Tarjetas de cumpleaños para una Madre | Saludos de feliz cumpleanos Mamà

dedicatorias de cumpleaños para una Madre, citas de cumpleaños para una Madre, frases de cumpleaños para una Madre, mensajes de texto de cumpleaños para una Madre, mensajes de cumpleaños para una Madre, palabras de cumpleaños para una Madre, pensamientos de cumpleaños para una Madre, saludos de cumpleaños para una Madre, sms de cumpleaños para una Madre, textos de cumpleaños para una Madre, versos de cumpleaños para una MadreFrases bonitas para una Mamá que esta de cumpleaños

Para el cumpleaños de tu Mamita, seguramente le tienes preparada muchas sorpresas para que su día sea inolvidable, pero no está demás que le dediques unas bonitas palabras, puede ser en una tarjetita que acompañe tu regalo, al momento del brindis o puedes mandarle un mensajito por WhatsApp, estamos seguros que cualquier detalle de tu parte será bien recibido por ella.

Nuestra Madre merece todos los alagos del mundo nunca serà suficiente para devolverle todo su sacrificio,pero disfrutemos de su presencia y del todo el amor que nos brinda cada segundo de su vida.

Te invitamos para que leas las siguientes frases que pueden ser de ejemplo para que te inspires en este día ya que las puedes descargar gratis y dedicarlos como saludos cumpleañeros de tu propia inspiración.

 

 

Dedicar afectuosos saludos de cumpleaños a nuestra Madrecita:

::“Querida Mamita, hoy cumples un año más de vida y quiero dedicarte en esta linda tarjeta mis saludos por este día bendito en que nació la rosa más hermosa de este mundo. Te quiero mucho y recuerda que nunca te faltará mi cariño e inmenso deseo de que tu presencia siga alegrando mi vida”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi Madre

::“Me siento muy orgulloso de que seas la mujer que mi Padre escogió para que junto a él me dieran la vida. Te agradezco por los meses que me llevaste en tu vientre y porque desde entonces nunca te separaste de mi lado y siempre me llevas en tu corazón así como tú ocupas un lugar especial en el mío. Feliz cumpleaños, Madrecita de mi corazón”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi Madre

::“ Sé que así me tenga que ir lejos siempre estás pendiente de mí y no hay día de tu vida que no dejes de preocuparte por mí. Te quiero mucho y te pido que tengas un poquito de paciencia porque me estoy preparando para ser un profesional y darte muchas satisfacciones por todo el cariño y sacrificio que has hecho para que sea una persona lograda en la vida. Feliz cumpleaños, Mamita”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi Madre

 

 

 

::“Querida Mamita, siempre te has desvivido por mí de tal forma que a veces pienso que nunca será suficiente retribuir toda tu dedicación porque tu amor de Madre es muy grande. Quiero que sepas que todos los días pido a Dios para que te cuide y te mantenga sanita porque quiero que me acompañes física y espiritualmente la mayor cantidad de años posible. Feliz cumpleaños Mamita linda!!!”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi Madre

descargar mensajes de cumpleaños para mi Mamà,mensajes bonitos de cumpleaños para mi Mamà::“Adorada Mamita, hoy es tu cumpleaños y por tal motivo me siento tan inspirada para engreírte y hacer que pases un día inolvidable al lado de toda la familia que te ama por ser una persona muy buena. Que este sea el mejor día de tu vida y que tus deseos de cumpleaños se hagan realidad”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi Madre

::“Me siento bendecido porque tengo la suerte de tenerte con vida y por ello te valoro y amo porque sé que muchas personas quisieran tener mi misma suerte de compartir cada día de su vida teniendo a un ser tan angelical como tú. Gracias por tu cariño y te deseo un feliz cumpleaños.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi Madre

::“Te amo querida Mamita, te agradezco por tu entrega y sacrificio ya que siempre te has preocupado para que no me falte nada en mi vida y soy feliz de haber crecido al lado de una mujer tan admirable como tú que ha sabido encaminar mi vida. Lo mejor para ti en tu cumpleaños”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi Madre

Dedica a tu Mami por su día unas lindas palabras para que se sienta muy feliz de tener un buen hijo como tú. No dejes de visitarnos para seguir descargando hermosas frases de cumpleaños gratis.

Lindos mensajes de cumpleaños para tu Madre

La Madre es la maravilla más hermosa que todas las personas tenemos, ninguno puede ser que es hijo natural de la creación porque por naturaleza tenemos una Madre que nos ha engendrado, nos ha dado la vida y nos ha dado una formación especial es la gran mayoría de los casos.

