Bellas Frases De Amor Para Facebook

descargar frases de amor para facebook, nuevas frases de amor para facebookDescargar frases de amor para facebook

Una bonita frase de amor en el momento menos esperado es lo mejor para robarle una sonrisa a la persona que amas y con esto sumaras puntos para que ella se quede pensando en ti, esperando que pasen las horas para vaya corriendo hacia tus brazos. Envía la frase que más te guste a tu amor por Facebook.

Ejemplos gratis de frases de amor para Facebook:

 

 

-“Pase lo que pase, así la vida nos traiga sorpresas, estoy convencido de que mientras permanezcamos unidos nada nos vencerá, nuestro amor será para siempre”.
Categoria: frases de amor para facebook

-“Debes saber que cada minuto a tu lado hace que mi día sea fantástico, ahora estoy convencido que quiero compartir contigo el resto de mis días”.
Categoria: frases de amor para facebook

-“Tal vez sería bueno regresar en el tiempo, volver a experimentar todo una vez más con tal de estar junto a ti. Te prometo que hare todo lo posible por hacerte feliz, te amo”.
Categoria: frases de amor para facebook

 

 

 

-” Te amo con todas mis fuerzas así como el sol está enamorado de la luna y se encuentran en el ocaso del día. Gracias a tengo razones para ser feliz y espero conservar tu amor para toda mi vida”.
Categoria: frases de amor para facebook

-“He llegado a ala conclusión que no hace falta nada que tu tengas. Tolo lo que necesito para ser feliz, es a ti. A ti completa, toda tu esencia, tu aroma, te necesito porque contigo soy feliz”.
Categoria: frases de amor para facebook

 

 

-“Tengo ganas de declararle al mundo entero, cuan bellos sentimientos habitan en mi corazón por ti, pues te has convertido en la persona más importante en mi vida. Tú eres mi amor, la fuente de mi inspiración y la persona que me da fuerzas para luchar por mis sueños”.
Categoria: frases de amor para facebook

-“Deseo que conozcas todo de mi, y también quiero entender cada uno de tus movimientos, quiero concorde desde la cabeza hasta la punta de los, y amarte sin parar hasta el ultimo día de mi vida . Te amo”.
Categoria: frases de amor para facebook

-“Eres el mejor de mis amigos , aquel a quien puedo confiar mi vida, esa mano que siempre estará dispuesta a ayudarme, y esos labios que me dan los besos más apasionados. Eres mi gran amor y la única persona a la que amare por siempre”.
Categoria: frases de amor para facebook

-“Quiero estar a tu lado el resto de mis días, vivir momentos mágicos a tu lado, amarnos apasionadamente y compartir los mar bellos recuerdo que permanecerán en nuestros corazones, hasta que la muerte nos separe”.
Categoria: frases de amor para facebook

-“Eres el sol que me alumbra en el día, y la luna que me guía por las noches, la primavera que está por llegar luego de un frio invierno, Eres la mujer que es esperado toda mi vida, y en la siempre soñé para hacerme feliz”.
Categoria: frases de amor para facebook

-“Eres el hombre que siempre soñé, el que espere por muchos años, quien se presento de un momento a otro e hizo sentirme en las nubes. Te prometo que daré lo mejor de mí, para hacerte muy feliz por el resto de tu vida, te amo”.
Categoria: frases de amor para facebook

 

 

Todo detalle de amor y afecto será una bella forma de expresar tu amor y hacer sentir especial a tu pareja. Visítanos pronto.

Image courtesy of ”atibodyphoto” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de amor para facebook, descargar frases de amor para facebook, nuevas frases de amor para facebook, originales frases de amor para facebook, enviar frases de amor para facebook gratis, ejemplos de frases de amor para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor para facebook y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.