Nuevas Frases De Cumpleaños Para Facebook

descargar frases de cumpleaños para facebook, nuevas frases de cumpleaños para facebookLindas frases de cumpleaños para facebook

En caso sea el cumpleaños de una persona especial para ti y por algún motivo no puedes felicitarlo (a) personalmente, no dejes de mandarle un caluroso mensaje de feliz cumpleaños mediante Facebook. En las siguientes lineas te ofrecemos una serie de frases cargadas de emoción y únicas que puedes usar para enviarle a esa persona especial para ti.

Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para facebook:

 

 

– “ El número de años que cumplas no tiene importancia, lo que importa es que cada uno haya sido importante y que hayas dado tu mayor esfuerzo para ser feliz con todo lo que has logrado. La edad es lo de menos, feliz onomástico!”
Categoria: frases de cumpleaños para facebook

– “Lo lindo de las celebraciones de onomástico no son los dulces, ni los aperitivos, ni las decoraciones; lo valioso es el amor y afecto que tus seres queridos te dan y que siempre están contigo en esta fecha tan especial para celebrar junto a ti. ¡Feliz onomástico!”
Categoria: frases de cumpleaños para facebook

– “Es una pena que el día de hoy no pueda estar a tu lado, pero te envío esta frase a la distancia para mandarte un fuerte abrazo y para decirte que lo que más te deseo es felicidad para este año que tienes por delante.”
Categoria: frases de cumpleaños para facebook

 

 

 

– “Feliz onomástico mi querida amiga, espero que tengas un lindo día y que comiences a contar el número de amigos que te rodean el día de hoy en vez del número de velitas en la torta de cumpleaños. Muchos saludos.”
Categoria: frases de cumpleaños para facebook

 

 

– “El día de hoy, tu cumpleaños, es un lindo día para celebrar a lo grande y agradecer por todas las bendiciones en tu vida, así como por todo el amor con el que cuentas. Siento mucho no poder estar a tu lado para celebrar contigo, pero ya nos vermos pronto. Un fuerte abrazo!”
Categoria: frases de cumpleaños para facebook

– “El día de hoy la alegría, el amor y los buenos recuerdos dejan fácilmente al número de años que cumples como un simple número. Debes considerar que es la edad de tu corazón la que vale, no la del calendario. Feliz onomástico querida amiga!”
Categoria: frases de cumpleaños para facebook

– “Hoy es un gran día, aprecia los rayos del sol que te iluminan y da gracias al Señor que te está regalando un año más de vida. Feliz onomástico mi amor, te deseo lo mejor.”
Categoria: frases de cumpleaños para facebook

– “Nada me gustaría mas que poder estar en este momento a tu lado celebrando tu onomástico, sin embargo se me hace imposible. La vida te está regalando un año más de alegrías y nuevas experiencias que te permitirán alcanzar tus sueños y la felicidad. Feliz onomástico.”
Categoria: frases de cumpleaños para facebook

– “Hoy es un día para bailar, para reir y para amar; el día de tu onomástico es tan especial que nada lo puede echar a perder. Todos tus seres queridos se han reunido para desearte lo mejor y celebrar a tu lado este día tan lindo. Te deseo lo mejor y feliz onomástico.”
Categoria: frases de cumpleaños para facebook

Estas frases de hecho te servirán de inspiración para escribir tus frases propias o en todo caso puedes mandarlas tal cual para desearle un feliz onomástico a tu querido (a) amigo (a).

Image courtesy of ”Idea go” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
bellas frases de cumpleaños para facebook, descargar frases de cumpleaños para facebook, nuevas frases de cumpleaños para facebook, originales frases de cumpleaños para facebook, enviar frases de cumpleaños para facebook gratis, ejemplos de frases de cumpleaños para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para facebook y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.