Sinceras frases de felicitaciones para un trabajador

Frases felicitaciones a un trabajador, mensajes felicitaciones a un trabajador, textos felicitaciones a un trabajador, dedicatorias felicitaciones a un trabajador, pensamientos felicitaciones a un trabajador, felicitaciones a un trabajador, palabras de reconocimiento a un empleado, ejemplos de motivación a un empleadoBellos mensajes de reconocimiento a un empleado

Uno de los departamentos, por no decir que el más importante de cualquier empresa, es el departamento comercial, también llamado departamento de mercadeo, marketing o ventas. De alguna manera, es el equipo de trabajo que propende la promulgación y divulgación de los productos o servicio que ofrece la empresa y por el cual se da el ingreso monetario para el sostenimiento y manutención de la compañía como tal, sus empleados, sus socios, entre otros.

En esa medida y cuando sabes que un vendedor de este importante departamento de la compañía, ha tenido un buen desempeño, sus metas han sobrepasado los límites y sientes que ha sido una gran fortaleza para la empresa que esa persona esté presente, puedes expresarle unas sinceras palabras de felicitación, como jefe o como compañero de trabajo, que le permitirán tener una muy buena motivación para continuar con gusto sus labores.

 

 

A continuación ejemplos de mensajes de reconocimiento a un empleado:

:: “Hemos podido verificar el récord de ventas este mes y has sobrepasado la meta con mucha energía, te queremos felicitar muy sinceramente por esos logros alcanzados, porque más que verse reflejado en tus comisiones, eso le da un buen estatus a la empresa, por consolidarse como líder en la venta de los productos que fabricamos y eso es un motivo de orgullo para la empresa, igual que nosotros nos encontramos muy orgulloso de contar con una persona como usted en nuestro valioso equipo de trabajo”.
Categoria :Frases para felicitar a trabajador

:: “Le extendemos unas muy sinceras felicitaciones por esas metas logradas y esperemos que continúe con ese ímpetu. Saludos”.
Categoria :Frases para felicitar a trabajador

 

 

 

:: “Con un gusto de proporciones épicas hemos visto los resultados de las ventas obtenidas este mes y nos complace gratamente felicitarlo por los resultados obtenidos. Es usted una persona ejemplar en todo sentido, con gran responsabilidad ha llevado a cabo la tarea de ser el mejor vendedor de la compañía y lo ha obtenido satisfactoriamente. Felicitaciones por su labor”.
Categoria :Frases para felicitar a trabajador

 

 

:: “Como gerente comercial de esta importante compañía, en este día quiero primeramente saludarlo, esperando que se encuentre muy bien y aprovecho esta misiva para felicitarlo muy cordialmente por los logros obtenidos en ventas durante este mes. Hemos hecho el seguimiento respectivo y nuestros clientes se encuentran muy felices, no sólo por el producto ofrecido, sino por el servicio brindado por parte suya, el acompañamiento, el soporte y la garantía que les ha brindado, lo que ha permitido crear en nuestros clientes un mayor sentido de pertenencia y fidelización por la empresa, lo que representa grandes beneficios tanto para la compañía en sus ingresos, como para usted en sus comisiones y en el reconocimiento que hoy le estamos haciendo. Muchas gracias por su apoyo y felicitaciones”.
Categoria :Frases para felicitar a trabajador

:: “Esto redundará en grandes beneficios para usted y un estatus único en nuestra organización. Nos permitimos extenderle un fraterno saludo de felicitación invitándolo a continuar con esa energía que usted maneja para atraer nuevos clientes y para continuar generando esos contactos comerciales tan efectivos como lo ha hecho hasta la fecha. Nuevamente muchas felicitaciones y que siga adelante con esa bella labor”.
Categoria :Frases para felicitar a trabajador

:: “Es usted una persona decidida con la empresa, que ha adoptado la imagen corporativa y las políticas de la empresa a altos estándares y ha permitido que la empresa obtenga logros de carácter importantes, gracias a personas como usted. Como parte de esta felicitación, también hemos querido darle un incentivo adicional, obtiene el mismo valor de sus comisiones en bonos de compra para que los disfrute en lo que desee. Muchas felicitaciones”.
Categoria :Frases para felicitar a trabajador

Estas felicitaciones hacen parte de estímulos efectivos para los empleados en que así no representen ingresos económicos ni incentivos adicionales, les genera una motivación enorme para seguir dando lo mejor de sí en pro de la empresa para la cual trabajan.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases felicitaciones a un trabajador, mensajes felicitaciones a un trabajador, textos felicitaciones a un trabajador, dedicatorias felicitaciones a un trabajador, pensamientos felicitaciones a un trabajador, felicitaciones a un trabajador, palabras de reconocimiento a un empleado, ejemplos de motivación a un empleado

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de felicitaciones a un empleado de tu empresa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.