Descargar Frases De Buenas Noches Gratis

descargar frases de buenas noches, nuevas frases de buenas nochesLindas frases de buenas noches

Dar un saludo de buenas noches a una persona especial es algo tan gratificante, así de la misma manera se siente bien cuando se recibe un bello mensaje justo antes de dormir. Envíale un saludo a tus amigos pues será una bonita forma de decir “quiero que estés bien”.

Ejemplos gratis de frases de buenas noches:

 

 

-“En esta bella noche , le pediré a Dios que te de lindos sueños, para que así te sientas seguro y puedas empezar el día de la mejor manera. Buenas noches”.
Categoria: frases de buenas noches

-“Buenas noches que duermas tranquilo, recupera todas tus fuerzas para empezar un grandioso día, pues Dios te bendecirá mañana”.
Categoria: frases de buenas noches

-“Jamás pierdas la fe, de que mañana va a ser un día genial, con un sol esplendoroso y alumbrando tu bella sonrisa. Que duermas muy confortablemente y que puedas hacer que el día de mañana te vaya súper bien”.
Categoria: frases de buenas noches

 

 

 

-“No  interés cuan complicado pudo haber sido tu día, solo debes enfocarte en descansar confortablemente. Recuéstate en tu cama y cierra los ojos, espero que tengas una bonita noche con hermosos sueños, te deseo un buen descanso para que mañana comiences bien el día”.
Categoria: frases de buenas noches

-“Mañana será un gran día, será una de las mejores páginas de tu diario de vida. Tú puedes hacer que mañana sea un día inolvidable. Que descanses bien y tengas muy buenas noches”.
Categoria: frases de buenas noches

-“Solo relájate cuando te recuestes en tu cama, es la hora de desfogar de todo aquello que te tuvo tenso durante el día. Tapa tus oídos y no pienses en nada, tarde o temprano llegara el sueño. Buenas noches”.
Categoria: frases de buenas noches

 

 

-“Llego el momento de acostarse, pero antes de ello hay que rezarle a Dios agradeciéndole por un día mas de vida. Con toda tranquilidad, mañana abrirás los ojos y tendrás una nueva chance de hacer las cosas bien. Que tengas lindos sueños, buenas noches”.
Categoria: frases de buenas noches

-“Es la hora de ir a la cama, y de culminar este día con un buen descanso. Recuéstate y no pienses mas en el trabajo, duerme desde temprano para que mañana inicies el día con energías positivas. Buenas noches”.
Categoria: frases de buenas noches

-“Espero que tengas un buen descanso, para que mañana te despiertes con muchos ánimos de lograr tus objetivos. Como no estoy a tu lado, te envío este bello mensaje para que tengas, buenas noches”.
Categoria: frases de buenas noches

-” No quería irme a dormir sin antes desearte buenas noches. Espero que te recargues de energías y que mañana te despiertes sintiéndote invencible. Que tengas lindos sueños”.
Categoria: frases de buenas noches

-” Está por terminar un día mas, y antes de dormir siempre es bueno recordar a un excelente amigo, que me hace feliz. Espero que tengas una excelente noche un bonito despertar”.
Categoria: frases de buenas noches

 

 

-” Mañana será un bello día y debes despertar con energías positivas. Por ello es que debes ir temprano a dormir para que  puedas dormir más y despertar mejor. ¡Buenas noches y hasta mañana!”.
Categoria: frases de buenas noches

Puedes aprovechar cualquiera de estas frases para enviarle por celular, un lindo saludo de buenas noches a tus amigos. Serás el responsable de robarle una sonrisa a tu amigo justo antes de que se vaya a dormir.

Image courtesy of ”Simon Howden” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de buenas noches, descargar frases de buenas noches, nuevas frases de buenas noches, originales frases de buenas noches, enviar frases de buenas noches gratis, ejemplos de frases de buenas noches

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de buenas noches y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.