Frases de amor para celular | Mensajes de amor

enviar frases de amor para mi novia gratis,frases de amor para enviar gratis,frases de amor para compartir en facebook,frases hermosas de amor para mi novia

Frases  de amor para mi novia

La mujer que se robará tu corazón será la indicada en su momento, que no te quepa la menor duda. Muchas veces puede ser la que menos te imaginas. Como bien se sabe, existen diversos tipos de chicas con características diferentes.

 

 

Están desde las más tranquilas y sumisas hasta las más extrovertidas y alegres. En cualquiera de los dos casos, las mujeres siempre serán hermosas. Refiriéndonos a las primeras mencionadas, las mujeres tímidas, pueden llegar ser ciertamente dulces y tiernas de una forma sin igual.

De estar enamorado de una de ellas, créenos que no será sencillo llegar al corazón de la dama. Para ello, vas a tener que hacer méritos, así como ser expresivo y decirle todo lo que sientes de forma sincera. Una buena alternativa es que le mandes una de estas lindas frases, así irás acercándote más a su noble corazón.

Buscar tiernas frases de amor para mandar a mi enamorada :

:: “Sé que no quisiste causar tanto alboroto en mi existencia, pero déjame decirte que tu dulce belleza es la que lo logró hacer. No quiero perderte como la amiga que ahora eres, pero no negaré que estoy completamente enamorado de ti. Sólo tenía la necesidad de poder hacértelo saber. Así que seguiré con la esperanza de que llegue el día en el que logres brindarme una oportunidad”.
Categoria: Frases de amor para celular

:: “Conocernos ha sido una enorme bendición de Dios. Ahora queda en mis manos el poder conquistarte y robar tu corazoncito. Pondré todo de mi parte para demostrar día a día que el amor que te tengo es muy sincero. ¡Te quiero!”.
Categoria: Frases de amor para celular

 

 

 

mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook

:: “Un beso tuyo es lo que más quisiera en estos momentos. Tan sólo de imaginarte conmigo siento que el nerviosismo me invade. De antemano quiero que sepas que mis intenciones son las mejores, no temas”.
Categoria: Frases de amor para celular

:: “Tenerte como amiga es lo mejor que me pudo haber sucedido este año. Hoy siento que la amistad está evolucionando a un siguiente nivel. El gran cariño que tengo hacia a ti se ha vuelto más fuerte de lo que llegué a imaginar. Estoy enamorado de tu belleza natural, pero sobre todo de tu forma de ser. Por favor, no te asustes de mis sentimientos, tenía que hacértelo saber. Ya no puedo aguantar más el no decírtelo. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Frases de amor para celular

:: “No cruza por mi mente la idea de querer aprovecharme de esta situación, pues no es mi objetivo. Mi meta es llegar a tu corazón y no salir nunca más de ahí. Ansío mucho el momento en el que puedas decidir dar un paso más. ¡No dudes que esperaré!”.
Categoria: Frases de amor para celular

:: “Si sólo me dieras una pequeña oportunidad, no dudes que la aprovecharía al máximo. Haría de todo para que seas la chica más feliz de este universo. Me encanta cada gesto que tienes al hablar, sobre todo la manera en la expresas tus opiniones. ¡Eres perfecta!”.
Categoria: Frases de amor para celular

:: “Escucharte todos los días calma mis días tristes, y el sentirte cerca, cura todo golpe que tiene mi alma. Quiero ser el afortunado de poder tenerte como compañera de vida. ¡Estoy loquito por ti!”.
Categoria: Frases de amor para celular

:: “Sé que podría sonar muy loco decir que estoy enamoradísimo de ti, pero es lo que causaste desde que te vi llegar. Te veo siempre desde lejos y me encanta cómo eres de linda”.
Categoria: Frases de amor para celular

:: “Eres la chica más sensible y humilde que he podido conocer, la misma que, con una simple mirada tímida, cautiva todo mi ser. No quiero dejar pasar un día más sin decirte que me tienes completamente enamorado y que muero por ser algo más que tu amigo”.
Categoria: Frases de amor para celular

 

 

 

 

:: “Tu sonrisa causa una emoción difícil de expresar en mí, pues puedes llegar a encender cada rincón de mi ser. Es notorio que añoro tenerte como mi enamorada y que quisiera yo ser quien te cuide de todo mal. ¡Me tienes muy enamorado!”.
Categoria: Frases de amor para celular

Verás que enviándole alguna de estas hermosas frases lograrás captar el corazón de tu amada. Anda a paso firme y al final obtendrás enamorar a esa personita que te quita el sueño.

