Nuevos textos de cumpleaños para tu cuñada

dedicatorias de cumpleaños para tu cuñada, citas de cumpleaños para tu cuñada, frases de cumpleaños para tu cuñada, mensajes de texto de cumpleaños para tu cuñada, mensajes de cumpleaños para tu cuñada, palabras de cumpleaños para tu cuñada, pensamientos de cumpleaños para tu cuñada, saludos de cumpleaños para tu cuñada, sms de cumpleaños para tu cuñada, textos de cumpleaños para tu cuñada, versos de cumpleaños para tu cuñada

Frases de cumpleaños para mi cuñada

Muchos de nosotros tenemos hermanos y a través de ellos obtenemos nuevos miembros en la familia que muchas veces se convierten en casi hermanas para nosotros, las cuñadas. Son las personas que hacen felices a nuestros hermanos y tienen muchas vivencias por compartir, por lo que merecen unas lindas palabras el día de sus cumpleaños. Para ello te dejamos algunas frases a continuación que esperamos te gusten y elijas para ellas.

 

 

Buscar bonitos saludos de feliz cumpleaños para mi cuñada :

:: “Espero que lo pases muy lindo el día de hoy. Me alegra que seas parte de la familia pues nos caes muy bien a todos y vemos lo feliz que haces a mi hermano. Que cumplas muchos años más y esa bonita sonrisa jamás se borre de tus labios. Feliz día cuñadita”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi cuñada

:: “Eres la hermana que siempre desee tener algún día. Gracias por compartirme tantas cosas y permitir que te comparta las mías. Te guardo un sincero y profundo cariño en mi corazón. Que pases un feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi cuñada

:: “Pasan los años y entiendo por qué mi hermano se fijo en ti, ni tu belleza física ni la espiritual se han avejentado ni siquiera un poquito. Estás tal cual te conocimos, será porque siempre estás llena de vitalidad e irradiando alegría. ¡Qué gran dicha tenerte en casa!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi cuñada

 

 

 

:: “Gracias a ti aprendí a dejar de ser tan materialista y perfeccionista, me enseñaste a valorar lo que tengo y a encontrar más felicidad en mí misma antes que en lo que me rodea. Siempre has sido una gran amiga desde que te conocí cuando tú y mi hermano eran tan solo amigos y hoy eres una hermanita más para mí. Te quiero mucho y te deseo lo mejor en tu cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi cuñada

:: “Me llena de felicidad saber que siempre podré contar contigo, eres la mejor de las amigas y siempre lo serás. Desde que llegaste a nuestras vidas nos has hecho más felices con tu simpatía, tu carisma, tu buen humor y tu energía inagotable. Me alegra que seas de la familia”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi cuñada

:: “Al principio, debo admitir que no me caías bien pues tenía celos ya que mi hermano te prestaba mayor atención antes que a mí o al resto de la familia. Pero luego fuimos conociéndote bien y comprendimos por qué. Eres una persona encantadora y es totalmente comprensible que mi hermano esté perdidamente enamorado de ti. Espero que pases con nosotros muchísimos cumpleaños más”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi cuñada

:: “Tú y mi hermano hacen una pareja perfecta. Se dan la mano para todo, hacen las cosas juntos y siempre salen bien, luchan contra todo problema y lo resuelven como equipo. Espero que cuando me toque enamorarme me encuentre con una persona tan genial como tú. Que cumplas muchos años más y seas muy feliz siempre. ¡Te queremos!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi cuñada

:: “¡Qué hermosos y educados son mis queridos sobrinos! Y no es para menos pues tienen como padres a dos personas maravillosas. Y tú eres una de esas personas maravillosas, querida cuñada. Deseo que pases un feliz cumpleaños y te quedes siempre con nosotros”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi cuñada

:: “Para mí eres más que una cuñada, eres mi hermana, mi amiga, mi confidente. La persona con quien comparto mis alegrías y tristezas y que siempre ha sabido aconsejarme en toda situación, cuñadita linda, eres tú. Feliz cumpleaños, querida esposa de mi hermano, que lo pases fantástico”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi cuñada

:: “A pesar de lo distintas que somos, siempre has sabido acoplarte a la manera de ser, no solo mía sino de toda la familia. Me encanta que seas mi cuñada y qué alegría que mi hermano te haya conocido. Felicidades por un añito más de vida, esperamos que sean muchos más”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi cuñada

Vuelve pronto por más mensajes y frases para dedicar a tus seres queridos.

