Frases de ánimo para mi amor que esta enferma

frases de aliento para mi pareja enferma,mensajes positivos para mi enamorada enfermaBonitos mensajes para animar a mi pareja cuando está enferma

Cuando uno está enfermo se siente vulnerable, necesita que lo cuiden y que le demuestren que tiene a alguien en quien apoyarse.
Ver que una persona que quieres se siente enferma y necesita de cuidados despierta en cualquiera el lado maternal o paternal y está presto para cuidar a esa persona hasta que esté completamente sana.

Si tu amor está enfermo es normal que quieras darle atenciones especiales, cuidarlo y sobre todo animarlo para que durante su enfermedad esté de buen ánimo y pueda recuperarse más rápido.

 

 

Dedica estas lindas frases a tu amor y dale ánimo en su enfermedad. Es bien sabido que si el ánimo está alto la enfermedad pasa rápido.

Descargar gratis palabras de aliento para mi enamorada que esta enferma:

::“Sé que eres muy activo, que no te gusta estar sin hacer nada y que estar enfermo te está sacando de tus casillas pero, amor, esta enfermedad no durará para siempre, debes ser paciente y seguir las instrucciones del doctor para que en menos de lo que esperas estés tan sano como antes. Ánimo, pronto habrás mejorado”.
Categoria: Mensajes de ánimo para mi pareja

::“¿Cómo está mi paciente favorito? Pronto estaré contigo para cuidarte como lo mereces, para engreírte y ayudar a que te cures con mi amor. Tranquilo, mi vida, dentro de poco estarás mejor”.
Categoria: Mensajes de ánimo para mi pareja

 

 

 

::“Hasta los más fuertes caen alguna vez y esta vez te tocó a ti. No te preocupes que estaré para cuidarte y distraerte, para que la enfermedad no te desanime, recuerda que si estás de buen humor la cura es más rápida y mejor”.
Categoria: Mensajes de ánimo para mi pareja

::“Tal vez necesitabas ya un respiro, nunca dejas de trabajar, tu cuerpo necesitaba un descanso y la enfermedad no se hizo esperar. No te desesperes, amor, solo sé paciente y un buen paciente también, solo así podrás curarte pronto y volver a tu rutina normal”.
Categoria: Mensajes de ánimo para mi pareja

 

 

::“Con las medicinas adecuadas y con mi amor estarás sano pronto, corazón. No reniegues ni maldigas a la enfermedad, recuerda que el cuerpo se enferma para avisarte de que algo en él está mal. Escucha tus síntomas, déjate cuidar, sé que pronto te comenzarás a recuperar”.
Categoria: Mensajes de ánimo para mi pareja

::“No te gusta estar enferma porque no te gusta depender de nadie más pero aquí estaré a tu lado, amor para cuidarte. Sé obediente y toma todas las medicinas, en ningún otro lugar encontrarás a un enfermero que te cuide con más amor que yo, aprovecha mi disposición”.
Categoria: Mensajes de ánimo para mi pareja

::“Son pocas las veces que te he visto enferma porque eres una chica que siempre se está cuidando pero ahora que te tocó enfermarte, no te preocupes, aquí estaré para mimarte. No te quejes ni tampoco te pongas triste porque estoy seguro que en menos de lo que esperas empezarás a recuperarte”.
Categoria: Mensajes de ánimo para mi pareja

::“Cuando uno menos lo espera cae enfermo y eso te pasó a ti pero la buena noticia es que me tienes a mí para cuidarte y mimarte hasta que estés mejor. No te deprimas ni te sientas triste porque eres una persona fuerte y sé que en pocos días ya estarás de pie siguiendo con tu rutina”.
Categoria: Mensajes de ánimo para mi pareja

::“Sé que enfermarse es desagradable pero al menos yo el encontré un lado positivo. Y es que puedo cuidarte y darte todo el amor que tienes bien merecido. Tranquila, amor, estaré pendiente de ti, pronto estarás mejor y volverás a sonreír”.
Categoria: Mensajes de ánimo para mi pareja

::“Sé que te preocupa perder clases y faltar al trabajo pero si no estás bien no podrás cumplir con tus labores de forma correcta. No te hagas la fuerte, déjate cuidar, deja que te mime y que te ayude a mejorar”.
Categoria: Mensajes de ánimo para mi pareja

 

 

Esperamos que con estas frases logres que tu amor se sienta mejor anímicamente hasta que su enfermedad pase.

Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Frases de ánimo  para mi amor que esta enferma, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.