Originales frases de felicidad para Facebook

Dedicatorias de alegría para facebook, pensamientos de alegría para facebook, mensajes de alegría para facebook, textos de alegría para facebook, palabras de alegría para facebook, ejemplos de frases dealegría para facebook, publicar en facebook frases de alegríaDescarga ejemplos de frases de alegría para publicar en el muro de Facebook

Cada día de nuestra vida requiere una buena dosis de optimismo, esperanza y perseverancia. Así podremos plantearnos nuestras metas y dirigirnos hacia su consecución sin dudas, con el impulso que nos da el saber que tenemos buenas razones para estar contentos, y confiando en que pronto lograremos alcanzar aquello que nos hemos propuesto.

En este artículo te presentamos algunos mensajes de alegría ideales para ser publicados en Facebook, para brindarle un poco de luz a la vida de nuestros contactos. Esperamos que te sean útiles, y que con ellos puedas llenar de esperanza la vida de muchas personas.

 

 

Ejemplos gratis de frases de alegría para publicar en el muro de Facebook:

:: “Trata de ser feliz y encontrar alegría en las cosas simples pero bellas de la vida. Los olores amables de un café recién preparado, el calor de los rayos del Sol o el olor de la lluvia sobre la tierra mojada, el verde de las plantas y el trinar de los pájaros… Todo eso nos recuerda que estamos vivos y que tenemos sobradas razones para estar satisfechos”.
Categoria :Mensajes de felicidad

:: “La alegría y el optimismo son el motor que nos permite encender el coche de la vida todos los días. Date cuenta que dentro de ti está la posibilidad de ser alegre, sólo tienes que proponértelo. Con el tiempo esto se hará una sana y linda costumbre. Sonríe y el mundo te sonreirá”.
Categoria :Mensajes de felicidad

 

 

 

:: “¡Que viva la alegría! Todos nacemos para estar alegres y ser felices en este planeta. No lo dudes, tú puedes alcanzar la felicidad. Sólo necesitas ser más abierto y optimista. ¡Sonríele a la vida!”
Categoria :Mensajes de felicidad

:: “Una actitud más positiva ante la vida y las circunstancias que te rodean te abrirá muchos senderos. A la mayoría de las personas les gusta estar rodeadas de gente optimista, positiva, propositiva, que aporte soluciones y buena disposición ante las diversas eventualidades que pueden surgir en el camino hacia la consecución de las metas”.
Categoria :Mensajes de felicidad

 

 

:: “Todos los obstáculos que se nos presentan en el camino son retos y desafíos que ponen a prueba nuestra entereza e inteligencia. La vida es un juego que a veces se pone difícil, y hay que saberlo jugar. No te rindas demasiado pronto si todavía te quedan fichas para seguir intentándolo”.
Categoria :Mensajes de felicidad

:: “El primer paso para alcanzar nuestros sueños es tomar la decisión de no quedarnos donde estamos. El conformismo y la comodidad pueden ser los peores enemigos del éxito”.
Categoria :Mensajes de felicidad

:: “Escucha la música que te gusta y te alegra, haz lo que más te gusta hacer, llena de color y felicidad tu vida. Comparte con tus seres queridos, bríndales tu apoyo y un fuerte abrazo. La felicidad estará más cerca de ti si sigues estos pasos”.
Categoria :Mensajes de felicidad

:: “Recuerda siempre que los logros materiales son sólo un medio para alcanzar la felicidad plena, que es un estado anímico y emocional de satisfacción y gratitud. No te concentres demasiado en lo material, porque eso no es un fin en sí mismo, sino el medio para alcanzar un estado de bienestar que es al final lo que todos deseamos”.
Categoria :Mensajes de felicidad

:: “En la medida de lo posible, aléjate de lo que te hace sentir mal, con miedo o con cansancio. Recuerda siempre aquello que te trae alegría y bellos recuerdos, y no dejes que nadie borre tu sonrisa”.
Categoria :Mensajes de felicidad

:: “Haz todo lo que esté a tu alcance por compartir tu vida con aquellas personas que te hacen feliz y te brindan apoyo y bienestar. Debes evitar a las personas tóxicas que sólo nos generan malestar y angustia”.

 

 

Categoria :Mensajes de felicidad

Esperamos que los mensajes y consejos que hemos compartido contigo te sirvan para llenar tu vida con más alegría, felicidad y satisfacción. Recuerda que es nuestra decisión ser felices. ¡Ánimo!

Image courtesy of “emptyglass”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de alegría para facebook, pensamientos de alegría para facebook, mensajes de alegría para facebook, textos de alegría para facebook, palabras de alegría para facebook, ejemplos de frases dealegría para facebook, publicar en facebook frases de alegría

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de alegria y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.