Frases de agradecimiento para mi amigo

frases para agradecer a mi amigo por su apoyo,palabras de agradecimiento para mi amigoMensajes de agradecimiento a un amigo por su apoyo

Cuando la vida nos golpea necesitamos estar con la gente que nos quiere para que sean nuestro soporte y nos ayuden con sus consejos y buenos deseos a soportar la tormenta. El apoyo de un amigo es invaluable en los momentos en los que los problemas nos abruman y no encontramos una salida.

Un amigo te ayudará a ver las cosas desde perspectivas diferentes y te tranquilizará recordándote que en esta vida todo tiene solución y que tu problema por más grande que parezca al final terminará por ser solo un recuerdo.

 

 

Agradece a todos esos amigos que te dieron su apoyo y te infundieron ánimos en tus peores momentos con estos mensajes de agradecimiento que te dejamos a continuación.

Descargar gratis lindas palabras de agradecimiento para mi mejor amigo:

::“En los momentos más complicados de mi vida tuve el apoyo de personas valiosas que me enseñaron a diferenciar a los conocidos de los verdaderos amigos y tú me has demostrado que eres un verdadero amigo con letras mayúsculas. Gracias, esta palabra no logra encerrar toda la gratitud que siento hacia ti”.
Categoria: Mensajes para agradecer a mi amigo

::“Ni mil gracias pueden expresar mi gratitud hacia ti. Gracias a ti los momentos difíciles que pasé se hicieron más llevaderos, gracias a ti pude ver el futuro con más optimismo. Tus consejos y palabras de aliento fueron invaluables, me demostraste que con buenos amigos los problemas son menos complicados”.
Categoria: Mensajes para agradecer a mi amigo

 

 

 

::“Es cuando estás hundido en el fondo del pozo que descubres que las manos que estás dispuestas a sacarte son menos de las que esperabas. Pero en el fondo eso es bueno porque así descubres a las personas que te quieren de verdad. Gracias, amigo, por ser uno de verdad”.
Categoria: Mensajes para agradecer a mi amigo

 

 

::“Amigos como tú hay pocos. Amigos que se queden a tu lado así llueva o truene, en los momentos en los que más se los necesitan. Estuviste a mi lado en mis alegrías pero sobre todo en mis tristezas y por eso te estoy agradecido. Gracias, querido amigo”.
Categoria: Mensajes para agradecer a mi amigo

::“Cuando me sentía triste y deprimido siempre estuviste a mi lado y a pesar de que no podías darme las soluciones que buscaba nunca dejaste de ofrecerme tu apoyo y tu compañía. Nunca podré agradecerte del todo por tu apoyo y tu comprensión, lo único que puedo asegurarte es que siempre te llevaré en el corazón”.
Categoria: Mensajes para agradecer a mi amigo

::“Si necesitaba hablar con alguien que me escuchara con el corazón, si necesitaba de unas palabras sinceras, sabía que podía contar contigo, que sin dudarlo contestarías el teléfono, que sin retraso abrirías la puerta de tu casa y que serías ese oasis en medio del desierto al que podía acudir. La única manera de agradecer todo tu apoyo es estando al 100% para ti también y demostrarte mi gratitud y mi reciprocidad por tanto cariño que me has otorgado”.
Categoria: Mensajes para agradecer a mi amigo

::“Tener una amistad como la tuya es un gran privilegio, es una gran razón para sonreír y para agradecer a Dios. Conocer personas tan buenas como tú sucede pocas veces y estoy agradecido de haberte conocido y de que seas mi amigo porque gracias a ti pude mantenerme de pie cuando solo quería tirarme al suelo y rendirme. Gracias por tu apoyo, gracias por ser un amigo en toda la extensión de la palabra”.
Categoria: Mensajes para agradecer a mi amigo

::“Siempre creíste en mí y siempre me extendiste los brazos cuando necesité un abrazo. Gracias por ser un consuelo en los momentos más complicados, cuando no podía aguantar las ganas de llorar, cuando me era difícil salir de la cama y con tus mensajes me hacías sonreír. Jamás olvidaré todo lo que hiciste por ti”.
Categoria: Mensajes para agradecer a mi amigo

Ser agradecido y recíproco es importante en cualquier amistad. Agradece a tu amigo con estos mensajes y demuéstrale que aprecias su ayuda.

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Frases de agradecimiento para mi amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.