Nuevas frases de duelo y condolencia para enviar

frases de duelo y condolencia, nuevas frases de duelo y condolencia

Palabras de consuelo para dar el pésame

Nos cuesta mucho aceptar que un ser querido ha tenido que partir de este mundo.

Puede pasar mucho tiempo para aprender a vivir sin esa persona y los momentos más difíciles son las últimas horas antes de acompañarlo a su última morada.

Es conmovedor ver a una persona llorando a su familiar fallecido y nos solidarizamos con su pena. A continuación te presentamos una selección de frases para dar ánimo al momento de dar tu pésame.

 

 

Descargar gratis mensajes de condolencias para consolar la perdida de un ser querido:

::“Comprendo lo duro que debe ser resignarse a una pérdida de esta naturaleza y como tu corazón debe estar sufriendo. Piensa que es solo una breve despedida y que algún día te encontrarás con tu ser que hoy estás despidiendo de este mundo”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

::“Es muy triste saber que la persona que nos dio la vida cumplió su ciclo de vida y descansa en la paz del Señor. Te acompaño en tu dolor y ruego para que tu espíritu y tu familia encuentren resignación para poder superar este penoso momento ya que de ahora en adelante tendrás que compensar la falta que ella le hará a tus hermanos menores”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

::“En medio de todo este dolor es bueno que reconozcas que tu abuela estaba sufriendo mucho con su enfermedad y ya no había nada que la ciencia podía hacer por ella. Ahora esta dormidita y no sufre más, recemos juntas para que Dios la tenga en su gloria”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

 

 

 

::“Perder a una gran amiga es como tener que despedir para siempre a una hermana que no lo fue de sangre pero si de cariño. Estoy segura que Dios la tiene a su costado y se ha convertido en un ángel más que ahora nos ve desde el cielo”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

::“A nombre mío y de toda mi familia queremos expresar nuestra profunda tristeza por la partida de tu Padre. Fue un hombre admirable, muy querido y respetado por todos. Estamos seguros que de ahora en adelante goza del descanso eterno y deseamos que sigan manteniendo vivo su recuerdo y continuen las huellas que dejó en vida”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

::“Amiguita linda, siento mucho que no pueda acompañarte en tus momentos de dolor y quiero que sepas que desde donde me encuentro estaré rezando para que el alma de tu Mami descanse en paz y para que puedas encontrar consuelo y resignación por su partida”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

::“No siempre estamos listos para despedir para siempre a nuestros seres más queridos y más aún si es una persona que tenía toda una vida por delante. Dios lo dispuso así y solo te queda tener mucha resignación”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

::“Lo único que puedo decirte es que me aúno a tu dolor y si hay algo que pueda hacer por ti estoy a tu disposición”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

::“Debe ser muy duro quedarte sin el hombre con el que compartiste toda una vida. Piensa en lo feliz que fuiste y mira en tus hijos y nietos la continuación de su existencia”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

::“Lamento esta pérdida tan repentina, comprendo que tengas sentimientos encontrados y mucha rabia y dolor. El destino lo dispuso así, lamento que estés sufriendo tanto, pediré a Dios por ti y te ofrezco mi amistad sincera para consolarte y ayudarte a salir de este estado”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

::“Querida amiga, recibe mi más sentido pesar por el fallecimiento de tu hermana, sé lo unidas que eran y debes sentirte tranquila con tu conciencia porque hiciste todo de tu parte por acompañarla y darle calidad de vida a pesar de su terrible enfermedad. Estoy segura que goza de la paz del Señor.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

 

 

Descarga gratis algunas de estas frases que pueden ayudarte al momento de expresar tus condolencias y también para que sirvan para dar un poco de aliento a aquella persona que esta pasando por un momento muy triste.

