Frases de amor para dedicar | Mensajitos de amor

buscar frases románticas,enviar originales frases de amor

Dedicatorias de amor para novios

Las frases de amor son siempre necesarias en una relación, sobre todo cuando la relación tiene tiempo y ya hemos usado todo nuestro repertorio de frases románticas.

Una relación debe renovarse cada cierto tiempo para que la rutina no se apodere de ella. Decirle a tu pareja que la quieres y que es especial para ti es algo que ella o él siempre apreciará.

 

 

Por eso, para que te inspires y siempre tengas una frase bajo la manga te dejamos estas Frases de amor para tu pareja que esperamos sean las que compartas con tu amor.

Mensajes de amor para dedicar a mi novia :

:: “Tú eres mi inspiración y mi alegría en los momentos más complicados de mi vida. En los días que todo parece gris, es tu presencia la que me anima. Gracias por representar tantas cosas buenas, eres el amor que siempre esperé”.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Amanecer a un día más es mejor sabiendo que te veré. El tiempo que pasamos juntos es para mí valioso y no lo cambiaría por nada. Te quiero y siempre que pueda pasar contigo mi tiempo, será un tiempo que nunca olvidaré”.
Categoria: Dedicatorias de amor

 

 

 

:: “Nada se compara a la alegría que siento cuando estamos juntos. Cuando puedo tomar tu mano y besar tu rostro, cuando escucho tu voz y todo lo que en el día te ha pasado, cuando sonríes y nada puede compararse a ti. Te amo y siempre serás una de las partes más hermosas de mi vida”.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Me siento feliz de saber que sientes lo mismo que yo, que el amor que nos une se hace más fuerte cada día. Contigo he llegado a sentir que el amor puede durar toda la vida y espero que así sea porque me muero por vivir todas mis horas a tu lado”.
Categoria: Dedicatorias de amor

frases de amor gratis para dedicar,frases de amor para descargar gratis
:: “Quisiera saber tus más profundos sueños y si estuviera en mis manos los haría realidad, porque tú te lo mereces todo, lo que yo pueda hacer por ti será poco comparado a toda la felicidad que tú me das. Te amo”.

Categoria: Dedicatorias de amor

:: “No es necesario gritar a los cuatro vientos que te amo porque si lo sabes tú es suficiente. No quiero que lo dudes, en mi corazón tu nombre está escrito por todos lados, tus recuerdos son lo más bonito que guardo y quiero crear muchos recuerdos más a tu lado”.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Uno de los mejores momentos de mi vida es cuando nos vemos, cuando nos podemos dar ese abrazo tan largamente esperado, ese beso que tanta falta hacía. Te amo y no me canso de recordártelo, menos de demostrártelo, eres todo lo que había soñado”.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Quisiera ver nuestro futuro, aunque no lo pueda ver sé que estaremos juntos y será todo lo que soñamos. A tu lado se siente sencillo cumplir los sueños, con tu cariño y tu compañía me siento capaz de todo y más. Te amo”.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “No te puedo ver, pero te puedo enviar este mensaje lleno de besos y abrazos, lleno de “te amo”, lleno de ganas de verte porque me muero de nostalgia por ti. Siempre te pienso, al despertar y al acostarme, siempre estás dentro de mi mente y mi corazón”.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Me encanta tenerte a mi lado, me encanta poder decirte o escribirte como ahora que te amo y saber que sonreirás al leer mis palabras. Eres una persona muy especial y todo lo que necesito para sonreír es tenerte junto a mí, me haces muy feliz”.
Categoria: Dedicatorias de amor

 

 

:: “La vida es un viaje que quiero hacer a tu lado, no sería lo mismo si no tú no estuvieras, si no tuviera tu amor y tu alegría. Gracias por todo lo que me das, por todo lo que me has enseñado y por todos los sueños que juntos esperamos cumplir”.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Un amor como el tuyo no se encuentra en cualquier lado y si soy el afortunado que lo recibe de ti cada día, prometo cuidarlo mientras decidas estar conmigo. Te amo y aprecio todo lo que eres, espero de corazón que decidas quedarte mucho más tiempo conmigo”.
Categoria: Dedicatorias de amor

Comparte con tu pareja estas frases de amor que acabas de leer. Seguro que a él o a ella le encantará recibirlas de tu parte.

frases de amor para publicar en facebook,frases de amor para mi whatsapp

Originales dedicatorias romànticas para mi novio

El poder compartir bellos momentos con nuestro ser amado hace que se convierta en una experiencia inolvidable porque siempre quedará en lo más profundo de nuestro ser hasta los detalles más simples que hemos compartido con nuestra pareja.

