La mejore selección de frases para enamorar a un hombre

dedicatorias para enamorar a un hombre, citas para enamorar a un hombre, frases para enamorar a un hombre, mensajes de texto para enamorar a un hombre, mensajes para enamorar a un hombre, palabras para enamorar a un hombre, pensamientos para enamorar a un hombre, saludos para enamorar a un hombre, sms para enamorar a un hombre, textos para enamorar a un hombre, versos para enamorar a un hombreDescarga gratis estas frases de amor para enamorar a un chico

Si estás en esa etapa de conquista, en que has conocido un hombre y piensas que es el hombre ideal, una persona con la que sientes que pueden haber muchas cosas y quisieras compartir muchas cosas, pues es el momento de enviarle algunas frases que empiecen a trascender le etapa de conocidos y que empiecen a cautivarlo de tal manera, que empiece a sentir un amor puro y sincero.

Pero esto requiere de frases especiales, que manejen un tacto adecuado y nunca palabras mayores que increpen a pensar otras cosas diferentes en él de ti.

 

 

Para esa labor estamos nosotros que hemos diseñado las siguientes frases que te pueden ayudar:

::“Conocerte ha sido una de las cosas más hermosas que me ha pasado en mi vida y lo digo sinceramente porque durante este tiempo que hemos compartido como amigos, he descubierto en ti una gran persona, un gran hombre, un sujeto ejemplar que algo está removiendo en mí, de algún tiempo para acá vengo pensándote más a menudo, mis pensamientos están en ti y siento que esto ha sobrepasado los límites de una amistad”.
Categoría: Frases de amor para un hombre

::“Eres una persona tan maravillosa, desde que nos conocimos hemos compartido grandes momentos como amigos, como compañeros y nos hemos estado aprendiendo a conocer, pero cuando estoy contigo me siento feliz, contenta, siento una alegría inmensa saber que me invitas a salir, a tomar un café o un vino o a comer, a cine. Cuando estamos viendo una película y siento que por accidente me acaricias, quisiera que ese accidente se prolongara, no sé pero empiezo a sentirme enamorada de ti”.
Categoría: Frases de amor para un hombre

 

 

 

 

 

::“Hoy quiero saludarte en este día, deseo que estés muy bien y adelante en todos tus proyectos, también quiero decirte que no sé de un tiempo para acá por qué te vengo pensando más a menudo, visiono contigo grandes cosas y tan solo somos amigos, quisiera saber qué está pasando, ¿Será que me estoy enamorando de ti? ¿Qué sientes tú? Te envío un abrazo”.
Categoría: Frases de amor para un hombre

::“Hay momentos muy maravillosos en la vida, pero los momentos más felices han sido, primero cuando te conocí y luego, todos aquellos instantes que hemos compartido como amigos, han sido una fortaleza y de gran enseñanza porque he aprendido a ver un hombre genial en ti que sale del común de todos los hombres, te voy a ser sincera, te admiro mucho y quien admira tiene muchas posibilidades de enamorarse”.
Categoría: Frases de amor para un hombre

::“Es tan bonito compartir contigo tantos instantes, el amanecer, el salir a caminar, el reírnos y contar historias, siento que aquí hay algo más que una amistad, porque los momentos a tu lado son tan exclusivos que el tiempo se me pasa volando y no quiero que llegue la despedida. Puede que me esté equivocando y seré muy osada si te lo manifiesto, pero creo que me estoy enamorando. Sólo quería decirte eso. Un abrazo”.
Categoría: Frases de amor para un hombre

::“Cuando me miras, el brillo de tus ojos parece el mismo brillo de la luz del sol, cuando me saludas de besito en la mejilla, cuando me tocas la mano, cuando siento que me acaricias el rostro, no sé qué has hecho en mí, eres un hombre tan apuesto, tan interesante, tan de todo que voy a ser sincera pero siento que hay un amor en mí que está fluyendo y que quiere dar más porque eres un hombre espectacular”.
Categoría: Frases de amor para un hombre

Con estas pequeñas ayudas tendrás buenas posibilidades de empezar a enamorar ese hombre que quieres y deseas, ese hombre que se ha metido en tu vida y con el cual sientes que puede haber mucho más que una amistad.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para enamorar a un hombre, citas para enamorar a un hombre, frases para enamorar a un hombre, mensajes de texto para enamorar a un hombre, mensajes para enamorar a un hombre, palabras para enamorar a un hombre

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para enamorar a un hombre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 



One Response to "La mejore selección de frases para enamorar a un hombre"

  1. martha lucia   3 julio, 2014 at 2:20 am

    ojala esto me funcione espero que si me funcione, y me valla muy bien en lo que estoy haciendo , si me funciona esto, prometo hacer una sola cosa de lo que ustedes digan, pero ojo solo voy hacer le el favor a la persona cuyo nombre empieza por M

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.