Lindas frases de amor para San Valentín con imágenes

Bellas frases para jurar amor eterno, originales frases para jurar amor eternoDescargar gratìs frases bonitas de amor eterno 

El día de San Valentín lo que más desean todas las parejas es disfrutar de un lindo momento, salir a pasear, cenar a la luz de las velas, bailar, entre muchas cosas más, mientras que otras renuevan sus lazos de amor.

En el caso te sientas seguro de tener a tu lado a la persona indicada para compartir el resto de tu vida, este es un buen momento para hacer que pase un día inolvidable.

 

 

En este articulo te daremos a conocer distintas frases para jurar amor eterno que estamos seguros que te gustaran mucho.

Estas frases las puedes compartir a su vez mediante un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como por ejemplo podemos mencionar twitter, whatsapp, tuenti, postearlo en tu muro de facebook, entre otras más.

Descargar gratis frases para jurar amor eterno en el día de San Valentín:

:: “Eres la persona con quien siempre soñé tener a mi lado y por esa razón decidí luchar por tener tu amor, el amarte ha hecho que mi vida sea un mundo de eterna felicidad. Te adoro.”
Categoria: Frases de amor eterno

 

 

 

:: “Que mejor ocasión la de este día para hacerte la fiel promesa que te amare hasta el último de mis días y agradecerte el que me hayas abierto las puertas de tu corazón. Te amare toda la vida.”
Categoria: Frases de amor eterno

:: “Basto con mirarte a los ojos el día que te conocí para darme cuenta la pureza de tu corazón, la maravillosa persona que eres y la ternura que inspiras. Tener una mujer como tú a mi lado para siempre será lo más bello que me suceda.”
Categoria: Frases de amor eterno

Frases de San Valentin para un amor eterno,enviar sms de amor para mi pareja por el 14 de febrero:: “Cuando tus labios tocaron los míos por vez primera sentí recorrer por mis venas un calor que me quemaba, fue entonces que me di cuenta que eras la persona indicada para darte mi amor siempre.”
Categoria: Frases de amor eterno

 

 

:: “Me siento el hombre más privilegiado del mundo por que comparto mis horas, mis días y mi vida con una persona que fue capaz de devolverme las ganas de vivir y de amar toda la vida y esa persona eres tú.”
Categoria: Frases de amor eterno

:: “Nadie sabe cuando el amor toca a tu puerta, en el momento menos esperado tu tocaste mi corazón, entraste en él para nunca más dejarte ir. Estoy seguro que tenemos un hermoso camino juntos por delante.”
Categoria: Frases de amor eterno

Mensajes de San Valentin para un amor eterno,palabras de amor para compartir con mi pareja en el día del amor

:: “Se que no soy la persona perfecta y que he tenido mis errores pero gracias a ti he podido aprender de ellos. Tú haces que las cosas más difíciles se vuelvan sencillas, que lo amargo se vuelva dulce y que la vida sea hermosa. Siempre te querré.”
Categoria: Frases de amor eterno

:: “Quien iba a pensar que la vida me pondría en mi camino a una mujer tan bella no solo por fuera si no con un alma maravillosa, pura y que sobre todo sea solo para mí. Gracias amor por compartir tu vida conmigo.”
Categoria: Frases de amor eterno

 

 

:: “Quiero que sepas que desde que estamos juntos nunca mas volví a sentirme solo por que tus pensamientos me acompañan a donde quiera que vaya, porque día, noche y siempre solo se pensar en ti.”
Categoria: Frases de amor eterno

Tenemos plena seguridad que estas frases para jurar amor eterno serán de todo el agrado de tu pareja y causara en ella una gran emoción al recibirlas.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases de amor para San Valentín 1,2

Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Piyaphon”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Lindas frases de amor para San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.