Lindas tarjetas con frases de amor y reconciliación

lindas frases de amor y reconciliación, bellos mensajes de amor y reconciliación, hermosas dedicatorias de amor y reconciliación, lindos pensamientos de amor y reconciliación, lindos textos de amor y reconciliación, bellas palabras de amor y reconciliaciónEnviar hermosos mensajes  de amor y reconciliación

El amor es un sentimiento tan hermoso, como enigmático al mismo tiempo, enigmático desde el sentido que siempre habrán cosas que sorprenderán, tanto buenas como no tan buenas, y estas cosas no tan buenas siempre generarán un distanciamiento de alguna de los dos enamorados, para lo cual, si hay verdadero amor, lo importante es no quedar en la distancia sino unirse en el mismo sentimiento que un día les permitió encontrar el amor.

Con las siguientes frases de amor y reconciliación, tendrás buenas maneras de volver a los brazos de quien amas.

 

 

Descargar gratis lindas palabras de amor y conciliacíon:

:: “Te he aprendido a amar de tal forma, que en este momento es poco lo que me interesa el que estés alejado de mí, poco me interesa porque necesito tenerte conmigo aquí y ahora, así que por favor, vuelve a mí, que te espero con ansias, rescatemos lo mejor de este amor y vuelve a mis brazos que te necesito”.
Categoria: mensajes de amor y reconciliacíon

:: “En medio del dolor que ha causado el alejamiento, solo puedo decirte lo mucho que te amo, los grandes momentos que he vivido contigo y que recuperemos el tiempo perdido, el amor ha sido más grande que cualquier causa de alejamiento, por lo que te pido que busquemos un espacio para hablar, para dialogar como dos personas maduras y reconciliemos nuestras vidas en el amor que es lo único que debe primar en nosotros. Te amo”.
Categoria: mensajes de amor y reconciliacíon

:: “Amor es una palabra de cuatro letras que resume todo lo que es nuestra vida, ¿por qué dejar que la palabra separación tenga diez letras para nuestra vida que solo nos produce tristeza?”.
Categoria: mensajes de amor y reconciliacíon

 

 

 

mensajes de amor24,frases de amor para amistarte

:: “Aprender a perdonar en el amor, también es amar, por lo tanto, regálame tu perdón y demuéstrame que aún me amas, porque estoy muriendo sin ti, sin tu amor”.
Categoria: mensajes de amor y reconciliacíon

 

 

:: “Qué rico es sentir este amor, esta pasión que inunda nuestro ser cuando estamos juntos pero… un momento… no estamos juntos. ¿Dónde estás? Dame tu perdón, dejémonos de infantilismos y volvamos a amarnos y a reconciliar nuestras vidas en un perdón sincero que fluye del corazón”.
Categoria: mensajes de amor y reconciliacíon

mensajes de amor25,textos bonitos de amor para reconciliarte con tu pareja

:: “Te amo tanto que no importa borrar las huellas del pasado que nos han separado, simplemente quiero volver a estar a tu lado y disfrutar de las mieles de tu pasión que sacian mi sed más profunda. Regresa a mí”.
Categoria: mensajes de amor y reconciliacíon

:: “Has sido como un ángel para mi vida, que solo ha traído luz y felicidad a mi existencia, vale la pena luchar por este amor en medio de las dificultades que nos han alejado. Volvamos a estar juntos, eso es más valioso que cualquier separación”.
Categoria: mensajes de amor y reconciliacíon

mensajes de amor26,tiernas frases de amor para reconciliarte con tu esposa

:: “Cada mañana miro el amanecer y su belleza y siempre te encuentro en ella, pero necesito encontrarte en la mirada de tus ojos, volvamos a estar juntos, dejemos ese orgullo de lado y conviértete en mi amanecer permanente, sin límites, restricciones ni condiciones que te amo”.
Categoria: mensajes de amor y reconciliacíon

 

 

El amor y la reconciliación pueden ser casi como dos sinónimos, porque el amor todo lo puede, todo lo soporta y todo lo perdona. Cuando el verdadero amor existe, no hay nada que lo pueda separar, ni el problema más grande, si una relación termina, terminó el amor y hay que comprenderlo.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases de amor y reconciliación 1,2,3

Imàgen original courtesy of “foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de amor y reconciliación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Lindas tarjetas con frases de amor y reconciliación"

  1. anonimo   4 octubre, 2015 at 8:52 pm

    haber, yo te he dicho que en nngun momento he estado enojada contigo, que me cuesta llegar a donde ti, es verdad, que hay orgullo en los dos , también, pero u
    también podias venir a mi casa , no es difícil frente iansa, en iglesia evangelica
    y preguntas por mi, si lo anhelras tanto como dices, porque no lo intentas, s es para conversar no más, y ahí conversamos como personas adultas, que te parece, te espero, si puedes y si quieres. puedes venir a preguntar por el trabajo como disimulando un poco, no crees, ven amigo para salir de esta duda que me mata. ayúdame mi ni.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.