La mejor selección de frases de aliento para tus amistades

dedicatorias de aliento, citas de aliento, frases de aliento, mensajes de texto de aliento, mensajes de aliento, palabras de aliento, pensamientos de aliento, saludos de aliento, sms de aliento, textos de aliento, versos de alientoExcelentes frases para alentar a los amigos

Hay situaciones en la vida en que no sabemos muy bien qué camino tomar o cómo afrontarlas, porque las consecuencias de nuestras decisiones podrían tener muchas implicancias y, además, no todas podrían ser buenas, ni para nosotros ni para los demás.

Estos momentos nos generan mucho malestar, incluso nos desorientan, nos desmotivas y, además, hay quienes podrían llegar a sufrir de depresión a partir de ellos.

 

 

Tal vez tengamos herramientas para enfrentar estos problemas, quizás no y nos falte desarrollarlas, pero al margen de ello, siempre es lindo para una persona sentir que cuenta con el apoyo de la gente que más quiere y que estarán allí en las buenas y en las malas, a pesar de la tormenta.

Recibir una mano de apoyo o un simple “estoy aquí para ti”, puede hacer que la persona de un giro de 180º a la forma en la que estaba percibiendo su problema, siendo capaz de tomar decisiones más asertivas y desarrollar nuevos planes de acción.

Si conoces a alguien que pudiese estar atravesando situaciones como las mencionadas, en las que simplemente un apoyo podría hacer una gran diferencia, pues te invitamos a mandarle una bonita frase de aliento que le ayude ver que pronto vendrá la calma y saldrá el sol.

 

 

 

A continuación, nuestros ejemplos inspiradores:

:: “Espero que sepas que estoy contigo hoy, mañana y siempre. Solamente tienes que decirlo y mi ayuda para ti es infinita, haré todo lo posible por apoyarte en lo que fuese necesario en esta situación tan complicada que te ha tocado vivir. Quiero que sepas que le estoy rezando al Señor constantemente, pidiéndole por ti y porque todo esto mejore. Te quiero mucho y estoy contigo, amigo”.
Categoría: Frases de aliento

:: “No me quedan más palabras que compartir contigo, sólo que, si confías en el Señor, poco a poco todo este meollo se irá disipando y volverás a encontrar esa tranquilidad y paz que te caracteriza. Recuerda que en Él todo es posible, simplemente se trata de mostrarle fe, gratitud y amor. Tienes que ser paciente, con desesperarnos no ganamos nada. Te apoyo, amiga mía”.
Categoría: Frases de aliento

 

 

:: “Mediante estas palabras quedo a tu disposición inmediata. Lo único que quiero es ayudarte y para ello creo que es importante que sepas que la fuerza y las capacidades están en ti, solo debes de confiar”.
Categoría: Frases de aliento

:: “Nadie podría haber predicho lo que sucedería; lamentablemente aún no contamos con la tecnología suficiente para ello. Esperemos que llegue el día en el que sí, pero por ahora no nos queda más que estar juntos, apoyarnos, compartir el dolor y esperar a que se disipe. Te pido por favor que me llames si así lo deseas, no quiero invadir tu espacio, pero quiero que estés al tanto de mi presencia a tu lado”.
Categoría: Frases de aliento

:: “Trata de tener una visión positiva de las cosas, porque sí, hubo una tormenta, pero su lluvia se llevó lejos todo lo malo, el dolor, la injusticia. Solamente hay que confiar y caminar un paso a la vez”.
Categoría: Frases de aliento

:: “Finalmente tendrás que tomar las decisiones que tanto hiciste esperar. Lo tienes que hacer por ti y tus seres queridos, porque queremos verte bien y encaminada. Qué mejor que una crisis para reestructurar nuestras vidas y empezar de cero; toma la situación como una oportunidad de mejora y vas a ver cómo de pronto las cosas empiezan a cambiar a tu favor”.
Categoría: Frases de aliento

:: “Si te es muy difícil ver la salida, entonces concéntrate en el firmamento de manera positiva, poco a poco verás que esa es nuestra única limitación, porque si quisiéramos, podríamos ir por todo el universo. La fuerza para hacer el cambio yace dentro de ti”.
Categoría: Frases de aliento

 

 

Al alentar a alguien necesitado en justa medida y en el tiempo adecuado, podremos ayudarlo a que encuentre más fuerza y motivación para seguir adelante, incluso a pesar de la dificultad que pudiese haber tenido. Esperamos verte pronto y que compartas nuestros consejos.

Que tengas mucha suerte y que todas tus metas se cumplan; pero recuerda luchar por ello.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de aliento, citas de aliento, frases de aliento, mensajes de texto de aliento, mensajes de aliento, palabras de aliento, pensamientos de aliento, saludos de aliento, sms de aliento, textos de aliento, versos de aliento

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de aliento, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.