Frases De Aliento Cuando Muere Un Ser Querido | Condolencias

frases de aliento cuando muere un ser querido, mensajes de texto de aliento cuando muere un ser queridoMensajes de reconforto por fallecimiento de un familiar

Morir es parte de nuestras vidas, todos en algún momento partiremos de este mundo para siempre.

Las personas que dejan de existir no solo nos dejan muchos recuerdos, también nos dejan sentimientos de dolor de tristeza en los seres.

Las personas que pierden un amigo o un ser querido requieren tiempo para poder entender que nunca volverán a ver a esa persona a quien tanto quisieron.

 

 

Es por esto que cuando alguien muere es sumamente importarte que los familiares y amistades más cercanos ofrezcan todo su apoyo a los deudos.

¿Quieres manifestar de alguna forma tus condolencias por el fallecimiento de alguien a quien valorabas? En este artículo encontrarás una lista de oraciones y palabras de aliento cuando fallece un ser querido.

Descargar frases de sentido pèsame para enviar :

:: “Lamento el fallecimiento de tu señor Padre, nadie esperaba que su vida se desvaneciera tan pronto pero fue la decición que quiso Dios para él, es posible que hoy sea muy rápido para comprenderlo pero ahora el cuida de ti desde lo alto del cielo”
Categoria: Frases de sentido pèsame

 

 

 

:: “Aceptar el fallecimiento de un ser querido siempre será muy difícil, quiero que sepas que te acompaño en tu pena, ahora debes ser fuerte y tratar de demostrar que eres una persona valiente y que verás tu vida futura con esperanza”
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Me apena verte con lágrimas por tu abuelo pero lamentablemente ya no se puede hacer nada, ruegale a nuestro señor Padre que lo mantenga en su gloria y recuérdalo siempre con una linda sonrisa como te recordará él”
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Tu hermana era una bella persona que estoy segura hoy se encuentra en un lugar mejor, es normal que llores su partida pero mañana debes de continuar con tu vida y llevarla siempre en tu corazón”
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Cuando las personas estamos sufriendo demasiado en la vida por algun mal, es mejor que Dios nos covije en sus brazos y nos lleve al sueño eterno, ahora su cuerpo esta descansando en paz y ella desde lo alto del cielo, siempre permanecerá en tu corazón y en tus pensamientos, mis condolencias amiga”
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Compartiste muchísimos años a su lado, motivo por el cual su muerte te afecto tanto, lo más doloroso ya acabo, es hora que cierres este capítulo de tu vida mires adelante y continúes con tu vida”
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “La muerte de un ser al que quisiste mucho puede hundirnos en la tristeza pero si vemos al final del camino tendremos que aceptar que es el destino, que Dios asi lo quiso y que hoy o mañana todos nos volveremos a reunir”
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Él fue quien se encargo de enseñarte el camino correcto en la vida hacia la felicidad y ahora debes seguir por tu cuenta, es hora que le demuestres cuanto lo querías y que jamás te dejes vencer por la pena de haber partido”
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Hay personas que parten a otra vida dejándonos una gran pena y recuerdos que jamás podremos olvidar, comprendo que estas afectado con el fallecimiento de tu hermano pero estoy seguro que él siempre hubiera querido verte feliz, al comienzo será muy doloroso pero podrás superarlo”
Categoria: Frases de sentido pèsame

 

 

:: “Ella te enseño que nunca debes caerte ante la adversidad y este es un buen momento para demostrarle que tienes la capacidad de hacerlo, el tiempo te ayudará a encontrar la paz”
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “La mejor forma de rendirle un homenaje es enfrentando la vida como él lo solía hacer, con esperanza y coraje”
Categoria: Frases de sentido pèsame

Descargar frases para dar el pésame

Cuando alguien muy querido abandona éste mundo nos cuesta muchísimo tratar de aceptar que ésta persona ya no pertenece al mundo de los vivos, pero a lo largo de nuestra vida de vez en cuando la muerte rondará nuestra existencia y por más que la esquivemos siempre nos enteraremos que alguien se fue para siempre.

Te invitamos a que descargues gratis de este sitio web una selección de frases para dar el pésame. Lee la frase con la que te sientas más identificado y compártela con esa persona que está velando a un ser muy querido.

