Las Mejores Frases de Dios Para WhatsApp | Bendiciones Cristianas

bonitas frases de Dios para whatsapp, mensajes de texto de Dios para whatsapp, mensajes de Dios para whatsappEnviar bonitas frases de Dios por WhatsApp

Aunque no lo veamos, Dios está siempre presente. Aunque no hables con él muy seguido o agradezcas por las cosas buenas en tu vida y aunque te acuerdes de él solo en los momentos difíciles, él siempre está observándote y haciendo lo posible para que sigas el mejor camino.

Siempre es bueno hacer una pausa en nuestras siempre ocupadas vidas para pensar un poco en Dios y agradecer por todo lo bueno que nos da, para recordar lo grande que es y lo mucho que cuida de nosotros.

Hoy traemos para ti varias frases que te recordarán la grandeza y la bondad de Dios. Puedes compartirlas mediante el WhatsApp con todos los que quieras para que también se acuerden de él.

 

 

Descargar las mejores frases cristianas para celular :

::“Desde aquí te miro y no para juzgarte, sino para guiarte hacia el camino que elegí para ti y que te hará feliz.”
Categoria: Frases de Dios Para Whatsapp

::“Te bendigo en cada amanecer. Te bendigo en cada rayo de sol que acaricia tu rostro y con cada sonrisa de los que amas. Disfruta de este día que te regalo y de los que quieres porque estas 24 horas nunca más volverán.”
Categoria: Frases de Dios Para Whatsapp

::“Cuando tengas algún problema que sientas que es muy grande para ti, cuando creas que eres muy pequeño para llevarlo a tus espaldas no te agobies. Abandónate en mí y dame tu carga que yo te ayudaré a llevarla.”
Categoria: Frases de Dios Para Whatsapp

 

 

 

::“Los problemas que tienes ahora no son solo problemas, son pruebas que te pongo para mostrarte que eres más fuerte de lo que crees y para hacerte crecer como persona.”
Categoria: Frases de Dios Para Whatsapp

::“Aunque no hables todos los días conmigo, yo siempre velo por ti a cada momento. Aunque me ignores, yo te tengo muy presente. Porque eres mi hijo y porque como a todos, te amo.”
Categoria: Frases de Dios Para Whatsapp

::“Tal vez creas que todo es oscuridad pero yo te mostraré la luz y estaré a tu lado para llevarte hacia ella. Confía en mí y nunca te sentirás perdido.”
Categoria: Frases de Dios Para Whatsapp

::“En donde menos pienses estoy. En quién menos crees estoy. Trata a todos como hermanos porque en todos vivo, porque todos son mis hijos.”
Categoria: Frases de Dios Para Whatsapp

::“Cuando todos te den la espalda, cuando los amigos desaparezcan, recuerda que siempre estoy a tu lado, que me quedo contigo para guiarte cuando te sientas perdido.”
Categoria: Frases de Dios Para Whatsapp

::“Todo lo que pase en tu vida es para bendecirte o fortalecerte. No tengas miedo que yo tengo el control de todo.”
Categoria: Frases de Dios Para Whatsapp

::“Cuando los tiempos sean turbulentos, entrégate a mí que cuidaré de ti. Cuando los tiempos sean de paz, entrégate a mí que te llenaré de bendiciones.”
Categoria: Frases de Dios Para Whatsapp

::“Nuca pierdas la llave que abre la puerta de las bendiciones: la fe. Con fe, todo lo puedes y con fe siempre estaré a tu lado.”
Categoria: Frases de Dios Para Whatsapp

 

 

::“Lo único que espero de ti es que ames a los demás como a ti mismo, que te veas reflejado en cada uno de ellos, porque en todos estoy y desde todos te observo.”
Categoria: Frases de Dios Para Whatsapp

::“Mientras más te cueste avanzar, más fuerzas te daré y mientras más dura sea la batalla más grande será tu victoria. No te rindas que estoy a tu lado.”
Categoria: Frases de Dios Para Whatsapp

::“Aunque tu vida no sea perfecta, aunque no tengas todo lo que quieras, yo te doy lo que realmente necesitas y lo que te hace falta para ser feliz. Está en ti reconocerlo y disfrutar de lo que tienes sin importar lo que creas que te falta.”
Categoria: Frases de Dios Para Whatsapp

::“A pesar de las tristezas y de los problemas escucha mi mensaje: todo va a estar bien.”
Categoria: Frases de Dios Para Whatsapp

::“Cuando no te de lo que pides, ten por seguro que tengo para ti algo mucho mejor. Solo confía.”
Categoria: Frases de Dios Para Whatsapp

Esperamos que estas frases de Dios te hayan gustado y que las compartas con los que más quieres.

Enviar frases de bendición para tus familiares

No hay nada más hermoso que ser miembro de una familia que siempre es unida a pesar de que nunca faltan los problemas, preocupaciones, eventos que entristecerán a sus miembros, pero también existirán momentos inolvidables, anécdotas, experiencias en conjunto que quedarán marcadas en el corazón.

