Bellas frases de buenas noches y dulces sueños con imágenes

bellas frases de dulces sueños, lindos pensamientos de dulces sueños, lindos textos de dulces sueños, lindas dedicatorias de dulces sueños, lindos mensajes de dulces sueños, lindas palabras de dulces sueños, citas de dulces sueñosEnviar lindas dedicatorias de buenas noches

El dormir bien es una de las funciones vitales que necesitamos para recuperar fuerzas, para que el organismo realice operaciones internas con mayor efectividad y para empezar un nuevo día con energías renovadas.

El sueño reparador es tan fundamental como el comer bien o hacer ejercicio habitualmente, pero nada más rico que recibir unos lindos deseos de dulces sueños de parte de personas que hacen parte de nuestro afecto, esto definitivamente genera que el sueño sea aún mejor.

 

 

Descargar gratis lindas frases de buenas noches:

:: “Dulces sueños no serán lo suficientemente dulces si no los acompañan con el néctar de mis labios antes de irte a dormir”.
Categoria: mensajes de buenas noches

:: “Bendiciones en esta nuevo noche que está por comenzar, espero que tengas dulces y plácidos sueños para que mañana despiertes endulzada por doquier de tantas maravillas en la noche”.
Categoria: mensajes de buenas noches

mensajes de buenas noches1,tiernas frases de buenas noches

 

 

 

:: “Si me el genio de la lámpara me diera la posibilidad tan solo de un deseo, le pediría que me dejara habitar en tus sueños más que en tu realidad, para vivir por siempre allí y no estar limitado con la muerte. Felices y dulces sueños”.
Categoria: mensajes de buenas noches

:: “Estoy completamente seguro que esta noche será la más maravillosa es que dormirás porque estarás en mi pecho, así que ábreme la puerta que acabo de llegar para que tengas dulces sueños”.
Categoria: mensajes de buenas noches

 

 

mensajes de buenas noches2,mensajes de textos de buenas noches

:: “No necesito demasiadas definiciones para dar las buenas noches, mientras hagas parte de mi vida, todo lo que hagas por mí se te devuelve en lindas cosas para la tuya. Dulces sueños”.
Categoria: mensajes de buenas noches

:: “Por más que intente buscar las palabras más adecuadas para desearte feliz noche, sólo me surge decirte: te amo como la noche ama la estrellas y las estrellas aman la luz que ilumina tu almohada donde recuestas tu frágil cabeza para que tengas los más hermosos y dulces sueños. De verdad que no me fluye más pero lo hice con mi mejor intensión”.
Categoria: mensajes de dulces sueños

mensajes de buenas noches3,bonitos textos gratis de buenas noches

:: “Una feliz noche para mi abuelita hermosa, que tengas dulces sueños, no importa la edad, siempre habrán motivos para ser feliz y para conquistar nuevos horizontes”.
Categoria: mensajes de buenas noches

:: “Que pases un noche tan hermosa como tú, hasta la hermosa noche tiene envidia de cuán hermosa eres sin embargo, siempre serás más hermosa, por lo tanto, ten dulces sueños, son los mejores deseos de mi parte”.
Categoria: mensajes de buenas noches

 

 

Siempre habrán lindas palabras para desearle feliz noche a esa persona especial que quieras deseárselo, no sabes lo bien que se sentirá esa persona al recibir un mensaje, un escrito, un correo electrónico o quizá hasta una linda carta impregnada de estos deseos tan dulces como tu vida misma y lo que fluye de tu interior.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases de buenas noches y dulces sueños 1,2,3

Imàgen original courtesy of “foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de buenas noches y dulces sueños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.