Bonitas Frases De Amor Para Mi Pareja Que Viaja

descargar frases de amor para mi pareja que viaja, nuevas frases de amor para mi pareja que viajaLindas frases de amor para mi pareja que viaja

El amor puede llegar a ser tan fuerte que puede superar cualquier obstáculo, incluso la distancia que pueda existir entre una pareja. El mundo actual demanda mucho de nosotros y cada vez es más común que debamos alejarnos de nuestro lugar de origen y de nuestros seres queridos para aprovechar una oportunidad laboral mucho mejor, realizar estudios y muchas otras cosas.

Que tu pareja tenga que partir lejos de ti no tiene que significar el fin tu relación, simplemente será una prueba más que podrá terminar fortaleciendo el amor que hay entre los dos, así que debes tener mucho ánimo y enviarle cualquiera de las siguientes frases para hacerle saber que le seguirás amando con todas las fuerzas de tu corazón y estarás esperando pacientemente el día de su regreso.

 

 

Ejemplos gratis de frases de amor para mi pareja que viaja:

– “La distancia podrá separarnos físicamente, pero nunca logrará que nuestros corazones se separen porque nuestro amor es tan grande que puede superarlo todo. Te amo y siempre te amaré.”
Categoria: frases de amor para mi pareja

– “Las despedidas son difíciles de vivir pero aquí me encuentro a tu lado por el gran amor que siento por ti. Amor mío, aunque pase el tiempo sin que nos podamos ver puedes tener la seguridad de que siempre te amaré.”
Categoria: frases de amor para mi pareja

 

 

 

– “Sé muy bien que tu viaje será para beneficio de los dos y también que el tiempo pasará y volveremos a reunirnos de nuevo, así que mucho ánimo y ve con la tranquilidad de que aquí estaré para ti, esperando el día de tu regreso para recibirte con todo mi amor.”
Categoria: frases de amor para mi pareja

– “Puedes verme a los ojos para que sepas que con toda sinceridad te digo que te amo y que esperaré pacientemente tu regreso. Te amo mi vida.”
Categoria: frases de amor para mi pareja

– “Hay decisiones difíciles que debemos tomar por el bien de nosotros y de las personas que amamos y por eso puedes estar tranquilo porque sé que partes por una buena razón. Mi amor por ti permanecerá intacto a tu regreso, así que ve con tranquilidad.”
Categoria: frases de amor para mi pareja

– “Sé que te voy a extrañar mucho pero también toda tu familia y amigos lo harán. Te amo con todo mi corazón y te apoyo en esta difícil decisión. Cuídate mucho mi vida y ten la seguridad de que nuestro amor continuará a pesar de la distancia.”
Categoria: frases de amor para mi pareja

 

 

– “Cada día te extrañaré y recordaré con alegría todos nuestros hermosos momentos de amor para que a tu regreso mi amor por ti sea mucho más grande. Te amo mi cielo.”
Categoria: frases de amor para mi pareja

– “Partirás por unos días pero para mí será una eternidad porque te amo con todo mi corazón. Te extrañaré mucho y no tengas ni la menor duda que a tu regreso estaré aquí esperándote con los brazos abiertos.”
Categoria: frases de amor para mi pareja

– “Tienes todo mi apoyo en tu viaje, mi amor, no dudes ni por un momento en la sinceridad de mi amor. Aquí esperaré y oraré por ti, por tu bienestar y por nuestra relación.”
Categoria: frases de amor para mi pareja

– “Llevas tu equipaje lleno de muchas cosas que te servirán en tu viaje, pero lo más importante lo llevas en tu corazón: Mi más sincero y puro amor.”
Categoria: frases de amor para mi pareja

 

 

– “Esto será un hasta pronto, por eso no debes tener miedo ni pensar que lo nuestro llegará a su fin. Te amo y eres la persona más importante para mi, eres mi vida y por siempre te amaré.”
Categoria: frases de amor para mi pareja

– “Me duele mucho tu partida porque te extrañaré mucho, aún así puedo entender que tu viaje será por nuestro bien. Te amo y no dudes que te esperaré para seguir viviendo la más hermosa historia de amor.”
Categoria: frases de amor para mi pareja

– “Esta despedida es tan dura para ti como para mí, pero no dudes en que lo nuestro continuará. Nuestro amor es tan grande que puede superarlo todo, así que despídete de mí con una gran sonrisa porque te amo.”
Categoria: frases de amor para mi pareja

Tu pareja necesita mucho de ti en este difícil momento, así que debes demostrarle que le amas mucho y que lo seguirás haciendo a pesar de la distancia, así su corazón estará más tranquilo. Nos vemos en una próxima oportunidad con más frases para todo motivo.

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de amor para mi pareja que viaja, descargar frases de amor para mi pareja que viaja, nuevas frases de amor para mi pareja que viaja, originales frases de amor para mi pareja que viaja, enviar frases de amor para mi pareja que viaja gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor para mi pareja que viaja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.