Frases de amor para enamorar a un chico tímido con imágenes

frases bonitas para enamorar un hombre,palabras lindas para conquistar a un chicoOriginales mensajes de amor para conquistar un chico tímido

Dicen que el amor puede ser esquivo pero no hay nada más complicado que enamorarse de un muchacho al que le cuesta trabajo superar su timidez pues muchas veces estamos esperando escuchar de sus labios un “te quiero” pero siempre le tiembla la voz y se escabulle para no desfallecer.

Sí, ellos también pueden tener problemas para expresar sus sentimientos y no siempre son los conquistadores que nos quieren sorprende; sin embargo hay algo en ellos que los hace especiales y si somos pacientes y tratamos de entenderlos es probable que, con un poco de ayuda, el amor pueda florecer. He aquí la solución, estas lindas frases para enamorar a un chico tímido serán tus mejores aliadas para darles ese empujón.

 

 

Descargar gratis lindos textos de amor para enamorar a un hombre tímido:

::“Yo no soy mujer de mil amores ni ave que vuela lejos del nido para buscar su libertad. Si algún día te animas a salir conmigo verás que te puedo ofrecer un mundo de maravillas y mi eterna fidelidad. ¡Me tienes encantada!”.
Categoria: Frases para enamorar un chico

::“Me encanta cuando te sonrojas porque se te ve tan tierno que quisiera llenarte de besos hasta que seas tú mismo quien me pida más. Pero como soy una muchacha serena, esperaré con calma a que tu corazón te diga que soy tu persona ideal”.
Categoria: Frases para enamorar un chico

::“Sé que a veces te cuesta expresar lo que sientes, que te sonrojas y me evades cada vez que me ves pasar. Quiero que sepas que tus sentimientos son correspondidos y no hay nada en este mundo que me haga más feliz que salir contigo y entablar algo más que una linda amistad. ¡También me gustas!”.
Categoria: Frases para enamorar un chico

 

 

 

mensajes de amor,frases lindas para enamorar un chico

 

 

::“Para mí eres un chico tierno y sencillo, de aquellos que pueden estar a tu lado contemplando el atardecer mientras ven las nubes pasar. No tengas miedo de decirme lo que sientes pues los latidos de tu corazón gritan que de mí enamorado estás. ¡A mi también me gustas!”.
Categoria: Frases para enamorar un chico

::“No quiero ser entrometida pero creo que ya es hora de que le abras las puertas al amor. Desde hace mucho estoy esperando que me invites a pasar para demostrarte que soy la chica indicada para llenar de dicha tu corazón”.
Categoria: Frases para enamorar un chico

::“Tus ojos me dicen que eres un muchacho sincero y que escondes un inmenso corazón. Me encantaría que me permitas estar a tu lado para demostrarte lo lindo de creer en el amor. ¡Me gustas mucho!”.
Categoria: Frases para enamorar un chico

mensajes de amor,palabras bellas para enamorar un hombre

::“Tus manos temblorosas dicen que tienes un secreto y tu mirada esquiva me da una clara señal. No tengas pena de confesarme tus sentimientos porque mi corazón es tuyo desde el día en el que nos vimos y por ti latiendo está”.
Categoria: Frases para enamorar un chico

::“Sé que te asusta la noche pero yo te puedo acompañar. Seré un como tu angelito de la guarda y te prometo que a mi lado nada malo te ha de pasar. ¡Tan lindo!”.
Categoria: Frases para enamorar un chico

Los hombres, su timidez los hace extrañamente encantadores y nosotras los queremos tal como son pero estas frases enamorarán aún más su escurridizo corazón.

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de amor para enamorar a un chico tímido 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Frases de amor para enamorar a un chico tímido, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.