Mensajes conmovedores de sentido pésame

Perder a un ser querido es una experiencia muy triste que todos hemos vivido o vamos a vivir algún día. Es bueno que desde ya estemos preparados para este tipo de acontecimientos.
En momentos como este suelen escucharse los clásicos y sencillos sentidos pésames, pero si lo que deseas es en verdad calmar o aliviar el dolor de alguien por la pérdida de su ser amado, puedes hacer uso de las conmovedoras frases de sentido pésame que vamos a dejarte a continuación. Esperamos que encuentres una de tu agrado.

Enviar gratis textos para dar el pèsame a un amigo por el fallecimiento de su Padre :

:: “Es un momento muy doloroso pero tenemos que seguir viviendo. Hoy hay tristeza pero luego debemos sentir alegría porque nuestro amigo ya está con Dios, descansando en paz. Oremos siempre por él pues estoy seguro de que él también lo estará haciendo por nosotros. Se ha convertido en el ángel de la guarda de todos nosotros y siempre vivirá en nuestros corazones, así que recordémoslo con cariño y sigamos las enseñanzas que nos dejó con su modo de vida tan ejemplar”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

:: “Siento mucho tu pérdida, amiga mía. Sé lo que se siento y por eso te acompaño en tu dolor. Espero que pronto puedas reponerte de este trago amargo que te ha tocado beber hoy. Llora para desahogarte, es mejor que expulses toda esa tristeza y pena que sientes ahora para que luego te encuentres más tranquila y vivas con un recuerdo feliz de esa gran persona. No olvides que puedes contar conmigo para lo que sea que necesites”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

 

 

:: “Hoy ha partido una persona que tenía consigo gran parte de nuestros corazones, es por ello que ahora sentimos un vacío en nuestro interior. Se ha ido y no lo volveremos a ver aquí, pero guardemos la esperanza de que nos volveremos a encontrar con él en ese paraíso celestial que Dios nos prometió en sus enseñanzas. Recemos siempre por él, para que su nueva vida sea mucho mejor que la que tenía aquí. Pronto lo volveremos a ver y nos recibirá con los brazos abiertos”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

:: “Me apena muchísimo lo de tu Madre. Lo bueno es que ya no está sufriendo por su enfermedad, ha dejado su crisálida que ya había sido muy golpeada por la vida terrenal y se ha convertido en un ángel de Dios. Ahora está allá arriba, junto a Él, pidiendo por cada uno de nosotros, en especial por ti, su querido hijo. El tiempo trae solución a todo, con el tiempo pronto dejarás de sentir este dolor y aceptarás que ella está en un lugar mejor, y con el tiempo llegará algún día el momento en que la vuelvas a ver, eso no lo dudes”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

:: “Por más palabras que te diga sé que no podré aliviar la gran pena que está en tu corazón ahora. Perder a una persona ten cercana a ti es lo más terrible e inevitable de esta vida. Mi más sentido pésame, sé lo mucho que lo amabas y sé que esta pérdida es de esas que no se olvidan jamás en esta vida. Pero tienes que resistir por él, imagínate que ahora está a tu lado. ¿Crees que estaría feliz de verte así tan destrozada? Él quiere que seas feliz, tienes que lograrlo, hazlo por él y por ti”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

Perder a un ser querido es una experiencia demasiado dolorosa como para ser aliviada por las más sentidas y conmovedoras palabras, pero definitivamente ayudarán un poco a soportar el dolor y la ida de la persona querida. Ven pronto a visitarnos otra vez que te estaremos esperando con más frases para toda ocasión.

Palabras de consuelo por luto familiar

Cuando fallece un ser querido recibimos muchas muestras de solidaridad de quienes nos conocen y comparten nuestra tristeza de no tener más con nosotros a esa persona querida.

Emocionalmente nos sentimos muy abatidos y durante muchos días se repetirán constantemente en nuestra mente los últimos instantes que la persona se mantuvo con vida.

Nos toca a las personas que estamos de espectadores ante este dolor de ser mensajeros de aliento y consuelo para ayudar a que una pena compartida sea menos dolorosa.

