Interesantes frases de autosanación

Frases de autosanación, mensajes de autosanación, textos de autosanación, dedicatorias de autosanación, pensamientos de autosanación, palabras de autosanación, ejemplos para equilibrar mi mente y mi cuerpo, publicar en Facebook textos de autosanaciónDescarga textos para lograr un equilibrio perfecto entre tu mente y tu cuerpo

Hay una ciencia que reúne varias interdisciplinariedades científicas llamada la Psiconeuroinmunología, que trata fundamentalmente de establecer el estudio de las interrelaciones mente – cuerpo y sus implicaciones clínicas. Esta ciencia apunta que cuando tienes un perfecto equilibrio de tu mente y tus pensamientos, esto se ve reflejado directamente en tu cuerpo, de tal forma que afirma que tus células escuchan lo que piensas.

Si piensas en un cuerpo enfermo, así lo manifiesta tu cuerpo y si te sientes sano, así lo expresa tu cuerpo. Se correlaciona directamente con la sugestión, la psicosis, el efecto placebo y nocebo, entre otros. Por lo tanto, si lo piensas, así lo manifiestas y con estas frases tendrás una idea de cómo hacerlo.

 

 

A continuación algunos mensajes para lograr un equilibrio perfecto entre tu mente y tu cuerpo:

:: “Como yo sé que mis células escuchan lo que piensan, en este momento, les digo a todas y cada una de mis células de mi cuerpo cuánto las amo, cuánto las quiero, cuán importantes son para mí y declaro sanidad en cada una de ustedes, todas las que componen mis tejidos y órganos, ustedes funcionan perfectamente y no hay enfermedad que pueda caber en ustedes”.
Categoria: Frases de autosanación

:: “Mi cuerpo es perfecto porque soy el resultado de una perfecta evolución, por lo tanto, mi estado natural y perfecto es la sanación, la enfermedad es solo un desequilibrio que no hace parte de mí y en este momento, todo rastro de bacteria, virus o microorganismo que no sea benéfico para mi cuerpo ni mente, quedan fuera de mi cuerpo, porque tengo un ejército llamado sistema inmune que las combate y las elimina sin dejar ningún rastro de ustedes, sus días están contados porque la sanación de mi cuerpo está en proceso”.
Categoria: Frases de autosanación

 

 

 

 

 

:: “A partir de este momento me considero aliviado, me considero sano, nada en mi cuerpo me afecta, la enfermedad es solo una ilusión transitoria y en este momento solo recibo la sanación de mis células y mis órganos para que todo siga funcionando perfectamente bien”.
Categoria: Frases de autosanación

:: “Mi cuerpo es un organismo tan bien diseñado, que tiene el poder y la potestad de sanarse, toda dolencia se recupera en este momento, los músculos se regeneran, los tejidos se curan, los cartílagos y articulaciones toman su forma perfecta y original y a partir de este momento nada me duele y solo tengo un estado de salud equilibrado, sin dolencias y con todo súper bien dentro de mí”
Categoria: Frases de autosanación

:: “Aspiro el aire de vida, el oxígeno que llega a cada rincón de mi cuerpo para sanarme y liberarme de todo aquello que me pueda estar aquejando, soy libre, soy sano y estoy perfectamente bien, me siento bien, soy libre y nada me duele en mi interior.
Categoria: Frases de autosanación

:: “Mi cuerpo es un templo, por lo tanto, lo cuido, lo quiero y lo protejo y en este momento, nada puede aquejar mi salud porque la salud es mi estado natural, estoy bien, me siento bien, nada me duele”.
Categoria: Frases de autosanación

Ten la certeza que estarás bien y lo estarás, tu cuerpo tiene la capacidad de autosanarse, él mismo produce los fármacos y antibióticos necesarios para que se restauren tus funciones naturales y puedas estar bien y contento, convéncete de ello y háblale a tu cuerpo como un ser viviente vivo, no como un ente con el que te transportas.

Image courtesy of “tiverylucky”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: Frases de autosanación, mensajes de autosanación, textos de autosanación, dedicatorias de autosanación, pensamientos de autosanación, palabras de autosanación, ejemplos para equilibrar mi mente y mi cuerpo, publicar en Facebook textos de autosanación

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de autosanación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.