 

 

Buscar frases de aliento por fallecimiento :

:: “Tu querida Madre ha partido hacia la casa del Padre Eterno, su lucha por estar en este mundo llegó a su fin y ahora se encuentra gozando de la paz eterna, su cuerpo no tiene más dolor y nosotros sufrimos al saber que no volveremos a verla. Siento de todo corazón verte tan triste por haberte quedado sin el ser que te dio la vida, te renuevo mi amistad y puedes contar conmigo para lo que se te ofrezca. Que Dios te de resignación amiguita”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Me encuentro a tu lado en los momentos más tristes de tu vida en que el destino quiso arrebatarte al ser que más amabas en éste mundo. Su partida fue muy inesperada para todos nosotros, hubiéramos preferido haber tenido más tiempo para poder despedirnos pero no se pudo, por ello siempre es bueno ser sinceros y no guardarnos nuestros sentimientos porque no sabemos en qué momento nos iremos y puede ser muy tarde para expresar nuestra forma de pensar. Te acompaño en tu dolor y recemos juntos para pedirle a Dios que te de fuerzas para que te sobrepongas a ésta pena”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Amiga, sabes que tienes toda mi amistad y pongo en éstos momentos mi casa a disposición para que pases unos días con nosotros, sé que después de los funerales será muy duro que regreses a tu casa y veas que no tienes más con vida a tu Madre. Resignación, no pongas esa carita triste, la vida continúa”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Sé que es muy pronto para decirte que tienes que resignarte, todo el dolor está muy fresco y en estos momentos tus ideas no están muy claras. Tómate el tiempo que necesites para estar de luto, llora si es necesario pero ten presente que nada te devolverá a tu ser querido porque la muerte es así y no da marcha hacia atrás. Mis condolencias para ti y tu familia”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Sé lo mucho que amabas a tu esposa, ella era una buena mujer, muy dedicada a la familia pero su destino era partir de éste mundo relativamente joven. Tienes que sobreponerte, recuerda que tienes hijos pequeños que te necesitan ahora más que nunca y no puedes echarte al abandono. Enfrenta tu dolor y continúa tu camino por la vida”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Mi solidaridad y todo mi cariño para ti y toda tu hermosa familia. La vida nos puede traer muchas satisfacciones pero también es ingrata y nos paga con la pero moneda que puede existir. Hoy me aúno a ustedes y les expreso mis condolencias por el fallecimiento de tu hija. Siempre la vi tan angelical que parecía de otro mundo, estoy seguro que se encuentra al lado de Dios”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

Si conoces a aluna amiga o tienes algún familiar que está pasando por momentos de luto, te invitamos a leer estas frases de condolencias que se prestan para esta ocasión donde todo es tristeza. Vuelve pronto por más frases para descargar gratis y que puedes compartirlas con aquella persona que hoy se encuentra inconsolable.

Màs àrticulos relacionados :

Buscar frases de sentido pèsame
Condolencias a una amiga que perdio su hijo
Frases de aliento a una amiga triste
Frases de despedida para alguien que se va lejos
Frases para agradecer a Dios
Frases para alguien que se fue al cielo
Frases para recordatorios funerarios
Frases para una persona que esta triste
Palabras de animo por muerte de mascota
Palabras de consuelo a una amiga que perdio a un ser querido
Palabras para el fallecimiento de un ser querido
Recordatorios para alguien que fallecio y cumple años

Image courtesy of “topstep07” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de aliento cuando muere un ser querido, frases de aliento cuando muere un pariente, mensajes de texto de aliento cuando muere un familiar, mensajes de aliento cuando muere un amigo, palabras de aliento cuando muere un ser querido, pensamientos de aliento cuando muere un ser querido, sms de aliento por fallecimiento de un familiar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de aliento cuando muere un ser querido, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



12 Responses to "Frases De Aliento Cuando Muere Un Ser Querido | Condolencias"

  1. monik   17 octubre, 2017 at 2:00 am

    EN JUEVES SANTO, JESUS PROMETIO A SUS APOSTOLES. LES DEJO EL ESPIRITU PARACLITO ,YO ME VOY A LA CASA DE MI PADRE A PREPARAR UNAS MORADAS. JUAN 14 -2 . MI HIJA QUE FALLECIO Y TODOS NUESTROS FAMILIARES TENGAMOS LA CERTEZA QUE ESTAN AHI EN ESAS MORADAS .,CON DIOS.

