Descargar Frases De Año Nuevo Para Mi Amiga | Feliz Año Nuevo

descargar frases de año nuevo para mi amiga, nuevas frases de año nuevo para mi amiga

Pensamientos bonitos de Año Nuevo para amigos

Ya se acerca el Año Nuevo; así el fin de este año se asoma. De este modo, pronto vendrán nuevas metas, nuevas alegrías, y nuevas oportunidades en la vida, las cuales no se pueden dejar pasar.

De esta manera, debemos estar preparados para recibir este Año Nuevo, que nos depara muchas cosas mejores, así que qué mejor que dedicarles a tus seres queridos, unas frases de ánimo y aliento.

 

 

En el artículo de hoy, hemos preparado para ti esas frases de Año Nuevo, totalmente gratuitas, para que se las regales a quien desees. ¡Adelante, toma todas las que quieras!.

Buscar bonitos saludos por el año nuevo para enviar a mis amigos :

:: “Deseo que este año que viene, alcances todas las metas que te propongas, que siempre tengas en abundancia en tu vida y que nunca te falten las bendiciones de Dios. Quiero que sepas, amigo mío, que tú llegaste a mi vida, en un momento complicado, pero que desde entonces te has convertido en el mejor amigo, que puedo tener en este mundo. Gracias por todos tus consejos, y por sacarme las mejores sonrisas. ¡Feliz Año Nuevo para ti, te lo mereces!”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

:: “Este año que ya se va, sólo me ha traído alegrías de tu parte. Así, eres para mí el mejor amigo que he tenido y que puedo tener. De este modo, hemos pasado tantos momentos juntos, que sé que este Año Nuevo, nos depara aún momentos mucho mejores. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

 

 

 

:: “Desde que tengo uso de razón, estás presente en los momentos más importantes de mi vida, demostrando siempre tu gran calidad de amigo. Así, te mereces nada más que lo mejor, y que en este Año Nuevo entrante, se cumplan todos tus deseos. Sé que nuestra amistad prevalecerá por sobre todo, y se fortalecerá aún más este Nuevo Año. ¡Feliz Año Nuevo, amiguita del alma!”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

:: “Este Nuevo Año es perfecto para que logres todo lo que siempre me comentas que quieres para tu vida. Además, yo siempre estaré ahí a tu lado, para motivarte y alentarte, para que nunca abandones tus sueños, porque sé que puedes lograrlos. Feliz Año Nuevo, amiga, y si no pudiste conseguir uvas para pedir tus deseos, las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti, te quiero”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

:: “Al llegar las doce, la felicidad que sientas también la compartiré yo, pues de esas doce campanadas, uno de mis deseos será tu felicidad. Así, estoy segura que este Año Nuevo que viene, ni la alegría ni el amor se apartarán de tu vida, y que además, nunca se borrará esa sonrisa tan bella de tu rostro. ¡Feliz Año Nuevo, amiga mía!”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

:: “Amiga mía, sé muy bien todas las metas que quieres cumplir este Año Nuevo, y quiero que tengas siempre presente que para cualquier cosa que necesites, yo estaré siempre ahí para apoyarte, pues sólo busco tu felicidad. ¡Juntas lo lograremos!. ¡Falta cada vez menos, para que este año se acabe y venga uno mucho mejor, lleno de retos y alegrías!. ¡Feliz Año Nuevo, amiguita linda!”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

::“Todos creen en las costumbres de Año Nuevo, para poder conseguir suerte, como por ejemplo, usar algo amarillo, o pasearse con una maleta por el vecindario. Pero nosotras bien conocemos el secreto, sabemos que el Año Nuevo, es mucho mejor si se cuenta con una amistad verdadera, es decir alguien en quien poder confiar. Te quiero, amiga, y sólo te deseo lo mejor en este año entrante”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

Otra noche vieja más que dejamos atrás, otro año que pasa, y que nos regala amigos verdaderos, sin los cuales no podríamos sonreír todos los días de nuestras vidas. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Lindas frases de año nuevo para mi amiga

Al inicio de cada año, siempre queremos iniciarlo con una actitud positiva y esa energía solo llega a través de las personas que más nos estiman y nos quieren, así como las amigas. Con los últimos avances en telecomunicaciones, es muy sencillo enviarles un lindo saludo a tus mejores amigas.

Buscar gratis las mejores frases de año nuevo para mis amistades :

-“Esta empezando un nuevo año y a la vez se reaviva el optimismo porque en este año será mejor que el anterior. Espere que tengas un buen comienzo de año y que todas aquellas metas que no pudiste alcanzar en los últimos años, las puedas concretar en este nuevo año. ¡Feliz año nuevo amiga!”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

 

 

 

 

-” Aunque este año que esta terminando no fue tan bueno, esforcémonos para que el año que esta empiezan sea el mejor. Que Dios te colme de muchas bendiciones, ¡feliz año nuevo amiga!”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

-“Para este nuevo año que está por comenzar quiero que mi vida de un giro radical. Voy a tirar todo lo antiguo, botar lo que no me sirve y cuidar muy bien de mis verdaderas amigas, pero son las personas que Dios me ha enviado para estar bien. ¡Feliz año nuevo amiga!”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

-“Estoy convencida de que en este nuevo año nos ira de maravilla. Estaremos batallando para lograr nuestras metas, y si no las alcanzamos, nos apoyaremos las dos juntas para estar bien. Espero que tengas un feliz año nuevo y muchas cosas mejoren en tu vida mi amiga”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

-“Es que verdad que muchas veces la vida es una selva pero gracias a las amigas como tú, me siento muy segura. Mis mejores anhelos para comenzar el año, es en primer lugar mantener nuestra bella amistad y apoyarnos para alcanzar nuestros sueños. Amiga querida, ¡feliz año nuevo!”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

-“Comienza un nuevo año y se reavivan nuestra fe. Estoy seguro que este año no será nada sencillo, como siempre, pero estoy segura de que nos esforzaremos mucho y cuando las cosas o salgan como esperamos nos apoyaremos mutuamente. Te deseo muchos éxitos en este año querida amiga”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

-“Guarda toda esa buena energía, optimismo dentro de tu interior, para que no se desvanezcan luego de la celebración del año nuevo. Así conservaras esa buena vibra todos los días de este y los siguientes años. ¡Feliz año nuevo amiga!”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

-“¿Que te puedo desear para este año nuevo?, lo mismo de siempre: felicidad, bonanza, buenas amistades y un gran amor. ¿Es muy difícil de cumplir? seguro que no, porque aquellas que se esfuerzan como tu se tienen bien ganado. ¡Amiga, te deseo un feliz año nuevo!”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

-“Aunque no sea una vidente, tengo la gran sensación de que en este nuevo año te irá bien en todo. Jamás debes perder el optimismo de que conseguirás lo que te propones, nunca dejes de luchar por tus sueños, y estarás bien.¡ Que tengas un feliz año nuevo!”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mis amigos

Te deseamos que tengas un feliz año nuevo, y no te vayas a olvidar de enviarle unas lindas frases a tus amigas para desearle lo mejor en este nuevo año que esta por empezar. ¡Muchas felicidades!

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de año nuevo para mi amiga, descargar frases de año nuevo para mi amiga, nuevas frases de año nuevo para mi amiga, originales frases de año nuevo para mi amiga, enviar frases de año nuevo para mi amiga gratis, ejemplos de frases de año nuevo para mi amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de año nuevo para mi amiga y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.