Lindas frases de “Amor pronto volverás” con imágenes

lindos mensaje para tu amor retorna pronto, lindas frases para tu amor retorna pronto, lindos pensamientos para tu amor retorna pronto, hermosas dedicatorias para tu amor retorna pronto, lindos textos para tu amor retorna pronto, lindas palabras para tu amor retorna prontoEnviar lindos mensajes para tu amor retorna  pronto

La espera de la persona amada, es uno de los actos de amor más bonito, no importa la distancia o cuánto tiempo haya pasado sin que hayas visto esa persona, lo realmente importante es que sigues expectante y vigilante porque su regreso, tarde que temprano ocurrirá pero cuando tienes la certeza que es un hecho real y verídico, hazle saber de ese amor que fluye en tu corazón por su pronto regreso con estas frases.

Para cuando llegue ese momento aqui te ofrecemos gratis una lista de frases de amor.

 

 

Descargar gratis frases para tu pareja que esperas que retorne pronto:

:: “Amor sé que pronto volverás, no veo la hora de volver a tenerte en mis brazos, decirte lo mucho que te quiero de cuerpo presente y llenarme de felicidad por el hecho de tenerte de nuevo aquí conmigo. Sabes que te espero con corazón y vida”.
Categoria: mensajes para tu amor retorna pronto

:: “Este tiempo que no has estado conmigo, mi corazón no ha hecho sino extrañarte y mi cuerpo esperarte, porque fue mi promesa y he sido solamente tuya desde que partiste, ahora que volverás, seré más tuya que nunca y mi corazón se conmociona de maneras desproporcionales anunciando tu regreso, mi corazón y mi cuerpo ya huelen a ti y sienten tu presencia en la distancia que te acercas, tanto la hora como en el espacio”.
Categoria: mensajes para tu amor retorna pronto

:: “Una noticia me ha llenado de una alegría que no puedo describir ni con la sonrisa más grande que pueda dar mi rostro ni mi corazón, una alegría que supera los límites de todo mi conocimiento, el saber que el amor de mi vida pronto volverá”.
Categoria: mensajes para tu amor retorna pronto

 

 

 

mensajes de amor27,frases lindas de amor para tu pareja que la extrañas

 

 

:: “Bailo, brinco, salto de felicidad y un gozo llena de mi alma de saber que tu regreso está a las puertas de ser un hecho, hay una celebración inmensa en mi corazón porque estarás de nuevo conmigo y volverás a ser tan mía como antes”.
Categoria: mensajes para tu amor retorna pronto

:: “Qué felicidad amor que pronto estás de regreso a este, tu lugar de origen, el lugar donde el amor se ha detenido en el tiempo solo por esperarte”.
Categoria: mensajes para tu amor retorna pronto

:: “A veces recorro las calles solitario extrañando tu presencia, tu voz y tus caricias, pero la noticia de saber que pronto estarás de regreso, haga que tenga la energía para mover tierras y mares con el objetivo de acortar la distancia que nos aleja para que el tiempo de estar juntos sea menor”.
Categoria: mensajes para tu amor retorna pronto

mensajes de amor28,frases tiernas de amor para tu novia que esta lejos

:: “Un bálsamo refrescante es para mí la buena nueva de tu regreso, amor, pronto volverás, pronto estarás en mis manos, en mis brazos, en mi regazo para consentirte y darte todo lo bueno que mereces, con todos los intereses retroactivos por todo el tiempo que dejé de dártelo en tu ausencia. Ven que aquí te espero”.
Categoria: mensajes para tu amor retorna pronto

:: “Finalizó la espera y ahora que sé que el amor de mis amores estará de nuevo conmigo, hace que mi sangre hierva de emoción y mis glándulas segreguen todas las hormonas posibles, incluidas las del amor porque estarás de nuevo en mi presencia”.
Categoria: mensajes para tu amor retorna pronto

Saber que tu amor regresa es un símbolo primeramente de alegría, porque podrás recuperar el espacio y el tiempo que en su ausencia separaba tanta demostración de afecto y amor, luego porque sabrás que el encuentro trae para ti mucha paz y una alegría que no describes, solo disfrutas.

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases de “Amor pronto volverás” 1,2

Imàgen original courtesy of “foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de amor pronto volverás, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.