Las mas bellas frases de amor para personas que están lejos

dedicatorias de amor para personas que están lejos, citas de amor para personas que están lejos, frases de amor para personas que están lejos, mensajes de texto de amor para personas que están lejos, mensajes de amor para personas que están lejos, palabras de amor para personas que están lejos, pensamientos de amor para personas que están lejos, saludos de amor para personas que están lejos, sms de amor para personas que están lejos, textos de amor para personas que están lejos, versos de amor para personas que están lejosFrases de amor para personas que están lejos

El amor es un sentimiento tan hermoso que no tiene distancia ni tiempo, nada puede separar un amor verdadero y cuando sientes de corazón y tienes en tu vida una persona que no ha hecho más que darte felicidad.

Si se encuentra lejos, no habrá excusa para que el amor continúe, porque en el extrañar también hay fortaleza en el alma y se fructifican muchas emociones que son vitales para que la relación continúe con éxito.

 

 

Por tal motivo, si tienes una persona que se encuentra lejos y no sabes qué expresarle con certeza,

Pues este es lugar oportuno donde te ayudaremos con algunas frases de amor para este caso:

:: “Eres el amor de mi vida y tú sabes que siempre has sido y serás la número uno en mi vida y corazón por eso y mil cosas más mi amor por ti nunca dejará de brillar, como lo hacen las estrellas en lindo cielo, que por duras que sean las tormentas las estrellas nunca dejan de brillar y además, por lejos que tú te encuentres, cualquier pedacito de luz te hará recordar que mi amor por ti es infinito y tu muy bien lo sabes que la distancia es solo un pequeño obstáculo pero no quiere decir que no se pueda derribar”.
Categoría: Frases de amor para personas que están lejos

 

 

 

:: “Te amo tanto mi amor, que la distancia no es impedimento para sentir esto que siento, es más, cada día te espero con más locura, no veo la hora que regreses y cuento los minutos para volver a disfrutar de las mieles de tu pasión, de tu dulzura y de tu cariño. Estamos lejos sí, pero nuestro amor nos acerca y nos une cada día más, pronto llegará el momento de volvernos a encontrar, de regresar a nuestro nido”.
Categoría: Frases de amor para personas que están lejos

 

 

:: “Desde que te fuiste ha quedado un vacío en mi alma enorme y siento que a veces me flaquean las fuerzas para poder continuar en mi camino, pero tengo la certeza de mi amor y sé que pronto las cosas mejorarán, sé que en medio de la distancia este amor no para de crecer, siempre se está fortaleciendo con cada segundo que pasa y eso me llena de esperanza. Te amo mi vida y nunca olvides que habitas en mi pensamiento día y noche”.
Categoría: Frases de amor para personas que están lejos

:: “Te extraño mi amor, desde que te fuiste no hago sino pensar en ti y a veces lloro porque no estás y siento una angustia terrible, pero aun así, me siento más enamorado que nunca, porque en la distancia este amor no ha parado de crecer, este amor se renueva y cuando regreses será un amor que saldrá de las cenizas de la distancia como un ave fénix. Te amo con todo mi corazón”.
Categoría: Frases de amor para personas que están lejos

:: “Aunque las montañas cambien de lugar, aunque sienta que hayan tormentas en nuestras vidas y como el caso de nuestro presente, aunque haya una distancia enorme que separa nuestros cuerpos físicos, nuestras almas siguen juntas y nuestros corazones se fusionan en el amor, la pasión, la entrega y la fidelidad. Aunque no sé a ciencia cierta cuando regreses, sabes que aquí estoy esperándote y no tengo opción de decir que este corazón podría pertenecerle a alguien más, porque sólo te pertenece a ti, que eres la musa de mi amor y la persona que robó mi corazón”.
Categoría: Frases de amor para personas que están lejos

El extrañar es muy bonito porque alimenta muchos sectores del corazón donde emanan lindos sentimientos y donde se fructifica la pasión tanto del uno como del otro. Lo importante en la distancia es aprender a convivir con la presencia de la otra persona en su ausencia y amarla sin límites.

Image courtesy of “meepoohfoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de amor para personas que están lejos, citas de amor para personas que están lejos, frases de amor para personas que están lejos, mensajes de texto de amor para personas que están lejos, mensajes de amor para personas que están lejos

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor para personas que están lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.