Lindas frases de amor a distancia para mi novia | Mensajes de amor

lindas frases de amor a la distancia para tu novia, bellos mensajes de amor a la distancia para tu novia, hermosas dedicatorias de amor a la distancia para tu novia, lindos mensajes de textos de amor a la distancia para tu novia, textos de amor a la distancia para tu novia, sms de amor a la distancia para tu novia

Dedicatorias y poemas para el amor de mi vida a la distancia gratis

Nadie quiere separarse bajo ninguna circunstancia de la persona que ama. Como es normal lo que más deseamos es disfrutar de su compañía el mayor tiempo posible. Lamentablemente se dan ocasiones que uno de los dos tiene que alejarse por diversos motivos como puede ser un viaje de negocios, de salud, estudios y otros.

Cuando atravesamos por una separación temporal es inevitable sentirnos apenados, extrañamos los momentos a su lado y más.

En el caso estés pasando por esto y quieras sorprenderlo con lindas palabras, aquí abajo hallaras una relación de dulces frases para el amor de mi vida a la distancia gratis, las cuales puedes compartir desde este momento. Estamos seguros que al leerlos quedaras a gusto con todas ellas.

 

 

Enviar gratis  tiernas palabras de amor para mi pareja:

:: “El haberme separado de ti por vez primera me ha hecho ver lo mucho que te adoro. Estoy segura que nada tendría sentido para mi si no estuvieras conmigo. No sabes como ansío tenerte nuevamente entre mis brazos.”
Categoria: Frases de amor a la distancia

:: “Se que esta separación es por poco tiempo pero a pesar de eso no puedo evitar sentirme triste. Siento que los días pasan lentos y cada vez te extraño más. Ojala tu regrese sea pronto. Te quiero demasiado mi amor.”
Categoria: Frases de amor a la distancia

:: “Saber que daría cualquier cosa por tenerte a mi lado. La distancia que hoy nos separa fortalecerá el gran amor que nos une. Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo pero por favor no tardes en regresar. Te adoro muchísimo.”
Categoria: Frases de amor a la distancia

poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar:: “Desde que te has ido me abrazo fuerte todas las noches a mi almohada y trato de pensar que eres tú. Todo este tiempo no he logrado concentrarme en mis cosas porque no dejo de pensar en ti. Te estoy extrañando mucho.”
Categoria: Frases de amor a la distancia

:: “Amarte es una de las bendiciones más bellas de mi vida pero te soy sincera no puedo más estar alejada de ti. Dime cuanto tiempo falta para que regreses porque siento que cada día estoy muriendo de amor por ti. Te necesito.”
Categoria: Frases de amor a la distancia

:: “Las horas y los días van pasando lentamente y siento la agonía de mi corazón. Es increíble cuanto puedo necesitarte, extrañarte y más. Deseo de todo corazón que soluciones tus cosas y que no tardes en regresar amor.”
Categoria: Frases de amor a la distancia

:: “Aun que no creas esta separación me afecta más a mi porque recorro los lugares que visite contigo y por ahora no estás. No sabes cuantas ganas tengo de abrazarte y llenarte de besos. Te adoro y quiero estar a tu lado.”
Categoria: Frases de amor a la distancia

:: “Si tuviera alas volaría en estos momentos a tus brazos y no me alejaría de ti ni un solo instante. Eres el hombre de mi vida y a quien amo con todas las fuerzas de mi corazón. No olvides que te estoy esperando. Te extraño.”
Categoria: Frases de amor a la distancia

:: “A pesar que hoy existen muchos kilómetros que nos separan quiero que sepas que mi amor por ti no cambiara. Te amo y siempre te amare porque eso es lo que me mantiene viva. Regresa pronto cariño mío. Te necesito.”
Categoria: Frases de amor a la distancia

:: “Mi amor por ti es capaz de atravesar cualquier barrera y cruzar toda distancia. Sabes que si por mi fuera estaría a tu lado en estos momentos. Ruego al Señor por que pronto estés en casa. Te extraño muchísimo.”
Categoria: Frases de amor a la distancia

:: “Solo tengo palabras para decirte lo mucho que te necesito desde que te has ido. Regresa pronto cariño mío, me haces falta.”
Categoria: Frases de amor a la distancia

 

 

 

Los sentimientos del corazón deben ser expresados en todo momento. No dejes de compartir estas dulces frases para el amor de mi vida a la distancia gratis. Visita nuestra página. ¡Nos vemos en otro momento.

Bellos mensajes de amor para tu novia a la distancia

Algunos expertos en el tema de las relaciones de pareja aseguran que la distancia algunas veces es positiva y une, solo aquellos que aman sinceramente son capaces de soportar la lejanía.

Si tu estas en esta situación traemos buenas noticias para ti; los medios de comunicación ahora son mucho más efectivos y rápidos que en tiempos de antaño.

Ahora no tienes que esperar días para recibir una carta y estás a solo un clic de comunicarte con tu amada.