Descargar frases de amor para decirle a tu novio 

El amor es una bendición hermosa que día a día alegra miles de corazones. Es muy lindo tener a alguien con quien compartir bellos momentos y sentir que el mundo es color rosa tan solo con mirar a los ojos a esa persona especial. Sin embargo, más allá del inmenso sentimiento que pueda existir entre dos personas, para que una relación funcione hace falta alimentar ese amor para que no se marchite con la rutina del día a día.

Es por ello que hemos creado estas lindas frases de amor para que le dediques a tu novio y le expreses tus más profundos sentimientos. De esa manera le harás saber lo mucho que lo amas y lo feliz que te encuentras a su lado. Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla. ¡Qué las disfrutes muchísimo!

Buscar hermosas frases de amor para mi enamorado :

:: “Amor de mi vida, eres la persona más importante para mí y agradezco al cielo la oportunidad que me da de estar junto a alguien tan hermoso como tú. Eres un sueño hecho realidad y te prometo que siempre estaré a tu lado para mimarte y amarte como solo tú lo mereces. Has conquistado mi corazón y solo tengo ojos para ti. Mi corazón es únicamente tuyo y siempre lo será, mi vida. Te amo”.
Categoria: Frases de amor para celular

:: “Amorcito lindo, hace algún tiempo que estamos de novios y realmente desde ese momento no he dejado de sonreír. Eres el hombre de mi vida y alguien a quien siempre amaré, suceda lo que suceda. Quisiera que este bello amor dure para toda la vida y sé que así será, porque juntos podemos lograr lo que sea. Te amo con toda el alma, corazón”.
Categoria: Frases de amor para celular

:: “Mi rey hermoso, tengo la fortuna de contar con un novio maravilloso y de ser feliz cada día de mi vida. Eres el amor de mi vida y la persona a la que más amo en este mundo. Te juro que nunca había sentido algo así y es realmente una bendición de Dios poder sentirme tan dichosa. Te amo más que nadie, mi cielo y quiero estar contigo eternamente”.
Categoria: Frases de amor para celular

:: “Corazoncito mío, tienes la capacidad de hacerme sonreír hasta en los peores momentos y esa magia que llevas en tu interior fue lo que me enamoró de ti. Eres un hombre increíble y solo tú puedes hacerme tan feliz como lo soy ahora. Espero que la vida no siga dando esta oportunidad hermosa de amarnos locamente y que podamos hacerlo hasta el final de nuestros días. Te amo mucho, bomboncito”.
Categoria: Frases de amor para celular

:: “Mi amor bello, mi corazón se siente completamente feliz porque hoy puedo estar junto a ti y demostrarte lo mucho que te amo. Quisiera que sepas que cada noche sueño con pasar el resto de mi vida junto a ti, amándote y haciéndote muy feliz. Eres la razón de mi existencia y sinceramente, no podría imaginar qué sería de mí si tú no estuvieras conmigo. Te amo con todo mi corazón, bebé”.
Categoria: Frases de amor para celular

:: “Amor bonito, tengo la dicha de ser tu novia y no hay algo que desee más que estar a tu lado para cuidarte y mimarte cada día de mi vida. Solo vivo para engreírte y cumplirte todos los gustos, porque eres el hombre de mis sueños y disfruto mucho de hacer hasta lo imposible por verte sonreír. Te amo más que a nada en este mundo y mi más profundo deseo es que este amor dure para toda la eternidad. Sé que estaremos juntos siempre, mi cielo y ello me emociona muchísimo. Te amo”.
Categoria: Frases de amor para celular

Amar a alguien es también aceptar a esa persona como es, con sus cosas buenas y malas. Amar es querer estar con esa persona y demostrarle todo lo que sientes en tu corazón. Es estar dispuesta a todo para ver al hombre de tus sueños siempre sonriendo. No olvides que ese gran amor que sientes debe alimentarse cada día, por ello no dudes en decirle siempre que lo amas. Te esperamos pronto. ¡Suerte!

mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia

Las mejores frases de amor para dedicar a mi novio

Cuando empezamos una relación sentimental, usualmente tendemos a tener detalles hermosos con la persona a quien amamos. Sin embargo, en algunas ocasiones olvidamos que estos bellos sentimientos deben ser cultivados día a día y nos dejamos vencer por la rutina y las costumbres diarias.

