Nuevas Frases De Cumpleaños Para Mi Pareja

descargar frases de cumpleaños para mi pareja, nuevas frases de cumpleaños para mi parejaLindas frases de cumpleaños para mi pareja

El día de onomástico de tu pareja es un día muy especial ya que tienes que pensar bien en qué le gusta para hacer algo lindo para ese día tan conmemorativo. Además de comprarle un presente también tienes que dedicarle una frase linda que demuestre tu júbilo por estar celebrando el cumpleaños de tu media naranja que te hace tan feliz.

En las siguientes líneas te dejamos una serie de frases perfectas para dedicarle a tu amorcito en un día tan especial como su onomástico; dedícaselas tal cual o úsalas como inspiración para escribirle una frase que salga de tu propio corazón.

 

 

Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para mi pareja:

– “Feliz onomástico querida mía, que Dios te bendiga ya que naciste un día como hoy. Eres la persona más linda que tengo en mi vida y me siento emocionado de pasar el resto de mis días contigo para darte todo mi amor. Te quiero mucho.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi pareja

– “Naciste un día como hoy y estás cumpliendo un año más de experiencias en la vida, eres el regalo más increíble que Dios me ha dado en la vida por lo que espero que estemos juntos por siempre. Feliz onomástico preciosa!”
Categoria: frases de cumpleaños para mi pareja

 

 

 

– “Hace muchos años, un día como hoy, naciste tu mi amor, y contigo nació mi felicidad y sin imaginarlo le diste luz a mi vida. Te quiero demasiado y me siento totalmente feliz al celebrar contigo tu cumpleaños, es un año más de alegría que le has dado a mi vida. Un beso enorme y te deseo el mejor de los días.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi pareja

– “Estoy tan agradecida con el Señor que te está concediendo otro año más de vida y a mí otro año más para disfrutar de tu cariño. Quizá no haya una celebración o un presente enorme, pero voy a hacer que este cumpleaños sea el más inreíble de todos preciosa, te deseo lo mejor y un feliz onomástico.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi pareja

– “Estoy tan agradecida de poder celebrar contigo un año más mi vida y desearte lo mejor para este onomástico. Espero que todos los deseos que pidas al soplar las velas de tu torta se lleguen a cumplir. Te deseo solo lo mejor preciosa!”
Categoria: frases de cumpleaños para mi pareja

 

 

– “Estamos ante el amanecer de un día sumamente increíble ya que un día como hoy llegaste al mundo mi vida. No tienes idea qué tan feliz estoy de que hayas nacido y de que nuestros caminos de la vida se hayan cruzado, sino todo mi amor a quién se lo dedicaría? Feliz onomástico preciosa!”
Categoria: frases de cumpleaños para mi pareja

– “Hoy es el día de tu onomástico y, sin embargo, soy yo el que recibe el mejor regalo: tu. El día de hoy será muy especial ya que te has ganado todo mi amor, mi aprecio y mi cariño como nadie más, y haré todo lo posible para que sea un día increible ya que mereces eso y mucho más. Felíz día!”
Categoria: frases de cumpleaños para mi pareja

– “En el día de tu onomástico te doy todo mi corazón, todo mi afecto, todo mi cariño y todo mi tiempo. Hay que dar gracias al Señor por habernos permitido encontrar y conocer en esta vida; caminemos tomados de las manos y disfrutemos la vida que tenemos juntos. Te quiero demasiado.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi pareja

– “No importa cuántos años cumplas, siempre serás el amor de mi vida; aquel que me consuela con una sonrisa y alivia mis penas. Eres una persona muy especial en mi vida, por eso te deseo que hoy sea un día muy especial desde el fondo de mi corazón.
Categoria: frases de cumpleaños para mi pareja

– ”Feliz onomástico mi vida! Tu eres la que con su cariño ha iluminado mis días desde que nos conocimos, por lo que el día de hoy quiero celebrarte a ti y a que nuestros caminos se cruzaron. Te quiero mucho.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi pareja

 

 

– “Tu eres la que mejora mis días con tan solo una sonrisa y la que me lleva al cielo con tan solo un beso. ¿Cómo no quererte? El día de tu onomástico merece ser celebrado a lo grande ya que me haces el hombre más feliz del mundo. Felis cumpleaños!”
Categoria: frases de cumpleaños para mi pareja

Elige una de estas frases y dedícasela a tu amor para poder hacerle saber tus sentimientos y así hacer aún más fuerte tu relación. Suerte!

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de cumpleaños para mi pareja, descargar frases de cumpleaños para mi pareja, nuevas frases de cumpleaños para mi pareja, originales frases de cumpleaños para mi pareja, enviar frases de cumpleaños para mi pareja gratis, ejemplos de frases de cumpleaños para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para mi pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.