 

 

Cada familia siempre será única y los miembros que pertenecen a ella son aceptados con sus defectos y virtudes porque nadie nace perfecto y no hay nada como contar con el cariño incondicional de nuestros Padres y hermanos.

En esta oportunidad hemos preparado una hermosa selección de frases de bendiciones que puedes compartir con los miembros de tu familia.

Descargar bonitas bendiciones para mi familia :

::“Ustedes llegaron a este mundo mucho antes que yo porque el destino quiso que se prepararan para recibirme con mucho amor. Les agradezco porque siempre me han hecho sentir una persona amada y me han brindado cuidados y muestras de infinito afecto. Los amo y deseo que Dios los bendiga por ser la mejor familia que tengo”.
Categoria: Bendiciones cristianas para celular

::“No hay nada más reconfortante que después de un arduo día de trabajo que llegar a mi hogar donde me esperan mis seres más queridos y se alegran al ver que por fin llegué a casa. Me siento una persona afortunada de tenerlos a todos ustedes como parte de mi familia y pido a Dios que derrame sus bendiciones sobre todos nosotros”.
Categoria: Bendiciones cristianas para celular

::“Algunas veces estamos exhaustos por las diferentes ocupaciones que tenemos y no por ellos perdemos la costumbre que muchas familias han dejado de lado y es que cenamos todos juntos al llegar la noche. Me siento afortunado de que seamos una familia muy unida y estoy segura que Dios nunca dejará de bendecirnos por ello”.
Categoria: Bendiciones cristianas para celular

::“Les doy las gracias porque me aman tal como soy, sé que no tengo buen carácter, que soy demorón, irresponsable, desordenado, pero no por ello han dejado de quererme y no se cansan de darme sus interminables consejos. Al lado de ustedes siento que soy muy afortunado de tenerlos como familia. Los amo y que Dios siempre los bendiga”.
Categoria: Bendiciones cristianas para celular

::“No somos una familia perfecta, acepto a cada uno de los que la conforman, no todos tenemos los mismos defectos y virtudes pero si tenemos algo en común es el gran cariño que no dejamos de prodigarnos mutuamente. Los adoro y que Dios los bendiga por ser como son”.
Categoria: Bendiciones cristianas para celular

::“Nacimos con un destino trazado y no reniego de ello porque pertenezco a la mejor familia que he conocido, somos muy unidos, nos apoyamos mutuamente, no dejamos de aconsejarnos y sobre todo existe mucha comunicación entre todos. Gracias por estar siempre cuando más los necesito. Bendiciones para todos ustedes”.
Categoria: Bendiciones cristianas para celular

::“No me quejo de la familia a la que pertenezco, por el contrario me siento feliz de los Padres y hermanos que tengo. Peleamos, reímos, lloramos, nos preocupamos, sabemos cuándo alguien tiene algún problema sin necesidad que lo diga porque su rostro lo delata, otras veces nos alegramos con la felicidad de los demás pero lo más importante es que somos una familia cristiana que se ama y sabe perdonarse, por ello siento que Dios siempre nos dará su bendición”.
Categoria: Bendiciones cristianas para celular

::“Después de ver a otras familias que son desunidas o que no están completas me doy cuenta que soy muy afortunado por tenerlos a todos ustedes para compartir gratos momentos y sé que jamás me negarían una mano ni me darían la espalda. Bendita sea la familia que Dios me dio”.
Categoria: Bendiciones cristianas para celular

Lo más importante que tienes en casa y que mucha veces no valoras es la familia, no esperes a que falte algún miembro de ella para que te des cuenta lo que perdiste o que nunca le diste ese lugar que debía ocupar en tu corazón.

Màs àrticulos relacionados de Dios:

Bendiciones para mis amigos por el dia de la amistad
Bonitas frases cristianas para mis amigas
Frases de Dios para Whatsapp
Frases para recordatorios funerarios
Las mejores frases para agradecer a Dios
Las mejores frases para difuntos
Mensajes de ànimo por muerte de mascota

Image courtesy of “Naypong” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes cristianos,mensajes bonitos cristianos,descargar frases bonitas cristianas,descargar mensajes cristianos,frases con imàgenes cristianas,frases cristianas,descargar mensajes bonitos cristianos,mensajes de texto cristianos,palabras cristianas,textos cristianos,sms cristianos,dedicatorias cristianas,descargar frases bonitas cristianas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de Dios para WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



3 Responses to "Las Mejores Frases de Dios Para WhatsApp | Bendiciones Cristianas"

  1. gato   20 septiembre, 2017 at 10:34 am

    Muy lindo mj…

    Responder
  2. Jesús Rodriguez   22 enero, 2015 at 12:15 pm

    Esta pagina es una Bendición q viene de parte de Dios.

    Responder
  3. yamileth sanjur   5 octubre, 2014 at 4:32 pm

    me gusta mucho este mensaje

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.