Buscar Frases De Aniversario De Novios

aniversario de novios, saludos de aniversario, sms de aniversarioExcelentes frases de aniversario de novios

Cuando vives el amor, tu novio o novia se convierte inmediatamente en el centro de tu universo, es quien te roba los pensamientos. No es fácil conocer a una persona por un año, tolerarla, aceptar sus defectos y virtudes, aun así enamorarte; por eso es todo un logro llegar al año de relación, esto significa que todos los problemas y obstáculos han sido mucho menos que el amor que se tienen.

Pues, cuando se cumple un año de noviazgo se tiene que celebrar y no se puede pasar por alto, esto se puede hacer de muchas maneras, entre ellas unos hermosos mensajes que puedas dedicarle a tu pareja. A continuación te mostraremos algunos mensajes románticos de este tipo para que los uses de inspiración o las dediques directamente.

 

 

Lista gratis de frases de aniversario de novios:

– “Mi amor, hemos llegado a celebrar nuestro primer año juntos y me siento muy feliz, el saber que estás a mi lado, aun cuando hemos pasado momentos difíciles me hace saber lo afortunado que soy de tenerte. Quiero estar contigo para siempre y festejar todos los años juntos como si fueran el primero. Te amo, feliz aniversario.”
Categoria :frases de aniversario de novios

– “Eres el motor de mi vida, la que le da luz a mis días, tus ojos son los que iluminan mi camino y tu belleza es la que me da inspiración para regresar a casa y contemplarte. Hoy estamos cumpliendo un año juntos y quisiera que estuviéramos muchísimos años más, soportándonos y amándonos como siempre. Yo se que lo nuestro será para siempre, porque cada día te amo más y más.”
Categoria :frases de aniversario de novios

 

 

 

 

 

– “Desde que te conocí, siempre he podido aprender de ti, me has enseñado que el verdadero amor sí existe y ahora comparto este sentimiento tan lindo contigo. Este año que he compartido contigo es la mejor época que he pasado en la vida y no quisiera que acabe nunca, porque llenas de felicidad mi vida. Te adoro con toda mi alma y te agradezco por estar a mi lado. Feliz aniversario, mi amor.”
Categoria :frases de aniversario de novios

– “Nuestra hermosa relación ha sido como si juntos hubiéramos escalado una montaña con la consigna de alcanzar la cima, en la cima llegaríamos a conseguir la felicidad. Somos felices juntos y te agradezco por llenar de amor y alegría mi vida, que sin ti no sé qué haría. Quiero estar contigo para siempre y festejar no solo los años si no cada día contigo juntos, te amo.”
Categoria :frases de aniversario de novios

– “Somos partícipes de un amor inmenso y maravilloso, nuestra relación está llena de felicidad. Me siento muy dichoso de contar contigo como mi novia y mi compañera. Me encanta poder celebrar este año de amor que tenemos y me gustaría poder celebrar muchos años más a tu lado. Espero tener muchos años a tu lado siempre, te amo.”
Categoria :frases de aniversario de novios

No te olvides nunca de decir todo lo que sientes en una fecha tan especial como es la fecha de aniversario. Siempre trata de hacer más especial tu relación mediante detalles románticos y hermosos como los que son demostrar todo tu amor. Celebra tu aniversario a lo grande y esperamos que tengan muchos años juntos por celebrar.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de aniversario de novios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de aniversario de novios, frases de aniversario de novios, mensajes de texto de aniversario de novios, mensajes de aniversario de novios, palabras de aniversario de novios, pensamientos de aniversario de novios, saludos de aniversario de novios, textos de aniversario



One Response to "Buscar Frases De Aniversario De Novios"

  1. leidy   2 julio, 2014 at 12:48 am

    Que buenos comentarios yo cumpli 6meses con mí novio el 28 que le puedo regalar

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.