Lindas Cartas De Cumpleaños Para Mi Novio | Frases De Cumpleaños

nuevas frases de cumpleaños para mi novio, originales frases de cumpleaños para mi novio

Lindas cartas de amor para mi novia por su cumpleaños

Si se acerca el cumpleaños de tu novia seguro estás buscando el regalo perfecto para ella, para sorprenderla y para demostrarle lo mucho que la adoras y la quieres.

En el día de su cumpleaños seguro recibirá muchos presentes de parte de sus familiares y amigos pero de ti esperará algo más especial y una buena forma de diferenciar tu regalo del resto es acompañándolo de una linda carta que exprese de manera clara y tierna todos los bonitos sentimientos que ella de inspira.

 

 

A continuación te dejamos varios modelos de lindas cartas de amor para que escojas la que más te guste y se las envíes a tu novia en su cumpleaños.

Puedes inspirarte en ellas y crear una carta única y especial para esa chica igualmente especial.

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorado,mensajes bonitos de cumpleaños para mi novioModelo 1 de carta de amor para mi novia en su cumpleaños:

Amor mío,

Al levantarme me es imposible no pensar en ti. Y es que lo que siento por ti invade cada parte de mí, cada pequeño rincón de mi vida.

 

 

 

Y hoy pienso en ti mucho más porque es tu cumpleaños, un día especial que le agradezco a Dios que me permita vivir.

Es un día como hoy que hace algunos años naciste para iluminar a todos los que te rodean y sobre todo, para iluminarme a mí años después.

Es difícil escoger un regalo que sepa expresar todo lo que siento por ti, es difícil porque lo que me inspiras es algo muy profundo, especial, un sentimiento sin igual que nadie más ha sabido inspirar en mí.

Y es que eres tú un regalo del cielo y nada de lo que te pueda dar va a lograr demostrarte lo mucho que te amo pero me esforzaré, de todas formas, en demostrártelo todo el tiempo que me permitas estar a tu lado.

Hoy que es tu cumpleaños y que es un día especial para y mucho más especial para mí, no puedo evitar recordar el día en el que te conocí.

Le agradezco a Dios ese día, esa casualidad, ese cruce de miradas porque gracias a todo eso ahora puedo llamarte “amor” y disfrutar de tu presencia, de tu ternura y tu sonrisa. Quiero seguir disfrutando de esos tres regalos por el resto de mi vida.

Y desde ese momento, desde ese primer beso, mi vida ha dado un vuelco de 180° porque conocerte fue lo mejor que me ha pasado.

En las buenas y en las malas juntos hemos estado y no ha habido problema que haya podido separarnos.

Eso demuestra que nuestro amor es más fuerte de lo que parece y que no es un simple amor de adolescente. Yo te amo y no me cansaré de repetírtelo, amor, eres lo más bonito en mi vida.

Quiero que este día tan especial para ti sea inolvidable, quiero que este día esté llenos de sonrisas, lindas sorpresas y de todo el amor que sea capaz de darte.

 

 

Te lo mereces, mereces todo el amor del mundo porque eres una persona especial, una persona que con su presencia hace felices a los que la rodean.

Espero con ansias el día en el que podamos unir para siempre nuestras vidas, en el que podamos despertar, vivir y dormir juntos, amor mío, ese día será el mejor de mi vida.

Feliz cumpleaños, amor mío, hoy le pediré a Dios por ti, para que te cuide siempre, para que me permita cuidarte y hacerte feliz.
Te amo.

Modelo 2 de carta de amor para mi novia en su cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!

Antes que nada, amor quiero recordarte que te amo infinitamente, el universo es demasiado pequeño para que el amor que siento por ti quepa en él.

Lamento haberte conocido tan tarde, cómo me hubiera gustado que fueras mi amor de adolescencia, así hubiera tenido más tiempo para amarte.

Pero eso no importa más, lo importante es que ahora estás en mi presente y estarás en mi futuro porque nuestro amor nos seguirá uniendo, de eso estoy seguro.

Hoy que es un día especial, como todos desde que llegaste a mi vida, quiero agradecerte por nos solo ser mi novia sino también por ser mi amiga, esa persona que incondicionalmente está a mi lado, dándome su apoyo, su comprensión y su amor.

