Nuevas Frases De Cumpleaños Para Mi Abuelita

descargar frases de cumpleaños para mi abuelita, nuevas frases de cumpleaños para mi abuelitaLindas frases de cumpleaños para mi abuelita

Todos sabemos cuánto queremos a nuestras abuelas y todo lo que significan para nuestra familia y para nosotros mismos. No hay una manera exacta en el que las abuelas se comporten, pero todos podemos coincidir que su participación en nuestra crianza ha marcado nuestra vida de una u otra forma.

El hecho de ser sus nietos nos pone en un papel de cuidado y atención del que con suerte podemos disfrutar durante nuestra niñez especialmente. El aporte maravilloso de las abuelas a nuestras vidas debe ser recordado siempre, aprovechemos el día de su cumpleaños para regalarle un mensaje donde le expresemos lo que sentimos por ella. En este artículo te dejamos algunos ejemplos para que te des una idea.

 

 

Lista gratis de frases de cumpleaños para mi abuelita:

– “Abuelita, quiero decirte que estoy muy contento de poder compartir contigo un año más de vida y por poder siempre recordarte mi agradecimiento y consideración por ti por haber contribuido a ser el hombre que soy ahora. Eres una mujer increíble, sabemos que podemos confiar en ti siempre y siempre ser partícipes de tus historias y enseñanzas. Espero que podamos disfrutar juntos un cumpleaños que nunca olvides. Feliz cumpleaños, abuelita.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi abuelita

– “Nona, me siento feliz de estar aquí contigo, compartiendo más momentos, como lo hacíamos cuando era un niño. Eres una bendición para toda la familia, tenerte con salud es lo mejor que podemos esperar y felizmente eres fuerte y nos lo demuestras con el ejemplo todos los días. Ahora te toca cumplir un año más y todos estamos felices de poder pasarla bien a tu lado. Feliz cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi abuelita

 

 

 

– “Hoy más que nunca deseo que tengas un día espectacular. Eres quien embellece el jardín de la familia, quien le pone color a la vida y siempre nos ha enseñado a ver la vida desde una perspectiva positiva, a priorizar lo que realmente tiene valor y especialmente a cultivar el amor para cosechar la felicidad. Eres un ejemplo de vida y me alegra mucho poder tenerte en estos momentos únicos en tu vida y en la de todos los que te queremos tanto. Feliz cumpleaños, abuelita.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi abuelita

 

 

– “Cuántas palabras faltan para describir el cariño que siento cuando pienso en ti, abuelita. El agradecimiento es eterno, porque sin ti no sería lo que soy, ni hubiéramos alcanzado tantas satisfacciones. Te lo debo todo al esfuerzo que pusiste en enseñarme las cosas que necesitaba entender para la vida. Siempre tendrás mi admiración y trataré en lo posible de ser como tú cuando tenga mis nietos. Sé que Dios te tendrá sana y fuerte para poder disfrutar de muchos años más juntos. Te amo y espero de todo corazón que pases un cumpleaños inolvidable.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi abuelita

– “Siempre nos dijiste que debíamos trascender a la vida, que debíamos encontrar quiénes éramos realmente, descubrir nuestra conexión con el universo y cumplir el objetivo con el que vinimos, que lo físico es pasajero y no nos deberíamos preocupar por cosas banales. Ahora nos demuestras que tu experiencia es sabia porque definitivamente has trascendido haciéndonos entender muchas cosas. Te agradezco mucho y te recuerdo el inmenso amor que siento por ti. Feliz cumpleaños abuelita.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi abuelita

– “Me puedo esforzar mucho buscándote el mejor regalo de cumpleaños, pero nada material es suficiente para expresarte el verdadero amor que invade cuando te recuerdo. Cada memoria tuya de cuando era más pequeño me lleva a un cielo de buenas sensaciones y ganas de vivir. Te debo la vida abuelita y no podría dejar de decir que te quiero mucho. Hoy no será la excepción porque es un día muy especial, tu cumpleaños. Muchas felicidades, abuelita.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi abuelita

Sé parte de la celebración del cumpleaños de tu abuelita reuniéndote con la familia y dedicándole unas palabras, ya sea en mensaje o personalmente. Lo importante es que le recuerdes cuánto la quieres y cuánta consideración le tienes. Estamos seguros que se sentirá muy feliz y habrás contribuido a que pase un lindo día. Te esperamos pronto con más frases para ocasiones especiales.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para mi abuelita y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bellas frases de cumpleaños para mi abuelita, descargar frases de cumpleaños para mi abuelita, nuevas frases de cumpleaños para mi abuelita, originales frases de cumpleaños para mi abuelita, enviar frases de cumpleaños para mi abuelita gratis, ejemplos de frases de cumpleaños para mi abuelita

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.