 

 

 

 

 

Envíar gratis bellas frases de cumpleaños para tu cuñada

Cuando se tienen hermanos es posible también ganar hermanas, ¡Si, una cuñada puede convertirse en una hermana con el tiempo! Una hermana sin grupo sanguíneo compartido pero si con grandes experiencias que contar.

Si este es tu caso te invitamos a leer las siguientes frases y dedicárselas a tu cuñada en el día de su cumpleaños. Adelante.

Originales felicitaciones de cumpleaños para tu cuñada querida:

:: “ En este día tan especial deseo para ti muchas sonrisas con las que puedas iluminar con ellas a quienes te rodean, abrazos pues estos alargan la vida, valor y esperanza para perseguir tus sueños con firmeza. Feliz día cuñada.”
Categoría: Frases de cumpleaños para mi cuñada

::“Gracias por convertirte en la hermana que nunca tuve, por compartir tus secretos conmigo y por si fuera poco acogerme a tu familia con tanto afecto y muestras de cariño, no mereces más que felicidad; días buenos, llenos de amor, salud y prosperidad.”
Categoría: Frases de cumpleaños para mi cuñada

::“Quien iba a decir que la niña con hermosos ojos grandes y brillante cabello negro sea hoy todo una señorita; una señorita inteligente, dinámica, con tanto amor en su corazón y con sueños por cumplir por los cuales, cada día que pasa da pasos importantes para alcanzarlos. Que nunca pierdas ese entusiasmo que te caracteriza y en su lugar, se acreciente cada año.”
Categoría: Frases de cumpleaños para mi cuñada

::“Vivir arraigado a personas, objetos y cosas materiales es no vivir, tú me has enseñado todo esto cuñada, con tu forma de ser y tu noble manera de amar y ayudar a los demás, felicito tu misión y de paso en tu cumpleaños te doy gracias por hacer que nuestro mundo sea un sitio mejor.”
Categoría: Frases de cumpleaños para mi cuñada

::“En este día tan especial te doy las gracias por ser parte de mi familia y por llenar nuestra casa de risas pero sobre todo por llenar el corazón de mi hermano de amor y sueños que cumplir juntos, deseo que tus sueños se cumplan y que la vida te sorprenda dándote más de lo imaginas.”
Categoría: Frases de cumpleaños para mi cuñada

::“Cuando llegaste a casa debo aceptar que no toleraba verte cerca, no creía que ninguna chica fuera lo simplemente buena para mi hermano… con el pasar del tiempo fui conociendo tus intenciones y tu calidad de persona, entonces fui cuando comprendí que mi hermano había puesto su corazón en las manos indicadas. Deseo pases muchos años a nuestro lado.”
Categoría: Frases de cumpleaños para mi cuñada

::“Verte al lado de mi hermano luchando juntos por un bien común, creciendo, descubriendo la vida codo a codo, me hacen pensar en dos cosas: querer conocer a alguien con quién formar una relación de su calidad y finalmente… ¡Agradecer a la vid ael que estés en nuestra familia! Te amamos.”
Categoría: Frases de cumpleaños para mi cuñada

::“Ver a mis sobrinos es comprender la perfecta combinación entre mi hermana y tú. No es para menos; ambos han construido con esfuerzo un mundo apropiado para ellos, con valores tan importantes que ni la tecnología ni lo que el mundo ofrece puede igualar. Gracias por entregarte a ellos, eres una gran mujer. Feliz cumpleaños cuñada.”
Categoría: Frases de cumpleaños para mi cuñada

::“Te has convertido no sólo en mi cuñada sino también en amiga y parte importante de nuestra familia, sin tus risas escandalosas y tus chistes poco acertados sin duda no sería igual nuestros fines de semana. Gracias por hacer feliz a mi hermano y por convertirle en una persona mucho más feliz que nunca. Feliz cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para mi cuñada

::“Aún después de tantos años continúas siendo parte de nuestra familia, lo cual agradecemos pues somos conscientes de que eres parte de un plan ideado con perfección para nuestra familia. Deseamos días de éxitos y también abrazos para los tristes, puedes estar segura que estaremos para ti en cualquier circunstancia. ¡Felicidades!”
Categoría: Frases de cumpleaños para mi cuñada

Esperamos que alguno de nuestros mensajes se haya adecuado a tu situación además de eso, también puedes personalizarlos con nombre y edad de tu cuñada. Esperamos sea un cumpleaños agradable.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de cumpleaños para tu cuñada, citas de cumpleaños para tu cuñada, frases de cumpleaños para tu cuñada, mensajes de texto de cumpleaños para tu cuñada, mensajes de cumpleaños para tu cuñada, palabras de cumpleaños para tu cuñada

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños para tu cuñada, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.