En todos los momentos difíciles pude contar contigo y con tu maravilloso amor.

De igual modo, mi princesa quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, dándote lo mejor de mí, esforzándome en ser mejor cada día, en serlo para ti. Me haces realmente muy feliz y quiero hacerte feliz siempre que Dios me dé vida.

Espero que esta carta te guste amor y te demuestre que te amo más de lo que imaginas y de lo que aparento.

Feliz cumpleaños, amor mío, nunca cambies.

Modelo 3 de carta de amor para mi novia en su cumpleaños:

A la mejor novia del mundo en su cumpleaños:

Hoy es el día en el que nació el amor de mi vida, la chica más linda que mis ojos han visto. Hoy naciste tú, amor y es el día más feliz del año paras mí, porque marca el inicio de tu existencia y también de mi felicidad.

Lo único importante para mí es que seas feliz, amor que este día sea inolvidable para ti, que esté lleno de sorpresas y que este año que Dios te regala sea el mejor.

Me emociono al recordar aquel día en el que nos tomamos de las manos por primera vez, ese día en el que nuestra historia comenzó, en el que nuestro amor empezó a florecer. Desde ese día mi corazón te pertenece y te seguirá perteneciendo.

Prometo esforzarme para que este día sea muy especial para ti, para demostrarte que eres lo más importante para mí, que eres el amor que siempre esperé y que este día de tu cumpleaños me siento agradecido con Dios por haberte traído a este mundo.De tu novio que te adora y que siempre querrá lo mejor para ti.

Modelo 4 de carta de amor para mi novia en su cumpleaños:

Para la chica más especial en el mundo paras mí:

Feliz cumpleaños, preciosa. Hoy es tu cumpleaños y me siento afortunado. De tenerte a mi lado, de tener tu amor y poder celebrar a tu lado esta fecha especial para todos los que te aman. Gracias por dejarme ser parte de tu vida, de tus sueños y por dejarme entrar en tu corazón.

Cada día que pasa siento que te apoderas más y más de mi corazón. Mi corazón es completamente tuyo, él vive por ti, late por ti y ama por ti. cada vez que sonríes, cada vez que me miras, que me abrazas, siento que nuestro destino es estar siempre unidos.

Me siento feliz de la relación que tenemos, de la relación que hemos construido. Soy tu mejor amigo, eres mi mejor amiga, la chica que hace felices mis días, la que me impulsa, la que me inspira; el complemento perfecto para mí.

Hoy tengo varias cosas preparadas para ti amor, varias sorpresas que espero que te gusten y te demuestren que estás muy metida en mi corazón, que solo tú eres su dueña y no pretendo que eso cambie ni ahora ni nunca.

Yo sé que tú no me pides nada, que solo quieres que esté contigo pero no podía dejar pasar tu cumpleaños sin darte algo especial.

Por mientras, recibe esta carta de amor que te anticipa el gran cumpleaños que tendrás, te adoro, linda eres lo más bonito que me ah pasado en la vida.

Esperamos que estos modelos de cartas de amor para tu novia en su cumpleaños te sean de ayuda para sorprender a tu amor y hacer que su cumpleaños sea inolvidable.

Poemas y textos de feliz cumpleaños para mi pareja

Todos los años cada persona tiene una fecha determinada para cumplir un año más de nacimiento. Muchos dicen que influye bastante el mes en que naciste para que con determinadas personas exista una afinidad y buenas relaciones como pareja.

En algunos casos se pueden romper esas reglas e independientemente de estas coincidencias lo importante es que cuando uno se enamora no está pensando si son de signos compatibles y lo que manda es lo que dicta el corazón.

En esta oportunidad que tu novio esta de cumpleaños no dejes de dedicarles unas frases para sorprenderlo con tu amor y romanticismo en el día de su cumpleaños.

