Categoria: Frases de Cumpleaños

::“Los años van pasando y con cada año que cumples mi amor por ti crece. Feliz cumpleaños amor de mi vida, nunca dejes de existir.”
Categoria: Frases de Cumpleaños

::“Hoy que cumples un año más de vida quiero declararte una vez más todo el amor que siento por ti. Te deseo un feliz cumpleaños, muchas gracias por existir.”
Categoria: Frases de Cumpleaños

::“365 días pasaron y otra vez es tu cumpleaños. Ni mil regalos bastarían para demostrarte lo que siento pero me contento con regalarte mil besos y mil “te quiero”.”
Categoria: Frases de Cumpleaños

::“Feliz cumpleaños mi amor. El día de tu nacimiento es una ocasión para festejar porque gracias a ti puedo ser feliz. Te amo amor.”
Categoria: Frases de Cumpleaños

 

 

 

 

::“Hoy soy feliz porque tú estás aquí y quiero celebrar porque en un día como hoy tu nacimiento trajo a todos felicidad. Muy feliz cumpleaños amor de mi vida, sigue iluminando nuestros días.”
Categoria: Frases de Cumpleaños

::“Cada vez que estamos juntos puedo asegurar que nuestro amor es igual a un sueño del que no quiero despertar. Por todos los buenos momentos pasados a tu lado, estoy agradecida de haberte conocido. ¡Feliz cumpleaños amor mío!”
Categoria: Frases de Cumpleaños

::“Hoy que es el día de tu cumpleaños quiero darte como regalo mis besos y mis abrazos para que seas feliz. Te quiero y lo que más deseo es que tengas un cumpleaños feliz.”
Categoria: Frases de Cumpleaños

::“Gracias por tus sonrisas, por tus abrazos y por tu amor. Deseo que cumplas mucho años más y que tengas un año lleno de emoción.”
Categoria: Frases de Cumpleaños

::“Deseo que la pases muy bien hoy, el día de tu nacimiento. Solo quiero pasar el resto de mi vida contigo y celebrar muchos más de tus cumpleaños amor mío.”
Categoria: Frases de Cumpleaños

::“Que nuestro amor siga creciendo y que cumplas muchos año más, son algunos de mis deseos que espero se hagan realidad. Te amo corazón, feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de Cumpleaños

::“Eres el ser más importante de mi vida y agradezco haberte conocido, el que hayas nacido y el haberte encontrado en mi camino. Te amo y mi mejor regalo eres tú. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de Cumpleaños

::“Me doy como regalo a ti, te doy mi amor y mi tiempo, mis sueños y mis deseos de seguir para siempre a tu lado. Feliz cumpleaños amor mío.”
Categoria: Frases de Cumpleaños

::“Espero que cada día de tu vida lo vivas como si fuera el último y que cada día lo pases conmigo. Te amo y te deseo solo lo mejor mi amor. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de Cumpleaños

::“No hay nadie que me guste como tú. No hay nadie que me hable como tú. Te amo y no te cambiaría por nadie. Te deseo un feliz cumpleaños corazón y deseo quedarme paras siempre a tu lado.”
Categoria: Frases de Cumpleaños

Esperamos que estas frases te sean útiles para desearle a tu amor un feliz cumpleaños.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños para tu amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
citas de cumpleaños para tu amor, frases de cumpleaños para tu amor, mensajes de texto de cumpleaños para tu amor, mensajes de cumpleaños para tu amor, palabras de cumpleaños para tu amor, pensamientos de cumpleaños para tu amor



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.