Frases de alegría para el muro de facebook

frases de alegría para el muro de facebook, dedicatorias de alegría para el muro de facebook, pensamientos de alegría para el muro de facebook, mensajes de alegría para el muro de facebook, textos de alegría para el muro de facebook, palabras de alegría para el muro de facebookEnvia gratis lindos textos de alegría para el muro de Facebook

La vida es una montaña rusa y habrá momentos inesperados de alegría y de tristeza. Es normal sentirnos triste o molestos pero no es bueno permanecer en ese estado emocional porque la vida es para disfrutarla. Por eso, una mente positiva puede ser de gran ayuda. Esto es algo que se puede desarrollas y mejora la calidad de vida notablemente. Todos deseamos ser felices y en la mayoría de los casos las cosas más sencillas nos proveen de felicidad mientras que lo material nos levanta el ánimo por un tiempo pero luego queremos más cosas materiales. En lugar de gastar en ropa, es bueno invertir en ti mismo como persona.

Ejemplos gratis de frases de alegría para el muro de facebook:

 

 

:: “Una caminata de 20 minutos es suficiente para mejorar tu humor”.
Categoria: Mensajes de  alegría para el muro de facebook

:: “Trata de dar la mayor cantidad de abrazos posibles ya que esto es bueno para la salud y te hace feliz además de que le alegras el día a otros (con tal de que te hayas puesto desodorante”.
Categoria: Mensajes de alegría para el muro de facebook

:: “Dar al otro y ser caritativo, nos hace felices. Por eso, eso bueno trabajar para alguna fundación o caridad ya que además de mejorar la vida de los demás, en realidad no es un sacrificio para ti ya que dar aumenta tu alegría”.
Categoria: Mensajes de  alegría para el muro de facebook

 

 

 

:: “Tener experiencias te da más alegría que tener objetos. Por eso, invierte en viajes, masajes, conciertos y reuniones de amigos que esto te ayudará a crear recuerdos hermosos”.
Categoria: Mensajes de  alegría para el muro de facebook

:: “Además de hacer ejercicio, el chocolate nos hace más felices, pero es mejor que este sea chocolate oscuro y es bueno consumirlo con moderación”.
Categoria: Mensajes de  alegría para el muro de facebook

 

 

:: “Cuando sea de noche, apaga todas las luces que puedas y ve a un lugar donde puedas ver la luna y las estrellas. Así, te sientes pequeño y a la vez conectado con todo el planeta”.
Categoria: Mensajes de  alegría para el muro de facebook

:: “Caminar descalzo es una buena forma de ejercitar los músculos de los pies y nos hace más alegres, particularmente si caminas por la grama”.
Categoria: Mensajes de de alegría para el muro de facebook

:: “El consumo de ajo, o pan de ajo, mejora el ánimo en las personas así aparte de ser delicioso y bueno para la salud, hay otra buena razón para comerlo”.
Categoria: Mensajes de  alegría para el muro de facebook

:: “Reír es una buena manera de aumentar nuestra alegría. Puedes ver Mi Villano Favorito I y II ya que sin lugar a dudas, te estarás revolcando por el piso de la risa. Esto aumenta tus defensas y mejora tu estado de ánimo a la larga”.
Categoria: Mensajes de  alegría para el muro de facebook

:: “La vida te puede sorprender de formas hermosas, haciéndote más alegre, pero tú también puedes brindarle alegría a los demás”.
Categoria: Mensajes de  alegría para el muro de facebook

El dar alegría a otros hace maravillas para darnos alegría a nosotros mismos y usualmente no cuesta nada ya que con amabilidad o un chiste se logra mucho. Todos tenemos momentos en los que no nos sentimos bien pero si como grupo nos acostumbramos a reconfortar a los que nos rodean todos beneficiamos. Es una idea muy sencilla pero a menudo el egoísmo y la flojera se interponen en nuestro camino. El mundo es lo que queremos que el mundo sea por eso somos responsables de mucho de lo que ocurre en él. Comenzando hoy, trata de generar alegría para hacer del mundo un lugar en el cual valga la pena vivir”.

 

 

Imagenes cortesia de “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de alegría para el muro de facebook, dedicatorias de alegría para el muro de facebook, pensamientos de alegría para el muro de facebook, mensajes de alegría para el muro de facebook, textos de alegría para el muro de facebook, palabras de alegría para el muro de facebook

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de alegría para el muro de facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.