Enviar gratis romànticas palabras y felicitaciones de felìz cumpleaños a tu amor:

::“No solo eres el novio del cual estoy perdidamente enamorada, eres mi mejor amigo y el único que realmente me comprende y sabe cómo tranquilizarme cuando estoy de mal humor o un manojo de nervios. El día de tu cumpleaños es una fecha importante que debemos recibirla con alegría y también agradecer a Dios por todas las bendiciones que recibes de su parte. ¡Felicidades, mi amor!”.
Categoria: Cartas y saludos de cumpleaños para mi novio

::“Hoy es una fecha en que siento tantos deseos de darte todos los motivos para que lo pases muy feliz. No te daré uno sino muchos regalos, de diferentes formas quiero expresarte mis deseos de que sientas que a mi lado este día es muy especial. Gracias amor por ser mi novio y te deseo un feliz cumpleaños”.
Categoria: Cartas y saludos de cumpleaños para mi novio 

 

 

frases con imàgenes de cumpleaños para mi novio,saludos de cumpleaños para mi novio::“Amor de mi corazón, te deseo con toda mi alma que pases un bonito día, que este día recibas los saludos sinceros de las personas que te quieren y te aceptan como eres. De todas ellas seré yo quien tiene un sentimiento único por ti y te daré tantos motivos para que te sientas feliz de haberte enamorado de mí porque ambos nacimos para juntar nuestros corazones y nuestras almas. ¡Felicidades, mi amor!”.
Categoria: Cartas y saludos de cumpleaños para mi novio 

::“En esta fecha de tu cumpleaños siempre tengo algunas dificultades para escoger un regalo que esté a tu medida, porque eres una persona tan especial que significas tanto para mí, que pienso que todos los regalos que te pueda dar solo serán simbólicos porque lo que tú mereces por ser como eres tiene un valor que no se puede calcular en tamaño ni en peso y es el amor que te pueda dar lo que obtiene un buen hombre como tú. ¡Feliz cumpleaños, mi príncipe!”.
Categoria: Cartas y saludos de cumpleaños para mi novio 

::“Amorcito, que penita que hoy que es tu cumpleaños no te pueda dar un saludo personalmente, porque coincidió con un viaje de trabajo que no depende de mí postergarlo. Imagino que hoy la pasarás con tu familia y que a estas horas ya comienzas a recibir llamadas y muestras de cariño de todos los que te conocen. Te deseo con toda mi alma que la pases muy lindo a pesar de que no pueda estar a tu lado y te prometo que a tu regreso compensaré con intereses todo lo que puedo hacer para que te sientas feliz por tu día”.
Categoria: Cartas y saludos de cumpleaños para mi novio 

::“No importa si cumples medio siglo de vida, para mí siempre lucirás un novio muy interesante, inteligente y atractivo. Me siento contenta de que a tu edad sigas apostando por tener una relación formal conmigo y con ello queda demostrado que para el amor no hay edad. Te prometo dar todo lo mejor de mí para que sigas perdidamente enamorado y siempre puedes encontrar en mi apoyo y me consideres el gran amor de tu vida”.
Categoria: Cartas y saludos de cumpleaños para mi novio 

::“Amor, me siento feliz de que hoy estés de cumpleaños y también quiero que sepas que eres una persona a la que adoro con todo mi ser. Estoy muy contenta de ser tu pareja y me siento orgullosa de todos tus logros porque eres una persona que siempre busca de progresar en la vida. Te adoro y te deseo con todo mi amor un feliz cumpleaños”.
Categoria: Cartas y saludos de cumpleaños para mi novio 

A parte de un regalo que puedes comprar en cualquier tienda, regálale a tu novio unas palabras de amor y alegría por celebrar con él su cumpleaños.

Felicitaciones y textos de cumpleaños para mi novio

Si lo que quieres es expresarle todo tu amor a tu novio, pues el día de su cumpleaños es una fecha que no debes dejar pasar. Esta fecha está cargada de emociones por aprovechar para lograr que tu novio interiorice mejor el mensaje de amor que le escribas o digas.

Hazle saber lo mucho que lo amas y lo valoras y las ganas que tienes de seguir adelante en esta aventura que ambos han emprendido.

Celebrar su cumpleaños de esta manera hará que vaya formando una idea más sólida de los sentimientos que lo envuelven cuando está contigo.