No debemos olvidar de que para que una relación de pareja se mantenga firme, debemos alimentar el amor para que crezca y sea capaz de superar cualquier obstáculo que se atraviese en el camino.

 

 

Debemos siempre enamorar a nuestra pareja y demostrarle lo felices que somos a su lado y cuánto lo amamos. Es por ello que hemos creado estas bellas frases para que puedas conquistar a tu novio en todo momento. ¡Disfrútalas!

Buscar frases bonitas de amor para conquistar a mi enamorado :

:: “Amor de mi vida, eres la persona más especial del mundo para mí. Prometo que jamás te dejaré de amar. Adoro estar contigo y compartir bellos momentos juntos. Te adoro, mi amor, le doy gracias a Dios cada día por haberte conocido. Me cambiaste la vida y por ello quisiera estar a tu lado eternamente. Te amo con toda mi alma, mi cielo”.
Categoria: Frases de amor para celular

:: “Mi vida, te esperé toda la vida y ahora que estamos juntos, no quisiera perderte nunca. Eres el tesoro más valioso que tengo, cariño. Nada podrá separarnos, porque estoy segura que este amor nos unirá hasta el final de nuestros días y estaremos juntos hasta pase lo que pase, mi cielo. Te amo infinitamente”.
Categoria: Frases de amor para celular

:: “Amor de mis amores, te escribo este pequeño mensaje para que sepas cuánto te amo. Amo cada centímetro de tu cuerpo y de tu alma. No imagino mi vida sin ti, mi cielo, pues eres lo más hermoso que la vida me ha podido dar y te prometo que estaré contigo hasta el final, mi amor. Te amo”.
Categoria: Frases de amor para celular

:: “Mi vida, quisiera decirte que mi corazón es solo tuyo, pues tienes la única llave que es capaz de abrirlo. Sé que cuidarás este gran amor que tengo hacia ti, porque estoy segura de que me amas tanto como yo te amo. Eres lo más increíble que me pasó en la vida. Te amo con todo mi corazón, bebé”.
Categoria: Frases de amor para celular

:: “Amorcito bello, eres mi alma gemela, la otra mitad de mi alma que siempre estuve buscando. Adoro la vida que hemos logrado construir juntos. Te amo con pasión y locura y estoy dispuesta a darlo todo por ti. Dejaría todo con tal de estar a tu lado por siempre, ya que mi vida sin ti no tiene ningún sentido, corazón. Te amo muchísimo”.
Categoria: Frases de amor para celular

:: “Vida mía, no encuentro palabras para expresar lo que significas para mí. Realmente, solo el Señor sabe todo lo que llevo en mi corazón, pues el amor que te tengo es tan fuerte que no cabe en mi pecho. Eres la bendición más bella que Dios me ha podido dar y prometo que te cuidaré como al tesoro más valioso. Te amo cada día más, mi amorcito lindo”.
Categoria: Frases de amor para celular

:: “Bomboncito lindo, la distancia actualmente nos separa, pero nuestros corazones están juntos y laten al mismo ritmo, que es nuestro amor. Estoy completamente segura que esta lejanía no es más fuerte que nosotros, porque amándonos de esta manera no existirá nada que pueda separarnos. Así no estemos uno al lado del otro, nuestras almas ahora son una sola y estaremos unidos por este lazo invisible que nos mantiene muy cerca aunque estemos lejos. Te amo y es para siempre”.
Categoria: Frases de amor para celular

:: “Cariño, el amor que me das me hace increíblemente feliz. Por ti soy capaz de entregar mi alma y siempre lucharé para que nada pueda romper este gran amor que sentimos en nuestros corazones. Contigo siento que nada malo puede pasar, porque eres mi héroe que ha venido a salvarme de un mundo gris. Te amo, mi rey”.
Categoria: Frases de amor para celular

Recuerda que sentir amor no lo es todo en una relación, pues además de sentirlo hay que demostrarlo de todas las formas posibles. Ten presente que los detalles mantienen la chispa del amor encendida siempre. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Tiernas frases de amor para mi novia

Cuando somos capaces de transmitir a nuestra novia el amor que sentimos por ella, esto genera un sentimiento de satisfacción y alegría que difícilmente podemos lograr con otro sentimiento.

