Originales frases para tu amor a la hora de comer

Textos para desear buen provecho a tu amor, palabras para desear buen provecho a tu amor, pensamientos para desear buen provecho a tu amor, ejemplos para desear buen provecho a tu amor, frases para desear buen provecho a la hora de comer con tu novio, desear buen provecho amorEncuentra aquí originales frases para desear un buen provecho en la comida a tu amor

El amor es un sentimiento que se expresa en todo momento, en todo lugar y hasta busca excepciones para hacerse presente en los momentos del día más insospechados. Aun cuando tienes esa pareja que amas mucho y está a punto de empezar su hora alimenticia, sea al desayuno, el almuerzo o la cena, quieres complementar esa buena parte de su alimentación con unos lindos deseos para que su alimento sea de mucho provecho y caiga bien.

El amor es así e inventa mil excusas para uno estar en función de la persona que ama. Para tal fin, estas frases te pueden ayudar a desear una buena comida.

 

 

Ejemplos gratis de originales frases para desear un buen provecho en la comida a mi amor:

:: “Al momento de consumir tu almuerzo, estoy a tu lado para desearte un buen provecho mi amor, que estos alimentos que vas a consumir te hagan mucho bien, te revitalicen, te llenen de energía y fuerza para seguir una tarde con todo el ánimo posible. Estoy siempre a tu lado acompañándote en todos tus momentos. Recuerda que te amo”.
Categoria :Frases de buen provecho amor

:: “Hora de la cena y para una linda princesa, un buen provecho en su comida, que todo lo que comas sea muy benéfico para tu cuerpo y tu mente y que tengas la capacidad de hacer un buen metabolismo para que siempre te veas radiante y joven, como te veo y como te amo. Feliz cena mi amor”.
Categoria :Frases de buen provecho amor

 

 

 

:: “Bendice con mucho amor los alimentos de tu desayuno que estás a punto de consumir amor, que le aporten los nutrientes y componentes necesario que tu cuerpo y tu mente necesitan, que cada vitamina esté inundada de mi amor y llegue hasta cada una de tus células y te den la energía necesaria así como mi amor alimenta tu corazón. Buen provecho en tu alimentación”.
Categoria :Frases de buen provecho amor

 

 

:: “Me siento feliz de poder compartir esta cena a tu lado, con mucho cariño te deseo un buen provecho de los alimentos que vas a consumir, que cada nutriente aporte para tu vida la energía necesaria para que sigas así de reluciente y que puedas generar todo lo necesario para el sostenimiento de tu cuerpo, para que vivas y entregues lo mejor de sí”.
Categoria :Frases de buen provecho amor

:: “Sé que estás a punto de consumir un suculento almuerzo, espero que te sea lo suficientemente provechoso, que sea ligero para tu estómago y alimente efectivamente todas las células de tu cuerpo incluidas las de tu corazón para que sigas amando de la manera en que lo haces. Buen provecho mi novio hermoso”.
Categoria :Frases de buen provecho amor

:: “Toma la sopa, toma el arroz y la deliciosa ensalada, bendice cada uno de tus alimentos que estás a punto de consumir, come despacio, trata de masticar 30 veces si es posible para que tengas una mayor asimilación de los nutrientes en el proceso metabólico y siente cómo se revitaliza tu cuerpo y tu mente con esa delicia que acabas de consumir. Que te haga buen provecho y que pongas una gota de amor en todo así como me amas a mí. Bendiciones”.
Categoria :Frases de buen provecho amor

:: “No te preocupes porque no tienes grandes alimentos servidos en tu mesa, agradece a Dios por lo que tienes y espero que todo cuanto consumas, en mayor o menor grado de balanceo alimenticio, sea muy provechoso para ti, que tu estómago y todo tu sistema digestivo tome con favorabilidad todos los nutrientes necesarios para tu sostenimiento”.
Categoria :Frases de buen provecho amor

De una buena alimentación también depende una buena vida, porque tienes siempre energías y fuerzas para continuar tu jornada con ánimo y fuerzas y cuando recibes buenos deseos de aprovechamiento de parte de la persona que quieres, de seguro esos alimentos serán los mejores que jamás pudieras consumir.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Textos para desear buen provecho a tu amor, palabras para desear buen provecho a tu amor, pensamientos para desear buen provecho a tu amor, ejemplos para desear buen provecho a tu amor, frases para desear buen provecho a la hora de comer con tu novio, desear buen provecho amor

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de buen provecho a tu amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.