Las mejores frases de amor para pedir perdón

dedicatorias de amor para pedir perdón, citas de amor para pedir perdón, frases de amor para pedir perdón, mensajes de texto de amor para pedir perdón, mensajes de amor para pedir perdón, palabras de amor para pedir perdón, pensamientos de amor para pedir perdón, saludos de amor para pedir perdón, sms de amor para pedir perdón, textos de amor para pedir perdón, versos de amor para pedir perdónFrases de amor para pedir perdón

El perdón es una linda virtud que como personas, podemos dar a los demás, independiente de las fallas que hayan cometidos.

El perdón proviene de Dios que es el Ser amor por excelencia y tenemos grandes lecciones para nuestras vidas de amor del ejemplo de Cristo y todo lo que hizo por su paso en la Tierra.

 

 

Por lo tanto, estamos facultados y más en el amor, a perdonar a cada instante y sin medir condiciones ni restricciones. El amor todo lo puede y todo lo soporta, el amor todo lo perdona.

Envía unas sinceras frases de amor pidiendo perdón y con el empujón que te damos a continuación, tendrás la certeza que obtendrás lo que deseas:

:: “Amor, yo sé que soy humano y he fallado de una manera muy grande y te he robado la felicidad de tu vida a causa de mi error. Sólo te pido perdón, sólo te pido que me des la oportunidad de reivindicarme y mostrarte que por este amor, soy capaz de luchar, conquistar a ir a lugares que tú no imaginas. Dame la oportunidad, tan sólo esta vez y sabrás que hay un corazón sincero que te quiere y que quiere estar a tu lado. Perdóname”.
Categoría: Frases de amor para pedir perdón

 

 

 

:: “La existencia nos concede grandes y hermosas lecciones para aprender, corregir y emprender nuevos caminos, hoy he descubierto que he recibido una lección impresionante por no tenerte y por haberte fallado, esa lección me ha hecho descubrir que el fuego de amor que hay en mí, supera mis fallas y por ese motivo, te pido perdón, ante ti arrodillado, para que me des la oportunidad de volver a gozar de la dicha de estar a tu lado como novio y como tu amor. Perdóname mi vida, no te arrepentirás”.
Categoría: Frases de amor para pedir perdón

 

 

:: “Sé que ge cometido errores muy grandes y sé que he fallado a tu lealtad, merezco pagar con el castigo de tu ausencia. Aun así, siendo consciente de esos errores, vengo a ti para pedirte perdón, porque es la única esperanza que tengo para ser feliz, porque sé que he fallado pero tengo firmes intenciones no volver a ser el mismo. Perdóname mi amor, este amor que siento me convierte a ti, sé que no he sido el mejor ser humano sobre la tierra y que fallé pero también sé que no lo hice a consciencia y pedirte perdón sí lo hago con toda mi voluntad”.
Categoría: Frases de amor para pedir perdón

:: “Perdón mi cielo hermoso, hoy que ya no estás aquí, sé lo mucho que he perdido, pero no quiero en vano, aprovechar este espacio para pedirte con el alma desnuda ante ti, que me perdones, que me dejes volver a tu vida, que me concedas esa gloriosa oportunidad de volver a ser tu novio y gozar del trono de la victoria de estar contigo. Eres mi vida misma y sin ti no tengo nada. Perdóname por favor, sé que he cambiado y lo verás”.
Categoría: Frases de amor para pedir perdón

:: “Con un corazón humilde y arrepentido vengo a ti para pedirte que me des tu perdón, no lo merezco pero lo necesito porque muero sin tu amor, muero sin sentir tus palabras, tu piel, tu mirada y tus besos. Mi amor, miremos todo lo bueno que ha surgido de esta relación, ya he dejado esas cosas atrás y ahora soy un hombre nuevo por ti, quiero seguir amándote aún más”.
Categoría: Frases de amor para pedir perdón

Pedir perdón es dejar a un lado el orgullo, reconocer las faltas y establecer un punto de cambio sincero y leal para que las cosas de ahora en adelante fluyan de la mejor manera, requiere de un compromiso personal, disciplina y mucho más amor, más que siempre.

Image courtesy of “bigjom”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de amor para pedir perdón, citas de amor para pedir perdón, frases de amor para pedir perdón, mensajes de texto de amor para pedir perdón, mensajes de amor para pedir perdón, palabras de amor para pedir perdón, pensamientos de amor para pedir perdón

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor para pedir perdón, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.