El hecho de que ella entienda la intensidad con la que te sientes compenetrado con la relación le dará la confianza y seguridad para seguir adelante juntos en la vida y disfrutar de ambos cada día más. Enviarle un mensaje de amor nunca estará demás e irá cultivando tu relación por un buen camino.

Descargar gratis nuevas frases de amor para mi novia :

– “El amor es indescriptible e incalculable pero es importante para mí que entiendas el amor que siento por ti. Lo que está involucrado entre tú y yo no solo son sentimientos, también muchas razones, pero de esas que siempre me mantendrán enfocado en lo mucho que me gustas y en lo importante que eres en mi vida. Me hace feliz saber que estamos juntos.”
Categoria: Frases de amor para celular

– “El amor es un sentimiento que toma tiempo procesar, interiorizar y demostrar, pero tú me has enseñado que cuando dos personas son compatibles los hechos fluyen tan bien que no hay necesidad de esforzase por dar a entender al otro el interés y las ganas de querer. Gracias por estar en mi camino y por permitirme estar en el tuyo. Te amo.”
Categoria: Frases de amor para celular

– “Nuestra relación es una historieta de sucesos alegres, tristes, emocionantes, apasionados, intrigantes, suspensos y tantas cosas más que no podría enlistar todas. Pienso que lo mucho que vivimos nos ha servido para fortalecer nuestra relación y que ahora somos inseparables. No concibo una vida sin ti.”
Categoria: Frases de amor para celular

– “El mundo ya tiene bien claro que tú eres la mujer que me quita el sueño, por quien arriesgo lo que tengo por ver siempre esa sonrisa que me enamora y me hace entender que la vida sí tiene sentido cuando hay amor de por medio. Sé que sabrás entenderme y canalizar positivamente todo este amor que tengo por ti. Sólo quiero que seas feliz porque eres lo que más me importa.”
Categoria: Frases de amor para celular

– “No puedo esperar más horas para contarte cuánto quiero disfrutar de ti hoy. Tus besos, abrazos, caricias, todo eso que viene de ti solamente y que me hace sentir vivo.”
Categoria: Frases de amor para celular

– “Si existe alguna razón por la que vivo esa eres tú. Si no fuera por el lindo recuerdo de tu sonrisa todas las mañanas no me despertaría y mi día no sería tan bueno. Sólo espero ese momento en el que pueda visitarte y pasar el mejor tiempo del día.”
Categoria: Frases de amor para celular

– “A veces me pongo a pensar que sería de mi vida sin la tuya y siento un enorme vacío que no permitiría que empiece un nuevo día si no es a tu lado, se me acabaría la voluntad para hacer cualquier cosa, perdería las esperanzas en conseguir algo mejor. Lo que hemos forjado juntos nadie nos lo quitará y espero que siempre podamos compartir nuestras vidas. Eres la otra mitad de mi corazón. Te amo.”
Categoria: Frases de amor para celular

– “Tú eres la que me ha hecho entender el amor como es verdaderamente. El amor se trata de entender y sacrificar algunas cosas personales por entrar voluntariamente en armonía con otra persona con la que nos gusta compartir y pasar momentos que valoramos y priorizamos desde lo más profundo del corazón. Eres esa persona que me ha hecho ver lo invisible pero más importante.”
Categoria: Frases de amor para celular

Recuerda que un mensaje de amor siempre será bien recibido, especialmente si es escrito por ti para tu novia y con toda sinceridad desde el corazón. También te presente que demostrarle lo que le expresas es más importante que sólo expresárselo en palabras. Sé consecuente con lo que dices, pero no debes preocuparte por eso si es que lo que le escribes sale del corazón. Te esperamos de vuelta pronto para más ocasiones.

mensajes de amor para descargar gratis,mensajes originales de amor para mi pareja

Màs àrticulos relacionados de amor :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Image courtesy of ”nongpimmy” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de amor para enviar gratis,frases de amor para compartir en facebook,frases hermosas de amor para mi novia,frases bonitas de amor para mi enamorada,frases bonitas de amor para mi novio,frases bonitas de amor para mi novia,frases románticas para enamorar,frases de amor bonitas para enviar,frases de amor para descargar gratis,frases originales de amor para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor para mi novia y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.