Hermosas frases de amor para casados con imágenes

lindas frases de amor para casados, lindos mensajes de amor para casados, lindos pensamientos de amor para casados, lindas palabras de amor para casados, lindas dedicatorias de amor para casados, lindos textos de amor para casadosNuevos mensajes de amor para casados

El matrimonio es un evento sin precedentes en la historia de dos enamorados, que decidieron dar el sí para estar juntos y hacer una sola carne, pero más que lo material, desde el corazón, desde el interior de sus vidas con una visión nueva, con una proyección de familia, de procreación, de extender la sociedad a unos hijos formados en valores y en amor.

Para los casados, no pueden faltar frases de amor, como los ejemplos que ponemos a continuación.

 

 

Descargar gratis hermosas palabras de amor para casados:

:: “Tanto amor para darte, tanta pasión para compartirte, tantos besos para entregarte, tanta vida entera que brindarte, y tan poca existencia para poder obsequiarte todo esto, pero estoy seguro que después de la muerte y mucho más allá, mi amor seguirá presente y haciendo un eco universal por esto tan grande que siento por ti”.
Categoria: mensajes de amor para casados

:: “He descubierto al hombre más maravilloso del mundo, no solamente por el amor que brinda, sino porque su vida misma es un acto de amor por mí. Te amo esposo mío”.
Categoria: mensajes de amor para casados

:: “Para la esposa más hermosa, un saludo de amor grandísimo en este día, tan grande como el cielo y tan amoroso como los mismos besos que te doy cada noche. Recuerda que te amo, no hay más realidad que esta”.
Categoria: mensajes de amor para casados

 

 

 

mensajes de amor4,Lindas frases de  amor para recien casados

:: “Te quiero tanto mi vida, mi amor por ti es tan grande que si lo pudiera empacar en frascos, ni todo el vidrio del mundo y el subsuelo alcanzaría para introducir en ellos tanto amor que fluye de lo más profundo de mi corazón”.
Categoria: mensajes de amor para casados

:: “¿Así que quieres cuantificar mi amor? Pues ve a la playa y empieza a contar cada uno de los granos de arena que veas, uno por uno. ¿No terminarías de contar? Mi amor por ti es así, tampoco tiene medida”.
Categoria: mensajes de amor para casados

:: “De algo sí estoy seguro esposa mía, de que te amo más que ayer”.
Categoria: mensajes de amor para casados

 

 

mensajes de amor5,Bellos mensajes de amor para compartir con una pareja recien casada

:: “En el mundo hay siete maravillas, pero yo incluiría una octava: Tu amor”.
Categoria: mensajes de amor para casados

:: “Bendigo a Dios todos los días por este maravilloso amor que pone en mi interior, Él que es la fuente primaria de todo amor, tengo que agradecerle el hecho de tenerte conmigo y estar amándote de la forma en que te amo”.
Categoria: mensajes de amor para casados

:: “Descubro cada día en cada despertar, el hombre que me ha robado la inspiración de mis besos y ha robado las lágrimas de felicidad de mis ojos. El hombre que amo y por el cual doy la vida entera”.
Categoria: mensajes de amor para casados

 

 

mensajes de amor6,Espléndidas palabras de amor para pareja casada

:: “Si me pusieran a escribir en libros cuánto te amo, pienso que aún las imprentas no han terminado de fabricar todo el papel de la historia que cuente ese amor”.
Categoria: mensajes de amor para casados

:: “La nota más dulce del piano, es el compás que ilustra mi vida en torno al amor que siento por ti, nada mejor que amarte, nada mejor que adorarte, nada mejor que tenerte conmigo en las buenas y en las malas, nada mejor que ser tu esposo”.
Categoria: mensajes de amor para casados

El matrimonio es el principal lugar donde se debe revitalizar en cada momento, en cada instante, la llama del amor, no porque sea tu esposa tienes todo el terreno ganado o porque sea tu esposo ya está hecho todo, es un proceso de conquista que no termina nunca.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosas frases de amor para casados 1,2,3

Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “kongsky”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de amor para casados, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.