Frases de amor para mi pareja que viaja con imágenes

bellas frases para mi amor que se va de viaje,nuevaspalabras para mi pareja que se va de viajeBonitos mensajes de amor para desear feliz viaje a mi novia

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida pero no todos los viajes son por motivos de diversión y a veces nos vemos en la obligación de despedirnos de nuestros seres amados aún cuando esto pueda entristecer nuestro corazón. Sin embargo hay oportunidades únicas en la vida y si nuestra pareja realmente nos ama sabrá entender nuestra posición.

Hay ciertas reglas que seguir, mentalizarlas en una buena opción, pero lo principal es no olvidar el gran sacrificio que estamos haciendo y, aunque el tiempo sea mezquino, debemos recordarle a nuestra pareja cuánto la amamos. Si debes despedir al amor de tu vida por un viaje, no te puedes perder estas frases pues son precisas para el momento que les toca vivir hoy.

 

 

Descargar gratis lindos pensamientos de amor para mi enamorada que se va de viaje:

::“Sé que esta partida no es definitiva pero el sólo pensar que estaremos lejos trae a mi corazón una pena difícil de controlar. Rogaré porque tengas un lindo vuelo y porque pronto nos volvamos a encontrar. ¡Te estaré esperando, mi amor!”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

::“Antes de subir a ese avión déjame un recuerdo y bésame con ansias locas de volvernos a encontrar. Yo estaré esperándote con una sonrisa en los labios y pase lo que pase prometo que nunca te dejaré de amar. ¡Vuelve pronto mi amor!”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

::“Te dije que siempre te apoyaría en la realización de tus sueños y hoy estoy contigo, minutos antes de que partas hacia tierras lejanas para ser un gran profesional. Estoy muy feliz por la oportunidad que se te presenta pues sé que serás muy responsable y regresarás con laureles que representen el éxito que has de alcanzar. ¡Ánimo, mi amor!”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

 

 

 

mensajes de amor,tiernos sms para mi novia que esta lejos

::“Mañana sales de viaje por un buen tiempo y no puedo evitar sentirme triste pues no estoy acostumbrada a dejar de verte, es algo imposible de evitar. Yo seré constante en contarte todo lo que pasa en mi vida y espero que desde donde estés puedas dedicarme unos minutos para decirme cuanto me amas pues eso me dará tranquilidad. ¡Te extrañaré, amorcito!”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

 

 

::“Bien sabes que soy muy sensible y que este alejamiento, aunque breve, me trae ansiedad. Pero te amo tanto que confío en ti plenamente y no importa cuánto tiempo pase, te esperaré sin reclamar. ¡Buen viaje, cariñito mío!”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

::“Mi amor hacia ti no tiene límites y los obstáculos que la vida nos ponga los sabremos afrontar. Esta despedida será momentánea y sé que aprovecharás al máximo lo que este viaje te enseñará. ¡Suerte, amor mío!”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

mensajes de amor,postales de amor para mi pareja que se va de viaje

::“No olvides escribirme todos los días y llámame de vez en cuando para que tu voz tranquilice mi corazón. Estaré esperándote con muchas ansias y pediré a Dios que te proteja mientras no pueda hacerlo yo. ¡Buen viaje, amor de mi vida!”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

::“Prométeme que nos mantendremos en contacto y que cada día pensarás en mí ante de dormir. Tú estarás en mi mente a cada instante y no dudes por un momento que te esperaré hasta que la vida te traiga nuevamente junto a mí. ¡Disfruta tu viaje, amor!”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

::“Sé lo mucho que te esforzaste por conseguir una oportunidad como esta y aunque tengamos que separarnos, este no es el fin. Encontraremos la mejor forma de seguir comunicados y cada noche esperaré tener noticias tuyas para dormir feliz. ¡Qué tengas un lindo viaje, amorcito!”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

 

 

::“Este viaje será pequeño pero es la primera vez que nos separamos y me entristece el que me vayas a dejar. Promete que estaremos siempre en contacto y que aunque vengan tiempos difíciles nunca me dejarás de amar. ¡Te extrañaré, mi vida!”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

El amor no conoce imposibles y pronto volverán a verse para sellar con un beso su unión. Recuérdale a tu pareja cuánto lo amas con estas frases para despedir al ser amado.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de amor para mi pareja que viaja 1,2

Imàgen original courtesy of “Cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Frases de amor para mi pareja que viaja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.