Descargar gratis tiernos pensamientos para tu novia que esta de viaje:

:: “ Esta noche hace frío en la ciudad y añoro esos días en los que hacía frío, nos abrigábamos con una frazada y compartíamos un chocolate caliente… el frio me hace sentirme más solo pero cuando recuerdo que nos veremos próximamente la alegría de mi corazón disipa toda soledad, toda tristeza. No me olvides mi amor, yo te recuerdo a cada segundo. “
Categoria: mensajes de amor a la distancia

 

 

:: “ Aunque nos separan muchos kilómetros de distancia yo te siento muy cerca de mi… intento mantenerme positivo en medio de la lejanía y como si leyeras mis pensamientos recio un email tuyo dándome fuerzas para continuar. Eres una mujer excepcional, continúas manteniéndome en pie a pesar de la distancia. Te amo mi amor. “
Categoria: mensajes de amor a la distancia

:: “ Cuando me siento solo miro esa fotografía donde estamos abrazados y sonrientes; me hace recordar cuanto te gusta abrazar e imagino el momento de mi llegada cuando por fin me llenes de esos abrazos con los que tanto he soñado. Por favor prepara muchos de ellos para mí… será el mejor regalo de todos. “
Categoria: mensajes de amor a la distancia

descargar frases de amor para mi enamorado,textos bonitos de romànticos te extraño mucho mi amor:: “ Si alguna vez no soportas la distancia recuerda que estamos cerca, más cerca de lo que te imaginas pues mis pensamientos se encuentran conectados con los tuyos; por la mañana te recuerdo al despertar, como si ya fuéramos una parte de mi así mismo te recuerdo al descansar, como si fueses mi mayor sueño, un sueño que inclusive despierto imagino. Deseo tanto verte…”
Categoria: mensajes de amor a la distancia

 

 

:: “ Tus fotografías y publicaciones en Facebook me mantienen pendiente de ti… me gusta imaginar que estoy siempre al lado tuyo, siendo parte de cada acontecimiento importante de tu vida. Soy realista, sé que no lo soy… pero algún día lo seré y ya nada más podrá alejarme de ti. “
Categoria: mensajes de amor a la distancia

:: “ La distancia no es importante cuando se trata de dos personas que se aman, que esperan una de la otra y que hacen lo posible por mantenerse juntos, rompiendo así todos los estereotipos de relaciones a distancia, hoy puedo decir sin duda que a pesar de no tenerte cerca sé que eres la persona indicada para mí pues aunque no veo tu rostro a diario, sé muy bien qué clase de mujer eres… y eso me hace enamorarme más. ¡Te amo!”
Categoria: mensajes de amor a la distancia

:: “He pensado mucho tiempo en decirte que eres lo mejor que me ha pasado y no he encontrado la mejor forma de decírtelo. Imagino que la mejor es hacerlo con sinceridad y desde el fondo del corazón, como siempre lo hemos hecho. Por eso hoy te digo que aunque nuestros cuerpos se encuentran separados, estamos conectados de una forma más importante y es la del corazón. Siempre estás acá, por eso no me siento solo.”
Categoria: mensajes de amor a la distancia

frases románticas te extraño mucho mi amor,mensajes románticos te extraño mucho mi amorSi eres parte de una relación a distancia, no pierdas el control. Existe diversidad de medios para estar en contacto. Por ejemplo, una manera romántica de expresar amor es por medio de las frases que acá te facilitamos; frases con sentimientos, creativas y originales que harán que ella se enamore más de ti.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases de amor a distancia para mi novia

Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tu  frases de amor a distancia para mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Lindas frases de amor a distancia para mi novia | Mensajes de amor"

  1. Anonimo   17 abril, 2017 at 1:18 pm

    Buen dia lunes 17 de abril.que dios te bendiga.pasaba por aqui y quise dejarte mi dedicatoria de amor.nesitos mi amado amigo y novio de mi corazon.bendiciones.siguiendo teniendo fe.que tu eres perfecto para mi y yo para ti.te amo sr. De la fuwnte.no sabes cuanto.siemore seras mi gran amor.mi peincipe.hijo de dios escigido para grandes cosas.solo aferrate a jesus tu mejor amigo en los momentos difiiles.que yo are lo mismo.corazon.

    Responder
  2. Anonimo   16 febrero, 2017 at 1:48 am

    Buenas noches.cada dia me demoro en enviarte mi mensaje pirque me entretengo en el camino leyendo sus mensajes
    Que me hacen feliz y comi hay tantoa mi vida.busco espacio cariño.erea inpresionante.haz guardado tosos nia mwnsajes.tw amo .mi bonito.me hacws sentieme muy amada pir ti.me akegra que piwnaes con optinisno hacerca de nuestro futuro.sueñi con nuestra boda.con cada detalle.que dios bebdiga nuwateo amir.y un dia me permitabser feliz contigo.te amo chiquito devmi corazon.besitos.a descansar.ya .te quiero

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.