Bellas frases de aliento para un enfermo

bellas frases de aliento para un enfermo, lindas dedicatorias de aliento para un enfermo, hermosos pensamientos de aliento para un enfermo, bonitos mensajes de aliento para un enfermo, palbras de aliento para un enfermo, textos de aliento para un enfermoEnvia gratis bellas palabras de ánimo para un enfermo

La salud ha sido y siempre será uno de los bienes intangibles más valiosos que puede tener el ser humano. Por eso cuando ésta se pierde ya sea por un corto período o por una larga temporada, por una enfermedad pasajera o por una crónica, siempre será de gran ayuda contar con palabras de aliento que eleven el espíritu y contribuyan para una rápida mejoría.

Ejemplos gratis de frases de aliento para un enfermo:

 

 

:: “En estos momentos de dificultad quiero que sepas que puedes contar conmigo. Que escuchare tus palabras en el momento en que lo requieras y que elevaré mis oraciones para tu pronta y total recuperación”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

:: “Hoy quiero dirigir mis oraciones para pedir por tu salud. Que sea Dios el que se encargue de restablecerte, acompañarte y darte consuelo en estos momentos de dificultad”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

:: “Una sonrisa siempre será el mejor remedio cuando nos encontramos enfermos. Entonces sonríe a la vida y deja que las buenas energías te invadan, seguramente así obtendrás una pronta recuperación de tu salud”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

 

 

 

:: “Cuando la salud nos falta pensamos que el mundo se nos derrumba. Pero si tenemos la mejor actitud y miramos las cosas con ojos positivos, seguramente podremos recuperarnos mucho más rápido y de manera total”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

:: “En la vida nos toca hacer diferentes elecciones. Si bien nadie decide enfermarse, si podemos decidir luchar contra la enfermedad y volver a conseguir la salud de manera total. Entonces no te dejes vencer y ganemos la batalla contra esta enfermedad”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

:: “Nadie quiere sentirse enfermo. Nadie quiere estar triste. Pero si podemos tomar la iniciativa de aceptar y enfrentar con valentía y alegría la situación de enfermedad que ahora se presenta para derrotarla y seguir adelante con la vida”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

 

 

:: “Dar lo mejor de nosotros en la lucha por conseguir vencer la enfermedad es totalmente nuestra responsabilidad. Entonces tenemos la posibilidad de asumirla con entereza y coraje, mirando de frente y confiando en el éxito de la pelea a dar. Ánimo y adelante”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

:: “Muchas veces hacemos cosas que son perjudiciales para nuestra salud. Pero igualmente podemos tomar la decisión de hacer las cosas que nos benefician y promueven nuestra buena salud. Entonces adelante con la buena energía para mantener la salud en recuperación siempre querido amigo”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

:: “La salud no siempre nos acompaña todo el tiempo. Pero si podemos dar la pelea por obtenerla y mejorarla, es nuestra responsabilidad asumir esta pelea con todas nuestras energías. Ánimo”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

:: “Ahora que se han superado los momentos más difíciles del tratamiento, es la oportunidad para desearte todo lo mejor para una pronta recuperación y total restablecimiento de tu salud”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

:: “El camino puede ser largo y a veces demasiado difícil, pero puedes estar seguro de que si lo asumes con la mejor de las actitudes podrás tener el mejor resultado al final con una salud a prueba de todo”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

 

 

:: “Asumir los retos que la vida nos presenta es una actitud de madurez. Y si estos retos se refieren a la salud son doblemente valiosos. Por eso deseo que tomes todas las herramientas que la vida te proporciona para conseguir recuperar tu salud completamente”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

Es así como pues puedes enviar sentidas frases para subirle el ánimo a ese amigo o conocido que se encuentra convaleciente. Verás que pronto se sentirá mucho mejor.

Imagenes cortesia de “Vichaya Kiatying-Angsulee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de aliento para un enfermo, lindas dedicatorias de aliento para un enfermo, hermosos pensamientos de aliento para un enfermo, bonitos mensajes de aliento para un enfermo, palbras de aliento para un enfermo, textos de aliento para un enfermo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de aliento para un enfermo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.