Bonitas frases de amor para decirle a una chica

dedicatorias de amor para decirle a una chica, citas de amor para decirle a una chica, frases de amor para decirle a una chica, mensajes de texto de amor para decirle a una chica, mensajes de amor para decirle a una chica, palabras de amor para decirle a una chica, pensamientos de amor para decirle a una chica, saludos de amor para decirle a una chica, sms de amor para decirle a una chica, textos de amor para decirle a una chica, versos de amor para decirle a una chica

Originales mensajes de amor para declarar tu amor a una mujer

Para declarar nuestros sentimientos debemos estar muy seguros de que vamos a paso seguro y que no seremos rechazados. Para ello es mejor iniciar una buena relación de amistad y cuando llegue el determinado momento expresar nuestros sentimientos hacia esa persona con la que estamos dispuestos a compartir nuestra vida y tener una relación íntima. Cuando estés animado a hacerlo busca un lugar romántico, llévala al lugar más adecuado que se preste a una confesión amorosa y si te sientes rechazado no des todo por perdido puedes pedir una nueva oportunidad o darle más tiempo para que tenga una respuesta positiva.

 

 

A continuación te invitamos a que leas y descargues gratis las mejores frases para decir a alguien que estás muy enamorado.

Descargar frases bonitas para declararme a una chica :

::”Me había acostumbrado a ser una persona solitaria, pero desde que apareciste en mi vida, me hiciste cambiar de opinión. Eres una mujer tan diferente a las demás y por ti cualquiera estaría dispuesto a renunciar a su libertad con tal de ser esclavo de tus besos y de tus caricias. Estoy enamorado de ti y quiero que me des la oportunidad de conocernos más para tener una relación seria.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::“He llegado a un punto en que no es suficiente para mí verte como a una amigas más de las tantas que tengo. Me encanta conversar contigo y no me gusta que estén otras personas alrededor nuestro. Ahora solo quiero que pienses en lo feliz que serás si aceptas ser mi enamorada.”
Categoría: Frases de amor para una chica

 

 

 

::“Lo único que deseo es permanecer a tu lado y estar al tanto de todo lo que ocurre en tu vida, quiero que compartas conmigo tus secretos y que hagamos muchas cosas maravillosas como una pareja feliz. Quiero ser el único dueño de tu corazón.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::”No dejo de soñar contigo dormido o despierto siempre estás dentro de mis pensamientos más profundos. Siento que naciste para ser mía y si como amigos nos llevamos tan bien, como pareja seremos perfectos. Solamente tienes que decirme que me aceptas y a partir de ese entonces tu vida será completamente dichosa a mi lado.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::”Somos dos personas que no tenemos otros compromisos, hemos logrado una bonita amistad, nos agrada estar acompañados el uno del otro, lo único que falta que es que tome tu mano y mirándote a los ojos te robe un beso muy apasionado para que sientas todo el fuego del amor que siento por ti.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::”Antes no creía que existía el amor a primera vista, pero desde que te vi me di cuenta que si es posible perder la cabeza por una persona aún sin conocerla a fondo, mi amor por ti entro por mis ojos y fue directo a mi corazón. Estoy muy enamorado de ti.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::”Con tan solo pensar en tu persona me siento como si estuviera en las nubes, sería feliz si me aceptas como tu enamorado. Deberíamos probar ser enamorados.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::”No puedes seguir negando que sientes algo por mí, he notado como te ruborizas cuando te miro y siento tu voz temblorosa cuando me hablas, no tienes que estar nerviosa conmigo si yo estoy muy enamorado de ti.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::”Cuando te vi por primera vez no tuve ninguna duda de que mi búsqueda de la mujer ideal había terminado. Después de ti no creo que exista nadie que pueda despertar una pasión tan fuerte que solo soy capaz de sentir por ti.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::”Creo en el destino y tu apareciste en mi camino porque naciste hecha a mi medida, por ello nos comprendemos tan bien y hay mucha química entre ambos. Estoy seguro que si intentamos ser enamorados no nos arrepentiremos de dicha decisión.”
Categoría: Frases de amor para una chica

 

 

::”Eres una chica muy exótica, me encanta tu timidez y que irradies esa aura que tienen las personas de alma angelical. Quisiera que seas mi enamorada.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::”Aunque algunos no vean bien que tome la iniciativa de pedirte que seas mi chico, no me interesa, porque no puedo seguir esperando a que des el primer paso.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::”Todos los días me rompo la cabeza pensando cómo decirte que estoy enamorado de ti. No quiero que me rechaces y solo debemos intentarlo, estoy seguro que lo nuestro funcionará.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::“Al mirarte solamente tengo ojos para ti. Eres una mujer que ha despertado en mí un sentimiento especial y creo que somos lo suficientemente maduros para iniciar una relación seria.”
Categoría: Frases de amor para una chica

Esperamos que algunos de estos mensajes sirvan para que esa persona que te arranca tantos suspiros no dude en aceptar ser tu pareja.

