Lindas Frases De Feliz Cumpleaños Para Mi Jefe

descargar frases de cumpleaños para un jefe, nuevas frases de cumpleaños para un jefeLas mejores frases de cumpleaños para enviar a mi jefe

Todos tenemos claro que nuestro comportamiento mirándolo de un lado social, debemos adaptarlo a los círculos sociales que frecuentemos. Aunque esto tal vez parezca poco natural, probablemente sea la forma en la que crecemos como grupo humano y no solo como personas individuales. Así sucede en el ámbito laboral, las personas con las que nos relacionamos son de diferentes áreas, personalidades y formas de responder a determinadas exigencias.

De cualquier forma, una forma de entrar en confianza con todas las personas con las que debemos interactuar constantemente es la celebración de los cumpleaños. Esta fecha toma peso cuando se trata del jefe. En estos casos es muy valioso para él recibir los saludos sinceros de su equipo de trabajo.

 

 

Si no estás seguro de cómo dirigirte a él en un día especial como este, este artículo te dará una mejor idea. A continuación los modelos, personaliza el que más te guste.

Lista gratis de frases de feliz cumpleaños para mi jefe:

– “No podría desearle un mejor idea al jefe que siempre nos demuestra su respeto y consideración. Todas sus capacidades y valores lo hacen una gran persona a cargo de responsabilidades que siempre ha sabido llevar adelante. Cuenta con nuestro apoyo como equipo de trabajo, esperamos poder celebrar más cumpleaños juntos.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi jefe

 

 

 

– “Cuando se es un buen jefe como usted, las palabras sobran para describir el orgullo que sentimos de ser liderados por una persona íntegra como usted y que hace respetar los derechos laborales de su equipo. Usted es más que un jefe, es un amigo y le deseamos que pase un cumpleaños inolvidable.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi jefe

– “Hay personas que han nacido con la capacidad innata de liderar, enseñar el camino y solucionar los problemas. Usted sin duda es un reflejo de alguien con todas esas habilidades. Le ofrecemos un saludo sincero y del corazón para que pueda disfrutar el día de su cumpleaños como se lo merece. Sigamos adelante con su visión siempre acertada.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi jefe

 

 

– “Que en este día pueda disfrutar a plenitud de lo que más le gusta y se olvide por un momento del trabajo arduo al que dedica tanto tiempo. Ha sabido guiarnos a través del trabajo en equipo y ahora merece un descanso. Recupere energías para que siga contagiándonos de su inagotable entusiasmo.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi jefe

– “Cumplir un año más de vida no es un acontecimiento cualquiera. Debería ser celebrado al máximo, especialmente si se trata de un jefe tan bueno como usted, con tantos talentos para hacer que las cosas funcionen. Su visión del mundo y sus valores y actitudes han llevado a usted y a todos los que trabajamos para usted a tener una conciencia más íntegra de las cosas. Le agradecemos profundamente. Que tenga un cumpleaños excelente.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi jefe

– “Sabemos que los logros que tuvimos la temporada pasada fueron por usted, ahora es su cumpleaños y se merece un descanso pleno. Quedan muchos retos por asumir a su mando y estamos deseoso de que renueve su potencial para conseguir siempre el éxito. Que pase un feliz cumpleaños, querido jefe.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi jefe

– “Querido jefe, espero que el día de hoy pueda disfrutar de la vida de la manera que siempre nos recuerda vivirla. Lo admiro por su capacidad de alcanzar siempre sus metas con tranquilidad y decisión, que es lo que nos transmite en cada asignación. Se merece pasar un día espectacular y olvidarse por un momento de las responsabilidades. Que tenga un muy buen cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi jefe

Estamos seguros que los ejemplos que te hemos dado serán considerados por tu jefe como un buen detalle. Si dejas atrás las aspiraciones laborales, verás que personalizar tu saludo hará que llegues a tu jefe como persona y amigo y no como empleado.

Image courtesy of ”FrameAngel” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para un jefe y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bellas frases de cumpleaños para un jefe, descargar frases de cumpleaños para un jefe, nuevas frases de cumpleaños para un jefe, originales frases de cumpleaños para un jefe, enviar frases de cumpleaños para un jefe gratis, ejemplos de frases de cumpleaños para un jefe



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.