Si estás cerca de celebrar el cumpleaños de tu novio y quieres dedicarle unas palabras sinceras de amor, este artículo será de utilidad para ti. Te dejamos algunos ejemplos a continuación, personalízalos como mejor te gusten.

Bajar gratis de felicitaciones de cumpleaños para mi enamorado:

– “Mi amor, hoy cumples años y no tengo más palabras que decirte que te amo. La vida que llevamos juntos es maravillosa desde el primer día y todo gracias a tus detalles y tu forma de ser tan paciente y detallista. Hoy que es tu cumpleaños te mereces lo mejor, así como muchos años más de vida para disfrutarlos juntos. Feliz cumpleaños mi vida, vale mucho para mí.”
Categoria: Cartas y saludos de cumpleaños para mi novio 

– “No podría haber mejor día que hoy para recordar el nacimiento de una persona maravillosa como tú. Es tu cumpleaños y si pudiera enlistar las tantas cosas buenas que mereces este mensaje sería muy largo. Te mando los mejores besos y los abrazos con más cariño. Eres una gran persona y no te cambiaría por nada, feliz cumpleaños, mi amor.”
Categoria: Cartas y saludos de cumpleaños para mi novio 

– “Si las velas significaran cada satisfacción que me das, faltarían velas en el mundo. Estoy orgullosa de ti y más hoy que es tu cumpleaños y has logrado siempre darnos lo mejor. Ahora te toca a ti, espero pasar contigo todos los años que te quedan de vida.”
Categoria: Cartas y saludos de cumpleaños para mi novio 

– “Celebrar contigo una fecha tan especial como tu cumpleaños trae a mi vida más que felicidad. Saber que estoy compartiendo contigo un momento lleno de alegría hace que mi corazón solo lata por ti. Te amo con locura y deseo que todo el tiempo que pase hasta tu próximo cumpleaños sea el más grato que hayas vivido hasta ahora. Felicidades, mi amor.”
Categoria: Cartas y saludos de cumpleaños para mi novio 

– “Mi amor me alegra estar celebrando contigo tu cumpleaños, sé que es la primera vez que la pasamos juntos, pero estoy segura que tendremos muchísimas más oportunidades y cada una de ellas será mejor que la anterior. Que tengas un feliz cumpleaños mi vida, me haces feliz y ahora te toca a ti estar siempre feliz.”
Categoria: Cartas y saludos de cumpleaños para mi novio 

– “Si un día como hoy hace 30 años no hubieras nacido, este momento tan agradable junto a ti no hubiera existido. Le agradezco a Dios haberte conocido en las circunstancias que nos conocimos y habernos podido encontrar en la vida a pesar de las diferencias. Ahora me siento afortunada de tenerte en mi vida y yo estar en la tuya y así será por siempre. Te amo. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Cartas y saludos de cumpleaños para mi novio 

– “No podría estar más feliz. Comparto la felicidad que sientes por tu cumpleaños, yo sé que lo disfrutas y por eso me alegra saber que la estás pasando bien. Desde que nos conocemos no has dejado de sacarme una sonrisa sincera y eso para mí significa mucho. Te amo como a nada en el mundo y deseo darte el mejor regalo de todos.”
Categoria: Cartas y saludos de cumpleaños para mi novio 

palabras de cumpleaños para mi novio,saludos de cumpleaños para mi novioRecuerda que el saludo de cumpleaños que le envíes a tu novio no será un simple saludo, él lo recibirá con doble carga de emociones por tratarse de un saludo de cumpleaños y de tu mejor expresión de amor. Estamos seguros que le harás recordar cuánto lo amas y qué tan importante lo consideras en tu vida. Disfruta de un buen cumpleaños junto a tu novio.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi novio:
Imàgen original courtesy of “nirots-Stuart Miles,Luigi Diamanti,Prawny”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorado,mensajes bonitos de cumpleaños para mi novio,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi novio,descargar mensajes de cumpleaños para mi novio,frases con imàgenes de cumpleaños para mi novio,saludos de cumpleaños para mi novio,frases de cumpleaños para mi novio,frases de cumpleaños para mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para mi novio y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.