Por ello, si deseas expresarle a tu novia(o) cuanto la quieres y lo emocionada que te sientes por todos esos bellos momentos, lee los siguientes ejemplos de mensajes románticos que te dejamos a continuación.

Mensajitos de amor para enviar por celular :

:: “Amorcito, solo quiero que sepas que siempre eres mi sol, mi luna y la buena estrella que guía mi vida es por ello que a tu lado siento que voy por buen camino. Te amo”.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Eres mi Reina, el motor que impulsa mi vida la única que fue capaz de conquistar mi corazón con tanta dulzura. Te amo con toda el alma”.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Siempre te veré como el mejor obsequio que la vida me dio y para merecerme tu amor siempre daré lo mejor de mí para que seas feliz y nunca te arrepientas de haberme entregado tu alma y tu corazón. Te amo infinitamente y será por siempre”.
Categoria: Dedicatorias de amor

 

 

:: “Tu amor fue el único que transformó mi vida y eres tan grandiosa que a tu lado solo sé lo que es la felicidad y la razón de mi existencia “.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Mi cuerpo se vuelve una gelatina cuando siento que posas tu mano sobre mi cintura y no puedo resistir dejarme envolver por tus besos apasionados. Te amo a hasta la locura”.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Mi corazón se acelera cuando estás a mi lado, y me derrito como un hielo bajo el sol porque el amor que irradias me vuelve frágil pero también me llena de energías interiormente. Gracias por todo el amor sin medidas que me entregas cada día. Te amo muchísimo”.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Te agradezco profundamente por soportarme como soy, por desvivirte por mí, por tratar de alegrarme cuando estoy triste por ayudarme a encontrar la solución de mis problemas. Nunca imaginé amar a nadie de esta forma”.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Si estas a mi lado aunque sea tan solo un momento, simplemente puedo ser la persona más feliz del planeta “.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “No puedo dejar de probar tus besos porque son el mejor postre que he probado en toda mi vida “.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Eres un ser maravilloso, Dios fue muy benevolente contigo al regalarte tantas cualidades que te hacen muy bella ante mis ojos “.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Eres lo más fantástico que pudo llegar a mi vida y por ello te amo hasta el infinito. Siempre te veré como alguien perfecto que mi corazón nunca dejará de amar”.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Mi amor, eres tan tierna y yo me siento emocionado por contar con tus sentimientos que son tan profundos como el alma tan buena que llevas por dentro. Gracias por ser mis sueño hecho realidad”.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Te doy las gracias porque solo tú me comprendes y no te quejas de que sea como soy, por ello y muchas cosas más te adoro “.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Mi amor, quiero que tengas muy presente que siempre eres y serás el gran amor que tengo en mi vida y gracias por existir”.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Te amo de tal forma que el poder de mis sentimientos hace que pueda percibir cuando estás por llamarme o te encuentras muy cerca de mí porque haces que mis sentidos se desarrollen más para detectar todo lo que tiene que ver contigo “.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Siempre estaré agradecida con todo lo que estuvo a nuestro favor para poder tener el privilegio de amarte sin medida. Eres lo más precioso que encontré en mi vida”.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Contigo me siento llenos de energías que me hacenser más fuerte que nunca para enfrentar el mundo y poder superar todas las pruebas que se interpongan en nuestro camino. Soy muy feliz a tu lado. Te amo”.
Categoria: Dedicatorias de amor

Esperamos que estos lindos mensajes para tu pareja te hayan gustado y te permitan expresarle cuanto le amas y lo importante que representa en tu vida. Vuelve pronto por nuestra página web que siempre tenemos muchas novedades para ti.

buscar bonitas frases de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Phonlatuch,idea go,digitalart,Photoexplorer”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “brenny” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de amor para facebook para enviar,mensajes bonitos de amor para facebook,descargar frases bonitas de amor para facebook,descargar mensajes de amor para facebook,frases con imàgenes de amor para facebook,saludos de amor para facebook,frases de amor para facebook,buscar frases de amor para facebook,descargar mensajes bonitos de amor para facebook,mensajes de texto de amor para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes cortos de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.