Nuevas Frases De Cumpleaños Para Un Hermano

descargar frases de cumpleaños para un hermano, nuevas frases de cumpleaños para un hermanoLindas frases de cumpleaños para un hermano

Si este año deseas que el onomástico de tu hermano sea algo especial, olvídate el tradicional saludos de “feliz cumpleaños”. Con las siguientes frases que te traemos a continuación, podrás desearle un feliz onomástico a tu hermano de la manera más original y sincera.

Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para un hermano:

 

 

– “Quizá peleamos en varias ocasiones, pero las memorias que tengo son solo de nuestros mejores momentos y de los más felices. Te estimo mucho y sin importar lo que suceda, siempre seremos hermanos sobre todas las cosas. Feliz onomástico!”
Categoria: frases de cumpleaños para un hermano

– “Muy feliz onomástico hermano de mi corazón. Quiero que siempre recuerdes que te estimo mucho y que por nada quisiera un hermano diferente, con riñas y discordias y todo, así te quiero.”
Categoria: frases de cumpleaños para un hermano

– “Eres mi hermano mayor, mi primer compañero y la persona en quien puedo confiar. Espero que tengas un buen día y un feliz onomástico querido hermano, estoy seguro que tendrás un día increíble.”
Categoria: frases de cumpleaños para un hermano

 

 

 

– “Puede ser que nos encontremos lejos uno del otro, pero el amor fraternal que existe entre los dos jamás desaparecerá. Eres mi hermano querido y siempre podrás contar conmigo para lo que sea. Feliz onomástico!”
Categoria: frases de cumpleaños para un hermano

– “Sin ti no se que habría sido de mi vida; me has enseñado tantas cosas y hemos vivido buenísimos momentos y emociones juntos, que no se si hubiera logrado ser tan feliz sin ti a mi lado como hermano. Te estimo mucho y espero sobre todas las cosas que el día de tu onomástico sea espectacular.”
Categoria: frases de cumpleaños para un hermano

 

 

– “Querido hermano menor, quiero que sepas que nunca te cambiaría por nada en el mundo pues todo el tiempo que hemos pasado juntos siempre hemos sido felices y eso vale oro. Feliz onomástico, no cambies tu forma de ser y siempre recuerda que cuentas conmigo para lo que sea.”
Categoria: frases de cumpleaños para un hermano

– “Soy capaz de hacer lo que sea contal de que seas feliz, ya que cuando tu eres feliz yo también soy feliz. Espero que el día de hoy en el que cumples un año más de vida seas muy feliz y que seamos tan unidos como ahora para siempre. Feliz onomástico!”
Categoria: frases de cumpleaños para un hermano

– “Somos hermanos y no somos perfectos, hemos pasado momentos increíbles así como situaciones muy dificiles, pero todo es parte de la vida y aún así nos queremos mucho, jamás dudes eso. Por eso, espero que seas muy feliz y disfrutes todos los retos y alegrías que vienen en tu camino en este nuevo año que te espera por delante. Un gran abrazo y feliz onomástico mi bro!”
Categoria: frases de cumpleaños para un hermano

– “Hemos vivido tantos buenos momentos cargados de emociones increíbles que mirando las fotos vienen a mi cabeza memorias vívidas de aquellos buenos tiempos. Espero que se repitan y que podamos seguir estableciendo un camino juntos. Feliz onomástico mi hermano!”
Categoria: frases de cumpleaños para un hermano

– “Por sangre somos hermanos pero por voluntad es que somos mejores amigos desde siempre. Jamás volvería al pasado para hacer las cosas de manera diferente, jamás cambiaría nada de lo que hemos vivido. Feliz onomástico mi hermano, un abrazo!”
Categoria: frases de cumpleaños para un hermano

Esperamos que las frases te hayan servido para desearle un feliz día a tu hermano.

 

 

Image courtesy of ”gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de cumpleaños para un hermano, descargar frases de cumpleaños para un hermano, nuevas frases de cumpleaños para un hermano, originales frases de cumpleaños para un hermano, enviar frases de cumpleaños para un hermano gratis, ejemplos de frases de cumpleaños para un hermano

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para un hermano y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.