Descarga gratis frases de consuelo por fallecimiento de un ser querido

frases de consuelo por fallecimiento, nuevas frases de consuelo por fallecimiento

Hermosas frases de consuelo por fallecimiento de un ser querido

Siempre será uno de los momentos más tristes de nuestra vida cuando alguien querido fallece. Sea el grado de parentesco o amistad siempre nos afectará saber que esa persona ya no pertenece a éste mundo. Pero no hay nada ni nadie que pueda luchar contra la muerte.

 

 

En estas circunstancias lo único que nos reconforta es el buen recuerdo que deja esa persona que conocimos. A continuación te invitamos a que leas las siguientes frases para consolar a los parientes de tu amigo fallecido, expresa en ella también tu pesar y busca de dar un poco de consuelo a los familiares.

Ejemplos de lindas frases de consuelo:

:: “Querido amigo, te acompaño en la pena que hoy sientes en tu corazón por haber perdido a la mujer que fue tu fiel compañera durante tantos años, sé que esta pérdida es irreparable y deja un vacío enorme en tu vida. Tuve el gusto de conocerla desde que eran novios y siempre me agradó verlos juntos porque hacían una dupla perfecta y se veía de lejos que iban a ser muy felices. Hoy le tocó partir pero la vida es así de injusta y nos arrebata a las personas que amamos, ahora solo te queda tener resignación y seguir luchando por esos hijos tan maravillosos que te dio”.
Categoría: Frases de condolencias

 

 

 

:: “Tu padre escuchó el llamado de Dios y no se encuentra más con nosotros en cuerpo pero su alma habita en tu vida, siempre llevarás dentro de ti el recuerdo imborrable de aquel padre que siempre se desvivió por darte educación, alimentación, vestido, que se sacrificó para que nunca pases carencias. Como hijo ten la satisfacción que lo acompañaste hasta el último aliento de su vida, comparto tu dolor porque tu perdiste a un padre y yo a mi mejor amigo. Siento tu dolor como si fuera mío”.
Categoría: Frases de condolencias

:: Cuando una persona muy apreciada se va de este mundo nos parece algo difícil de aceptar, sentimos mucha tristeza de la forma como dejó este mundo, pero hay que ser realistas y dejar a los muertos en paz y recordarlos sin lágrimas y no dejar de evocar los buenos momentos que compartimos en vida”.
Categoría: Frases de condolencias

 

 

:: “Su partida fue muy repentina, que ni siquiera tuvimos la oportunidad de poder decirle tantas cosas porque ahora es muy tarde, eso nos demuestra que las cosas debemos decirlas en su momento porque nunca sabemos cuándo dejaremos este mundo. Pero ten el consuelo que Dios lo quiso así y no pierdas nunca la esperanza de que en otro mundo se volverán a encontrar”.
Categoría: Frases de condolencias

:: “Si bien es cierto es una pena que tu hermano ya no esté con vida pero siempre debes pedir a Dios por él y ser agradecido por los años que compartieron juntos las mismas vivencias y siempre fueron muy unidos, yo también siento su falta porque fue un amigo fuera de serie pero ante la muerte no podemos luchar y sólo nos queda seguir viviendo con su grato recuerdo en nuestro corazón”.
Categoría: Frases de condolencias

:: “Recuerda a tu madre con esa tierna sonrisa que la caracterizaba y con ese amor infinito que siempre irradió en sus hijos, de mi parte yo siempre la recordaré como la mejor amiga que la vida puso en mi camino y que a partir de ahora me hará mucha falta, será difícil aceptar vivir sin ella y seguro que se encontrará en el cielo desde dónde seguirá viendo e intercediendo para que tengamos la gracia de nuestro Dios”.
Categoría: Frases de condolencias

:: “Cuando una persona fallece siempre recordamos las cosas positivas que dejó en nuestra vida y quedarán como una marca que nunca se borrará de nuestra mente, nuestra amiga fue siempre el motor de nuestro círculo social y nos daba muchos motivos para no perder el sentido de la buena amistad y solidaridad entre nosotras. Amiga, que Dios te reciba en su gloria, gracias por habernos dado una demostración de tu amistad sincera”.
Categoría: Frases de condolencias

En estos momentos de dolor, es muy oportuno rendir unas palabras en honor a la persona fallecida y dar los mejores ánimos a sus familiares para que tengan resignación y puedan aceptar la ausencia física del ser querido.

Image courtesy of “topstep07″/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
frases de consuelo por fallecimiento, nuevas frases de consuelo por fallecimiento, las mejores frases de consuelo por fallecimiento, enviar frases de consuelo por fallecimiento, descargar gratis frases de consuelo por fallecimiento

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de consuelo por fallecimiento y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.