Mandar frases de año nuevo para mi amor con imágenes

frases de año nuevo para tu amor, mensajes de texto de año nuevo para tu amorOriginales saludos de Año Nuevo para mi amor

Un Nuevo Año está por comenzar y ya nos estamos preparando para una nueva etapa en nuestras vidas, para nuevos retos y sorpresas que seguro nos esperan.
Seguro muchos de los que conoces llevarán a cabo algunos ritos o cábalas para asegurarse de que el año que viene sea uno provechoso, para que la suerte los acompañe.

Sin importar si la gente cree en las cábalas o no, todos tienen en común el deseo de enviar a todos los que aman un lindo mensaje de Año Nuevo en el que expresen sus mejores deseos.

Por ello te dejamos a continuación estos originales saludos de Año Nuevo para mi amor. Dedícaselos a tu novio o novia y pasen un gran Año Nuevo.

Enviar gratis tiernos saludos de felìz Año nuevo para mi amado:

::“Que este Nuevo año venga cargado de buenas vibras, nuevos retos que saquen lo mejor de ti. Sabes que te amo y que siempre estaré para apoyarte. Feliz Año Nuevo, amor, espero pasar cada uno de los 365 días a tu lado”.
Categoria: Frases de Año Nuevo

 

 

::“Te deseo un gran Año Nuevo, amor espero que logres alcanzar tus objetivos y que todo lo que sueñas logres hacerlo realidad. Que Dios guie el camino que desees tomar y que, ante todo, nos mantenga unidos”.
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Feliz Año Nuevo, amor mío, aunque la pasemos lejos el uno del otro sabes que nuestros corazones seguirán latiendo al unísono, que nuestro amor será la única cábala que necesitemos para tener un gran año. Te amo”.
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“El año que nos deja estuvo lleno de momentos inolvidables y alegres que espero se repitan el año que viene. Si nos quedamos juntos siento que este año que empieza será el mejor. Feliz Año Nuevo, amor que todo lo que sueñas se haga realidad”.
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Tal vez no podamos pasar este Año Nuevo juntos, amor pero lo importante es que nos amamos y que cuando den la medianoche habremos comenzado un año más en nuestra relación. Que Dios te cuide siempre y te dé fuerzas para alcanzar tus metas”.
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Puede que este no haya sido el mejor de los años pero todos los momentos vividos, buenos o malos, nos han servido de algo. Tener tu amor fue uno de los mejores regalos y espero seguir teniéndolo en este Nuevo Año. Feliz Año Nuevo, corazón”.
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Que este año sea el comienzo de una gran época para ti, amor que todo lo que planeas lo llegues a concretar, sabes que estaré a tu lado para apoyarte. Feliz Año Nuevo, amor mío, solo deseo que nuestra relación se haga más fuerte este año que viene”.
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Nos esperan 365 días que espero disfrutar junto a ti. Espero que pases un Año Nuevo feliz, amor. Estaré pensando en ti y pidiéndole al cielo que empieces el año con el pie derecho. Yo lo empezaré de la mejor manera porque tengo tu amor y eso es suficiente para mí”.
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“No sé cómo pero sé que este Nuevo Año juntos será uno de los mejores. Tengo tu amor, tengo tu compañía, varios sueños que cumplir y las ganas de llevarlos a cabo. ¿Qué más puedo pedir? Feliz Año Nuevo, amor mío, comencemos un año más juntos”.
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“No podría empezar este año de mejor forma que contigo, amor. Recibir este año con tu alegría, tus besos y tus abrazos es un buen presagio del buen año que nos espera. Feliz Año Nuevo, corazón”.
Categoria: Frases de Año Nuevo

Dedica estos Originales saludos de Año Nuevo para mi amor a ese chico o chica que te hace tan feliz y comienza con las mejores vibras este Nuevo Año.

Bonitos mensajes de año nuevo para mi pareja

Casi siempre en año nuevo nos ponemos a meditar y reflexionar por todas las cosas que hemos hecho el año que esta por irse y tratamos de ver el lado bueno.

 

 

 

 

 

Tomamos conciencia de nuestros errores para no volverlos a cometer pues son experiencias que algún mensaje nos han querido dar.

En estos momentos nos ponemos a recordar los bellos momentos que vivimos junto a nuestra familia, amigos, compañeros y a nuestro gran amor. Es por tal motivo que debemos saber aprovechar esta fecha para expresarle un bello mensaje de un nuevo año.

En caso estas buscando un lindo mensaje quiero decirte que estas en el lugar preciso. Líneas abajo te daremos a conocer una relación de las mejores frases de año nuevo para mi amor.

Descargar gratis lindas palabras románticas de año nuevo para mi amor:

::“Adorado amor quiero desearte el día de hoy un feliz y prospero año nuevo, Pues después de tanto esfuerzo en mi vida por fin me siento recompensada desde que llegaste a mi vida.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Deseo que el nuevo año mi amor Dios nos siga llevando de la mano por este camino tan largo que es la vida. Quiero desearte que pases un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Lo más hermoso para mi es poder estar a tu lado la noche de año nuevo pues junto a ti me siento segura y gracias a ti aprendí lo que significa amar. Feliz año nuevo amor mío.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

mensajes de año nuevo,descargar lindas frases para mi novia de año nuevo

::“Si miro atrás amor me da mucha pena que el año se lleve tan lindos momentos que me diste pero a la vez estoy emocionada porque sé que harás lo mejor para hacerme muy feliz. Que pases un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

 

 

::“Mi vida eres un hombre a quien admiro por la gran pureza de su alma por los sentimientos tan hermosos que tienes hacia mí y por considerarme una mujer muy especial. Feliz año nuevo amor.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Podrá acabarse un año pero los momentos que vivimos juntos siempre permanecerán en mi corazón pues son recuerdos inolvidables. Feliz año nuevo mi amor.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

mensajes de año nuevo,buscar lindas palabras de año nuevo para mi pareja

::“Lo que más deseo es que Dios siga haciéndose presente en nuestras vidas y nos guíe por el camino del bien. Que tengas un feliz año nuevo mi amor.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Mi amor quiero que sepas que te has convertido en una persona muy especial en mi vida a quien quiero amar para toda la vida. Feliz y prospero año nuevo.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

::“Jamás pensé que el amor fuera tan lindo pues desde que llegaste a mi vida todo cambio para mi ahora en mi mundo solo hay alegrías. Feliz año nuevo mi vida.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

Estas frases te ayudaran a expresar lo que sientes en año nuevo por tu amor.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de año nuevo para mi amor 

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “diamanti” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de año nuevo para tu amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.