El amor de una Madre es incomparable y eso en sí es una causa de agradecimiento inmensa y más cuando cumple años, quieres darle lo mejor, como unas hermosas frases para felicitarla en este día. Aquí te damos algunos ejemplos.

Buscar gratis  felicitaciones de cumpleaños para una Madre:

::“Madre adorada, hoy cumples un año más de vida y por eso quiero felicitarte de todo corazón, por esa dedicación para que nada me faltase, por darme lo mejor y por protegerme de todo mal y peligro. Feliz cumpleaños Mamá.”
Categoría: Frases de cumpleaños para una Madre

 

 

::“Hoy es un día especial porque está de cumpleaños ese ser maravilloso que nos dio la oportunidad de estar aquí en este mundo para compartir y disfrutar junto a ella con tanto amor. Dios bendiga a nuestra Madrecita y la tenga a nuestro lado por mucho tiempo… Sin palabras para describir toda la dedicación, el sacrificio y el amor que nos entrega… Mamá, te amo, que tengas un muy feliz cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para una Madre

::“Hoy está de cumpleaños el tesoro más apreciado que tengo en esta vida y que el Señor me regalo mi Madre. Mamá hoy en este día tan maravilloso quiero felicitarte por tu cumpleaños decirte y desear muchas bendiciones, éxitos y muchos más años de vida te quiero mucho, Mamá.”
Categoría: Frases de cumpleaños para una Madre

::“Madrecita hoy en este día quiero agradecerte de todo corazón por haber sacrificado tu vida, tus metas, tus sueños y tu cuerpo para darme la vida y todo lo mejor del mundo Dios te bendiga hoy y siempre y feliz cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para una Madre

 

 

::“Muchas felicitaciones a mi preciosa Madre en su cumpleaños gracias por ser el ejemplo de mi vida ese hombro donde llorar y esa mano amiga que nunca me deja desertar deseo para ti lo mejor de lo mejor te quiero mucho mamá.”
Categoría: Frases de cumpleaños para una Madre

::“Siempre hay una fecha especial para felicitar a nuestra Madre pero que mejor ocasión para desearle con todo el corazón que el Señor te dé más años de vida, salud y bienestar que tu cumpleaños”
Categoría: Frases de cumpleaños para una Madre

::“En tu cumpleaños quiero darte gracias por ser esa mano amiga que nunca me deja sola, por ese carisma que te hace única e irrepetible y por ser ese ejemplo que le dio sentido a mi vida entera, feliz cumpleaños Mamá, te adoro.”
Categoría: Frases de cumpleaños para una Madre

frases con imàgenes de cumpleaños para mi Mamà,saludos de cumpleaños para mi Mamà::“Feliz cumpleaños a la mujer más maravillosa que me dio la vida y que luchó contra viento y marea para sacarme adelante y darme lo mejor esa eres tu Mamà.”
Categoría: Frases de cumpleaños para una Madre

::“Mamá, agradecerte es poquito comparado con todo lo que has hecho por mí, por eso en tu cumpleaños le pido a Dios que te dé muchos años más de vida para agradecerte este esfuerzo inmenso que me dedicaste. Feliz día, que este cumpleaños sea muy especial.”
Categoría: Frases de cumpleaños para una Madre

::“En este día tan maravilloso quiero agradecerle al Señor por darme una Madre y ser ese ejemplo de vida por ser parte de mi camino de mis sueños e ilusiones feliz cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para una Madre

::“Sólo Dios sabe el orgullo que siento y la alegría que me da tener viva a mi Madre y poder compartir otro cumpleaños más con ella felicitaciones mamá en tu día.”
Categoría: Frases de cumpleaños para una Madre

::“Feliz cumpleaños para mi Mamá que es mi razón de vivir porque sin ella mi vida no tendría sentido gracias por ser la mejor Madre del mundo.”
Categoría: Frases de cumpleaños para una Madre

::“Señor dále muchas bendiciones a mi Madre que hoy esta de cumpleaños te pido de todo corazón que me le des muchos más años de vida para compartir con ella.”
Categoría: Frases de cumpleaños para una Madre

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi Mamà,mensajes de texto para cumpleaños para mi Mamà
Es muy lindo poder compartir al lado de tu Madre una hermosa celebración de cumpleaños y con estas bellas frases complementas de una hermosa manera este lindo evento. Esperamos que hayan sido muy útiles para cumplir tu objetivo y vuelvas muy pronto por aquí.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi Mamà:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de cumpleaños para una Madre, citas de cumpleaños para una Madre, frases de cumpleaños para una Madre, mensajes de texto de cumpleaños para una Madre, mensajes de cumpleaños para una Madre, palabras de cumpleaños para una Madre

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños para una Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.