Bonitas Frases De Cumpleaños Para Mi Novio

descargar frases de cumpleaños para tu novio, nuevas frases de cumpleaños para tu novioBellas frases de cumpleaños para mi novio

El cumpleaños es el día especial que tiene cada uno para celebrar un año más de vida, y en este caso nos referimos a tu pareja, así que es imprescindible un bonito saludo. Él estará esperando algo de ti más que de cualquier otra persona.

Te traemos una lista de frases que puedes escribirles a tu amor a media noche o en persona cuando te le estés acercando para saludarlo junto con un fuerte abrazo y un enorme beso. Es una persona a quien tú amas mucho, y por ende debes de ser muy detallista y hacer que su día sea muy especial.

 

 

Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para mi novio:

-“Mi rey hermoso, feliz cumpleaños. Estoy muy emocionada porque hoy se celebra el día que nació el hombre que más amo. Puede que este sea el primer cumpleaños tuyo que lo paso junto a ti pero no será el último. Te amo, mi amor.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi novio

-“Me alegra mucho poder compartir este día tan especial junto a ti. Verte con tu familia y amigos. Cantarte “Feliz Cumpleaños” y ver cómo abres tus regalos. Me siento muy afortunada, en verdad. Solo me queda decirte que eres el chico más lindo que he conocido y seguiré estando aquí para seguir compartiendo días tan especiales contigo.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi novio

 

 

 

-“Son las doce de la noche y no puedo estar a tu lado para darte un fuerte abrazo y un gran beso. Sin embargo, me alegra ser la primera en saludarte y te dejo este lindo mensaje. Te veré en la tarde, mi amor. ¡Feliz Cumpleaños!.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi novio

-“ ¡Amor de mi vida, feliz cumpleaños! Espero que la pases muy bonito hoy y te diviertas mucho. Más tarde te caigo con tu regalo y con un gran beso. Te amo.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi novio

-“Un gran abrazo y muchos besitos para ti, mi vida. Hoy cumples un año más de vida y eso se celebra a lo grande, porque eres una persona maravillosa. Pásala muy bien. Te amo mucho.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi novio

 

 

-“Lo mejor que tengo por agradecer a nuestro Señor es por tu persona, por darte un año más de vida y por permitirme estar a tu lado en un día tan especial. Te veré más tarde hoy y te daré muchos besitos y un abrazo. Te adoro, eres mi todo.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi novio

-“Que hoy se cumplan todos tus deseos y que solo te estés riendo de tanta felicidad. Estaré allí para cuando soples las velitas y abras tus regalos. Eres una persona muy importante para mí y quiero que este día sea solo para ti. Te amo muchísimo.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi novio

-“A celebrar porque seguimos juntos, pero sobre todo porque estoy al lado de un hombre realmente lindo y tierno, y que hoy cumple un años más de vida. Nada nos separará. Te amo mucho, mi rey.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi novio

-“Que todas tus metas que te propongas se cumplan y que todos tus sueños se hagan realidad. Yo estaré aquí, amor mío, para acompañarte en tu camino y nada me separará de ti. Diviértete mucho hoy. Te amo, feliz cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi novio

-“Me siento muy alegre de estar hoy a tu lado, poder abrazarte y decirte con todo mi corazón: “Feliz Cumpleaños, mi rey hermoso.” Otra fecha especial que estamos juntos y no será el último. Te amo con todo mi corazón”
Categoria: frases de cumpleaños para mi novio

 

 

-“Dios se encargó de darle vida a una persona en especial el día de hoy. Y junto con ella, le dio vida a mi corazón. ¡Feliz Cumpleaños, mi amor! Que pases un hermoso día y el mejor de los cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi novio

Acompaña siempre a tu amado en esta fecha tan especial y hazle saber, a su vez, lo mucho que lo amas y lo feliz que te sientes de compartir con él una fecha tan importante.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de cumpleaños para tu novio, descargar frases de cumpleaños para tu novio, nuevas frases de cumpleaños para tu novio, originales frases de cumpleaños para tu novio, enviar frases de cumpleaños para tu novio gratis, ejemplos de frases de cumpleaños para tu novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para mi novio y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.