    Responder
  2. Maryta   7 octubre, 2015 at 2:42 am

    Condolencia a un hermano en Cristo Jesus

    Responder
  3. Guillermo   22 abril, 2015 at 11:27 pm

    Recientemente falleció mi suegra, nunca creí que me afectaría tanto, pero la extraño mucho y lo siento más por mi esposa y mis pequeñas hijas, era un buena mujer.

    Responder
  4. jelitza   20 marzo, 2015 at 2:11 am

    Es muy triste cuando uno pierde a una persona y saber que no la va a volver a ver es muy triste y cada día que pasa es mas duro ya no la vuelve a ver y pero esta bien donde quiera que estén están mejor y sabemos que ya no están sufriendo mas y que están mejor mi hermana partió ase 4 anos pero es muy dificil no estar con ella no nos acostumbramos a no estar sin ella siempre la recordaremos siempre donde quiera que este siempre la vamos a extrañar te quermos mucho chachi……. Te extranamos mucho……. A mi bebe lindo mi sobrino. Lo recordamos siempre ya hace 2 anos que se fue bebe lindo te extranamos mucho………… Te amamos y siempre te vamos a recordarrrr…… Mi gordo lindoooo,…….. Darwuincito te extranamos…….

    Responder
  5. alma delia   13 febrero, 2015 at 3:56 pm

    gracis me sirvio d emucho.dlb.

    Responder
  6. zulema del rosarío gonzalez.   2 octubre, 2014 at 3:28 am

    Gracias por esa frases de aliento al perder una persona especial es triste pero como esa pers alguna vez manifesto “cuando suceden las cosas es porque tiene que suceder”

    Responder
  7. jaime   21 septiembre, 2014 at 2:33 pm

    La partida de un ser querido nos causa mucho dolor,sinembargo el mejor homenaje que le podemos hacer al ser que se fué es seguir haciendo las cosas buenas en que esa persona hacía en vida y que su partida dejó pendiente, cada pequeña obra en favor de propios y extraños será un homenaje a esa vida que se apagó.

    Responder
  8. paty ribota   20 septiembre, 2014 at 1:12 pm

    Muy hermosaa palabras

    Responder
  9. JAZMIN   7 septiembre, 2014 at 8:37 pm

    Cuando un ser querido muere es un dolor muy grande que dejan en nuestros corazones pero uno tambien tiene que tener presente uno no tiene la culpa que muere asi lo decisde dios y asi quiene que ser poreso nunca seas grosero con sus padres cuidalo mientras lo tengas yo ni todavia tengo a mis padres fue mi madre que perdio a sus padres ase un año a los dos y eso es muy doloroso que no tengas a tu madre y tu padre porque la jente se aprobecha de umillarte de burlarse mi mama sigue adelante porque sus hijos la apoyan respeten a sus padres mientras los tengas vivos

    Responder
  10. Victor Manuel Cerecer Gonzalez   16 junio, 2014 at 12:18 pm

    TU PAPÁ YA NO ESTA EN CASA, que tus pensamientos estén enfocados a su recuerdo, que tus ideas y tus actitudes sean el dia de hoy la evocación a todo el amor que les dio en vida, agradece con un corazón potente, enviándole saludos cristicos, él siempre velará e intercederá por ustedes desde allá donde lo resguarda Dios

    Responder
  11. edwuar   17 mayo, 2014 at 7:48 pm

    Morir es parte de nuestras vidas, todos en algún momento partiremos de este mundo para siempre. Las personas que dejan de existir no solo nos dejan muchos recuerdos, también nos dejan sentimientos de dolor de tristeza en los seres.

    Responder
  12. nestor perez   30 marzo, 2014 at 8:59 pm

    Grasias por ese detaye para todos en el facilitar las palabras….ante una situacion dura o dificil….

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.