Descarga gratis frases  para dar condolencias:

:: “Debes estar tranquilo y tener fe en Dios porque él nunca te dejará solo aunque tú lo pienses así, siempre estará viendo por ti y verá el momento adecuado en que recibirás las gracias que esperas alcanzar de él. Cuando te llegue tu hora podrás reunirte con la persona que hoy está siguiendo su camino rumbo al cielo. Debes tener resignación ante la muerte”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

:: “Esa persona querida ya no se encuentra más en esta vida, solo nos queda de ella los buenos recuerdos de lo que fue en vida. Siempre tenla presente en tu existenciaa y que el afecto que sientes por ella siempre esté intacto en tu corazón. Recibe de parte de mía y de toda mi familia mis condolencias por esta irreparable pérdida”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

:: “Sabes que puedes contar en estos momentos conmigo para darte mi solidaridad y acompañarte en tus momentos de dolor. Rezo mucho por ti para que logres encontrar resignación y puedas aliviar pronto la tristeza que te embarga por haber perdido a tu madre. Es la ley de la vida dejar este mundo, resignación amiga”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

:: “Así como hoy nos encontramos con vida, podemos perderla en cuestiones de segundos, nadie tiene la vida asegurada, sabemos cuándo nacemos pero no sabemos cuándo dejaremos esta vida. Piensa que fue el destino que quiso que tu hermana tuviera que dejarnos en un fatal accidente, ya no hay nada que hacer ante lo irremediable, solo pide a Dios que te ayude a soportar el dolor que hoy te tiene desconsolada”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

:: “Nuestro padre descansa en la paz de Dios, porque ya pasó a otra dimensión, su alma abandonó su cuerpo y está siguiendo la luz que lo conducirá a contemplar la paz eterna. Todos pasaremos por ese momento, dichosos quienes abandonan este mundo sin mayores sufrimientos, así vale la pena morir“.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

:: “Querida amiga, en estos momentos de profundo dolor podrás darte cuenta de quienes estamos contigo para darte palabras de consuelo y de solidaridad, nos identificamos con tu pena, rezamos por tu familiar difunto y te encomendamos a Dios para que tengas las fuerzas necesarias para sobreponerte de este vacío que tienes en el alma”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

:: “La única forma de salir de tu tristeza es teniendo la esperanza de que tu ser querido se encuentra gozando de la paz divina y que algún día tú te reunirás con él. Ten fe en Dios y en las promesas que nos hizo de vida eterna. Te acompaño en tu dolor”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

:: “Siempre es doloroso ver partir a un ser querido, pero es tan bonito saber que esa persona pasó por la vida dejando huellas imborrables en nuestros corazones. Te mando un caluroso abrazo y mis sentimientos de profundo pesar por la pérdida de tu abuelo que siempre fue una excelente persona”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

:: “Querida amiga, quiero que sepas que aunque me resulte difícil acompañarte físicamente en estos momentos, estoy presente con mis pensamientos y con mis oraciones por el descanso eterno de tu madre. Te pido que estés tranquila y mantengas la serenidad en estos momentos que tus hermanas menores necesitan de todo tu apoyo”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

:: “Pido a Dios Todopoderoso que tengas la fuerza necesaria para poder sobrellevar este luto que hoy compartes con tu familia. Que tu familiar goce del descanso eterno”.
Categoria: Frases de condolencias por duelo

Descarga estos mensajes para enviarlos a través de un sms a una persona que está de duelo y que tus palabras sirvan de consuelo para superar este momento de dolor.

Image courtesy of “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de  condolencias por fallecimiento de un ser querido, nuevos textos de pèsame para enviar por luto de un familiar, descargar frases de condolencias y ànimo por luto, enviar frases de pèsame, descargar gratis frases de duelo y condolencia,palabras ànimo por duelo familiar,textos de condolencias por fallecimiento de un familiar,dedicatorias conmovedoras para dar el pèsame,palabras de consuelo por luto,enviar  mensajes de pèsame y reconforto por fallecimiento de un famiiar

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de duelo y condolencia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.