Bonitas Frases De Amor Para Descargar

nuevas frases de amor, originales frases de amorLindas frases de amor para descargar

El estar enamorado nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos, dejando de ser interesados y volviéndonos más amables, más dichosos y mucho más provechosos con cada uno de nuestros días.

Si hoy compartes tu vida con alguien quien que te importa mucho, que te llena de amor, y convierte tus días en especiales, entonces no debes olvidar siempre declararle tu amor con modestos gestos como regalos o frases románticas.

 

 

Estas frases que te presentamos en esta oportunidad son frases románticas que puedes utilizarlas para enviarlas a celulares y no tengas que estar pensando en que es lo que debes escribirle y te faciliten las cosas, puedas utilizarlas modificando algo o sino tal como esta para ese amor tan bello que tienes.

Ejemplos gratis de frases de amor:

-“En estos días tan desconcertantes solo tu presencia puede orientarme, que con su inmensa claridad me llena de dicha. Te quiero.”
Categoria: frases de amor

 

 

 

-“No tiene importancia si nos encontramos frente a un riguroso frio, pensar en ti abriga mi alma, lo que siento por ti abriga cada parte de mí.”
Categoria: frases de amor

-“ Si en el pasado no encontraba el camino, Solo pude hallarlo cuando te conocí. Si en el pasado este amor no encontraban un lugar, pues ahora eres tú mi mundo. Te quiero.”
Categoria: frases de amor

-“No interesa cuantos días haya vivido, ni tan significativos hayan sido, hoy no existe nada que se pueda igualar a tu presencia, a tu hermosura y a este maravilloso amor que tengo hacia ti.”
Categoria: frases de amor

-“En los más secretos de mis deseos te encuentras tú, en mis maravillosas ilusiones también. Tu amor es de aquellos que uno sueña poder encontrar algún día y he tenido la dicha de conocerte hoy y no más adelante.”
Categoria: frases de amor

-“Jamás hallare a alguien que sea igual que tú, que con cada abrazo pueda tranquilizarme y ahuyentar todo problema que me embarga. Tu amor es aquel que jamás me dejara desvanecer y a quien eternamente amare.”
Categoria: frases de amor

-“Ando contado el tiempo que pasa para estar a tu lado. Poder observar aquellos gestos que me conquistan y esa forma de mirarme que me dicen que es para mí.”
Categoria: frases de amor

 

 

-“Hoy comprendo por qué las personas aman el amor. Y es por que el amor da brillo a la vida así como el sol que hiciste que saliera en mi corazón.”
Categoria: frases de amor

-“Me encantaría cuidar de cada uno de tus sueños y hallarme junto a ti cuando despiertes. Y que con un beso pueda asegurarte que siempre me encontrare junto a ti.”
Categoria: frases de amor

 

 

-“Mi vida, es lo que significas para mí. Mi vida, es lo que para siempre serás, aun cuando la distancia se presente, toda la vida lo seguirás siendo.”
Categoria: frases de amor

-“A pesar que aún no logramos estar cada día más cerca, quisiera que no olvides que el amor que por ti siento jamás morirá y que continuamente palpita dentro de cuerpo.”
Categoria: frases de amor

-“Tengo abierto este corazón para que puedas ingresar, tengo despejados mis anhelos para dejarte habitar en mis ellos, Tengo disponible mis días y te ruego que continúes en mi vida, ya que este amor que despertaste en mi interior requiere de ti para seguir viviendo.”
Categoria: frases de amor

-“Siento que completo mi día cuando por fin logro darte un beso. Tus besos son una salvación que me aleja de todo lo malo, de todo aquello que me hiere. Con uno de tus beso haces que toda mi vida cobre sentido.”
Categoria: frases de amor

-“Que maravilloso es amar a una persona como tú. Una persona que se ilumine con su misma forma de ser y que me apoye para iluminar cada uno de mis días, una persona que se empeñe por hacer dichosa nuestra vida juntos.”
Categoria: frases de amor

-“Solo necesito estar entre tus brazos para sentirme dichoso, para percibir el gran amor por mí que llevas dentro. Te agradezco por todos estos días a tu lado, por aquellos cariños y todos tus gestos.”
Categoria: frases de amor

-“No existe alguien que sea igual que tú, quien me haga tan dichoso, tan genial. Haces que empiece a creer que la vida es maravillosa, del mismo modo que tú, que los días son eternos del mismo modo que nuestro amor.”
Categoria: frases de amor

Llena de ilusiones a tu gran amor con estas frases románticas para enviarlas a su celular y conquista cada día sus sentimientos.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de amor, nuevas frases de amor, originales frases de amor, enviar frases de amor gratis, ejemplos de frases de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.