Feliz san Valentín para la chica que me gusta

En san Valentín no todos tienen la suerte de estar al lado de la persona que quieren. Muchos simplemente pueden imaginar que están con la chica que les gusta y esperar que algún día lo que imaginan se haga realidad. Pero no debes olvidar que también puedes enviarle un mensaje saludando a esa chica en el día del amor. Un mensaje casual, que deje entrever lo que sientes por ella.

Dedícale una de estas frases de feliz san Valentín para la chica que me gusta, deséale lo mejor y hazle saber que poco a poco se ha ganado tu corazón.

Frases originales para una niña en san Valentín:

::“Espero que pases un lindo día y que este san Valentín sea divertido para ti. ¿Sabes? me gustaría pasar este día contigo y demostrarte lo especial que eres para mí”.
Categoría: Frases de amor para una chica

::“Un saludo de san Valentín para la chica más linda que conozco, para la chica cuya compañía es importante para mí. Espero que pases un lindo día junto a tus amigas, quiero seguir teniendo la esperanza de que aún puedo conquistar tu corazón y que nadie se me ha adelantado. ¡Feliz san Valentín!”.
Categoría: Frases de amor para una chica

::“Una chica tan linda como tú merece pasar un san Valentín alegre, divertido e inolvidable. Si no tienes planes recuerda que yo siempre estoy disponible para ti, me encantaría pasar este día contigo y hacerte sonreír. ¡Feliz san Valentín!”.
Categoría: Frases de amor para una chica

 

 

::“Cómo quisiera que aceptaras salir conmigo este día especial, tan solo como amigos, para que pudieras comprobar que yo sí sabría cómo sacarte mil sonrisas. Si quieres, aún estoy dispuesto a dejar todos mis planes por ti. Feliz san Valentín”.
Categoría: Frases de amor para una chica

::“Hoy la calle estará llena de parejitas que tomadas de la mano demostrarán al mundo su amor. Quisiera que seamos una de esas parejitas y que pasáramos un día romántico tú y yo. Esa decisión la dejo en tus manos porque depende de ti aceptar mi proposición. Feliz san Valentín, chica linda”.
Categoría: Frases de amor para una chica

::“El día del amor y de la amistad es solo una vez al año y hay que aprovecharlo. Lo increíble de este día es que podemos salir como amigos pero terminar siendo enamorados. ¿Qué dices? ¿Quisieras salir solo como amigos este san Valentín? Si tu respuesta es negativa de todas maneras te deseo un lindo día del amor y de la amistad”.
Categoría: Frases de amor para una chica

::“¡Feliz día de la amistad! Seguro tienes planes para hoy, es imposible que no los tengas porque una chica linda como tú jamás se queda sola. Pero si no los tienes, yo podría cambiar los mío solos para salir contigo. Que pases un lindo día”.
Categoría: Frases de amor para una chica

::“Me gustaría ser el afortunado que saldrá contigo este día del amor. Aunque no sea yo el que te hará sonreír hoy espero que pases un gran san Valentín, te lo mereces por ser una chica linda y dulce en todos los aspectos”.
Categoría: Frases de amor para una chica

::“Solo te escribo para desearte un lindo día de san Valentín. También para decirte que me encantaría poder celebrar este día contigo. No es un secreto que me gustas y que me pareces una chica sumamente especial. Te deseo lo mejor para hoy. Feliz san Valentín”.
Categoría: Frases de amor para una chica

::“Feliz san Valentín para ti. Seguro te sorprende un poco que te salude en este día pero no pude evitar las ganas de decirte que espero que pases un gran día; porque te estimo y además porque me gustas y solo quiero que seas feliz”.
Categoría: Frases de amor para una chica

Con estas frases de feliz san Valentín para la chica que me gusta recuérdale o hazle saber a esa chica especial para ti que te importa y que sientes cosas bonitas por ella.

 

Palabras bonitas de amor para enviar a la chica que te gusta

Cuando te gusta una chica o cuando recién estás saliendo con ella, tal vez encuentres difícil encontrar las palabras correctas, aquellas que expresen todo lo que sientes.

Decirle a esa chica lo que sientes con las palabras adecuadas es necesario para que ella sepa en qué medida la quieres y lo mucho que te importa.

A continuación, hemos preparado varias frases de amor para que se las dediques a esa chica que con su forma de ser se ha ganado tu corazón.

Envíaselas mediante una nota (que sería muy tierno), a través de un mensaje de texto o mediante las redes sociales. Ella se sentirá halagada.

