Lindas frases de extrañar a un amigo

lindas frases de extrañar a un amigo, lindos mensajes de extrañar a un amigo, lindos pensamientos de extrañar a un amigo, lindas dedicatorias de extrañar a un amigo, lindos textos de extrañar a un amigo, citas de extrañar a un amigo, palabras de extrañar a un amigoDescargar mensajes para decirle a tu amigo te extraño

La amistad es algo indescriptible con palabras, pues en su sentido estricto, la amistad es casi como nuestra propia alma en el cuerpo de otra persona. Si lo entendemos desde esa instancia, entonces es muy duro ver partir un amigo de nuestro lado que debe estar lejos por muchas razones, es ahí donde fluye el extrañar y el recuerdo por ese amigo y para tal fin, hemos querido regalarte estas frases para que se lo expreses de una bonita manera.

A continuacíon te informamos gratis una lista de frases para decirle a tu amigo que lo extrañas.

 

 

Ejemplos gratis de frases para tu amigo que lo extrañas:

:: “Amigo, desde que te has ido ha quedado un impresionante vacío en el espacio que ocupabas, en muchas partes, en tu casa, en tu trabajo, en tu calle, pero sobre todo, ese espacio que ocupabas junto a mí ya que más que ser mi gran amigo, eres mi gran hermano. Con nostalgia recuerdo muchos momentos pero sé que pronto volverás, de todas maneras no olvides que por acá haces mucha falta”.
Categoria: mensajes de te extraño amigo

:: “Ni siquiera te extraño, tengo es esa sensación como si me hubieran extraído uno de mis órganos fundamentales y me hace falta para cumplir mis funciones vitales, tan así me siento desde que no estás, sin embargo, donde quiera que estés te deseo lo mejor”.
Categoria: mensajes de te extraño amigo

 

 

 

:: “Tu ausencia ha causado un ruido gigante y ensordecedor, así es, el ruido de tu silencio, hacen falta tus risas, tus palabras, tus chistes y tu simpatía, sin embargo, lo importante es que estás descubriendo un nuevo mundo y estás persiguiendo tus sueños y eso vale muchísimo. Te extraño mucho amigo”.
Categoria: mensajes de te extraño amigo

:: “La bondad de tu corazón es tan grande que ha dejado muchas huellas en las personas que crecimos contigo y que hoy extrañamos en gran manera ese ser tan maravilloso empacado en un cuerpo tan noble y un corazón tan lleno de valores. Haces mucha falta”.
Categoria: mensajes de te extraño amigo

 

 

:: “El día que te fuiste fue muy triste pero estoy seguro que el día de tu regreso será épico”.
Categoria: mensajes de te extraño amigo

:: “Que los ángeles te proteja, te cuiden y te lleven con bien porque en este lugar, aquí donde dejaste el recuerdo, haces mucha pero mucha falta, pero no importa, porque lo realmente importante es que sigues caminando detrás de tus ideales”.
Categoria: mensajes de te extraño amigo

:: “Amigo, aunque tu ausencia ha dejado un vacío enorme y mi corazón te extraña demasiado, solo le pido a Dios que te siga concediendo la oportunidad de perseguir tus sueños y correr tras ellos como niño pequeño detrás de su cometa. Un abrazo enorme en la distancia”.
Categoria: mensajes de te extraño amigo

:: “Tanto tiempo ha pasado y todos los días te extraño más”.
Categoria: mensajes de te extraño amigo

:: “Para nadie es una mentira que te extraño en maneras desproporcionales y he tomado una decisión, prepara el lugar donde estás que me iré a tu encuentro, porque extraño tu abrazo y tus risas”.
Categoria: mensajes de te extraño amigo

:: “Tu amistad es para mí como una luz en mi vida, sin ella los barcos de mi existencia parecen naufragar en la oscuridad”.
Categoria: mensajes de te extraño amigo

 

 

Extrañar es un hijo del afecto, ya que cuando quieres extrañas y cuando extrañas lo manifiestas y haces lo posible por encontrar en cada instante, la manera de expresarle a ese amigo que está lejos cuánto le haces falta, no dejes de hacerlo cuando lo sientas.

Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas frases de extrañar a un amigo, lindos mensajes de extrañar a un amigo, lindos pensamientos de extrañar a un amigo, lindas dedicatorias de extrañar a un amigo, lindos textos de extrañar a un amigo, citas de extrañar a un amigo, palabras de extrañar a un amigo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de extrañar a un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.