Descargar las mejores frases de amor para enviarle a una chica:

::“Cuando te veo, cuando te hablo, siento dentro de mí la necesidad de cuidarte, de hacerte reír, porque quiero que seas feliz, porque te amo.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::“Me gusta verte pasar. Me gusta verte reír. Me gustaría abrazarte ahora y con un beso demostrarte lo que siento por ti.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::“Verte es ver el amor creciendo en mí, es darme cuenta de que no puedo vivir sin ti.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::“Quiero tomar tus manos, quiero tocar tu pelo, quiero acariciar tu rostro y decirte que te quiero.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::“Conocerte fue una alegría, un despertar a una ilusión, a un sentimiento que no conocía. Fue la emoción de darme cuenta de que mi corazón por ti moría.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::“Por ti cambiaría, por ti dejaría de ser egoísta, por ti dejaría de tomar los fines de semana. Solo por tenerte, por hacerte feliz.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::“No hay nadie como tú. Nadie brilla ante mis ojos tanto como tú. Solo puedo mirarte a ti, sonreírte a ti y soñar contigo.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::“Mientras te tenga a mi lado, mientras estés cerca de mí, siento que soy feliz y que nada puede hacerme sentir de otra forma.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::“¿Qué se siente causar emoción y nervosismo en otra persona? ¿Qué se siente estar presente en los sueños de otros? Te pregunto porque todo eso es lo que causas tú en mí.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::“Muero por tenerte entre mis brazos, por sentirte un poco más. Por probar tus labios y por hacerte soñar.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::“Mientras sueño contigo, mientras nos imagino en muchas situaciones y lugares, me pregunto si tu sueñas también conmigo.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::“Cuando pienso que puedes querer a otro, cuando siento que no tengo oportunidad contigo, una gran herida en mi corazón se abre y quiero gritar a todos lo mucho que te quiero.”
Categoría: Frases de amor para una chica

::“Es difícil explicar con palabras lo que siento por ti. Es difícil porque es un sentimiento complejo y a la vez hermoso. Ven y te lo explicaré con hechos.
Categoría: Frases de amor para una chica

::“Quisiera ser el que te cuide mientras duermes, el que te haga reír, el que con sus besos te haga inmensamente feliz.”
Categoría: Frases de amor para una chica

Esperamos que estas frases te hayan gustado y que las uses para hacerle saber a la chica que te gusta, precisamente lo mucho que te gusta y que la quieres. Que la timidez no te venza si es que aún no sales con ella. Si ya salen, sigue ganándote su corazón con estas frases.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de amor para decirle a una chica, citas de amor para decirle a una chica, frases de amor para decirle a una chica, mensajes de texto de amor para decirle a una chica, mensajes de amor para decirle a una chica, palabras de amor para decirle a una chica

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes, frases de amor para decirle a una chica, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



3 Responses to "Bonitas frases de amor para decirle a una chica"

  1. samuel   17 junio, 2015 at 3:32 am

    solo quiero pedirte perdon aunke siempre me dice que no te pida perdon xk no e hecho nada pero yo te pido perdon por no aser cosas que nunca ise perdon por quererte y nunca decirlo perdon por no ser el chico de tu sueño perdon por escribirte mis sentimiento por ti sabiendo que no me vas a creer todo lo que te digo perdon por querer verte y nunca hacerlo perdon por enamorarme de ti desde la primera ves que te vi perdon por contestar siempre rapidos tus mensajes perdon por siempre soñarte sin decirtelo antes perdon por querer algun dia estar a tu lado perdon por darte un espacio para que seas parte de mi vida perdon por pensarte antes de irme a dormir perdon por querer hacerte algun dia feliz pero no lo e intentado perdon por molestarte siempre perdon por intentar sacarte una sonrrisa por decirte lo que me a pasado perdon por verte siempre y no decirte ola perdon por astogisarte con mis mensajes todo los dias perdon por siempre escribirte y preguntarte como esta perdon por escribirte en tus horas de clases y molestarte sencillamente perdon por parecer un estupido por escribirte siempre y no por decirtelo alfrente de ti cuando te veo pero soy un cobarde no me explico que tienes tu ese encanto que tiene tu alma que te ciega y no te deja ver nunka olvide que esta en el recuerdo de este niño que te ama Si tu supieras lo que daria por tenerte cerca mio pero no puedo xk soy un cobarde y estupido enamordo de ti por eso te pido perdon

    Responder
  2. jose ortega   12 enero, 2015 at 5:04 pm

    Qué se puede decir, lo han cubierto TODO, gracias!!!!

    Responder
  3. Luis Gutiérrez   29 septiembre, 2014 at 12:41 am

    gracias a esta página pude expresar exactamente lo q siento…

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.